manuk escribió:vitorino escribió:Manolito escribió:Gracias, Vito. Se la termine comprando a él.
El SYE ya esta puesto. Si todo sale bien, mañana me tienen que dar el nuevo cardan. Tambien tiene el engranaje puesto para que lea correctamente la velocidad aunque tambien me llegaron los fenders, asi que seguramente se vengan las 33" antes de lo pensado y tenga que pedir otro engranaje con otros dientes jaja. Seguramente tambien se vengan los brazos largos.
mira manolito, estos los hicimos con un amigo, tenemos otro kit para vender, pero estamos esperando que lleguen las malditas currie ( son los jonny joint que van en las puntas, pero marca currie, lo mejor del mercado yankee, solo llego un juego de 3 kit que hicimos ), el kit que le hice es de 3 lunk o sea 3 anclajes, y tres brazos largos, el brazo superior lado acompañante vuela, ahi en las fotos te vas a dar cuenta como es. saludos
Qué bueno te quedó tiene un aire al de clayton off road . Pregunta pava el tensor superior del diferencial no te convenía agarrarlo al brazo? Vi que en algunos brazos largos los agarran al mismo brazo inferior.
No sé qué es mejor.
Muy profesional te quedó te felicito
Un abrazo
si, es muy igual al de clayton, cambiamos pocas cosas.
con respecto a que es mejor? no se, los brazos de tipo radial ( que son como decis vos, son dos link y los brazos de arriba van sobre los brazos de anclaje ), tienen dos pequeños inconvenientes, uno visto por mi y otro de experiencias leidas que yo no lo pude corroborar, uno es que al flexionar el brazo del lado acompañante queda en tan mal angulo que te termina sacando el buje sobre el eje o rompiendo el mismo, gente que conozco termina sacando el bracito de ese lado, o lo que hozu uno del foro compro una reforma que cambias el soporte de ese lado por uno macizo, que segun el no tuvo mas problemas, y otro de los problemas que tienen los brazos de tipo radial ( que aca es leido de muchos foros yankees pero no tengo la certeza de que sea asi ) es que segun los yankees sufren de " descarga ", dicen que en pendientes muy inclinadas el vehiculo tiene a descargar todo el peso hacia atras, y la trompa de la chata tiende siempre a levantarse, con la peligrosidad de darse vuelta, este ultimo la verdad no se si sera asi o no, pero he visto muchos vehiculos trabajar con brazos radiales y no han tenido problemas, lo del buje si.
ahora, fuera de esta explicacion, es por preferencia, tenes del tipo radial, 3 link y 4 link, a mi me gusto el de 3 link, que dicho sea de paso, falta terminar todavia, le tengo que hacer el truss o refuerzo del dife delantero donde va a ir el anclaje nuevo del brazo superior.
saludos