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Re: NUEVO PROYECTO WJ V8 4.7 2000

NotaPublicado: Lun Mar 26, 2018 9:43 am
por jeque
probaste con unos lego??
jajajaa como quedara esa wj impresionante

Re: NUEVO PROYECTO WJ V8 4.7 2000

NotaPublicado: Lun Mar 26, 2018 2:04 pm
por nestor516
NICOX escribió:Holaaaaaaaaaaaaa, hace meses q no entraba al foro, mire las fotos y no puedo creer las hora que le meti a la chata, no hubieron grandes cambios excepto que le cambie la relacion trasera con sus rulemanes y retenes y le puse el ARB. Me falta instalar el compresor para activar los bloqueos, cambiar la reductora, etceteras...en fin...

Por lo menos se puede usar en 4x4


Y claro, ahora el tipo le da mas bola al estado del washap que al foro, jajajajajaja

Re: NUEVO PROYECTO WJ V8 4.7 2000

NotaPublicado: Lun Abr 30, 2018 4:29 pm
por mlubnani
Impresionante, la cantidad de laburo!!! tiempo y dinero!!! descontando la cantidad de negociaciones con la patronal en la casa!!!
fue excelente leer las 10 paginas. ojalá haya mas
abrazo

Re: NUEVO PROYECTO WJ V8 4.7 2000

NotaPublicado: Lun Jun 04, 2018 11:18 am
por NICOX
mlubnani escribió:Impresionante, la cantidad de laburo!!! tiempo y dinero!!! descontando la cantidad de negociaciones con la patronal en la casa!!!
fue excelente leer las 10 paginas. ojalá haya mas
abrazo


Gracias locura, son muchas horas de estar con la chata y dejar de lado a la familia.

Ando medio colgado asi que voy a actualizar algunas cositas q hice.

sd!

Re: NUEVO PROYECTO WJ V8 4.7 2000

NotaPublicado: Lun Jun 04, 2018 11:25 am
por NICOX
Avances, instalacion electrica y nuematica de los bloqueos, pase todo de 5mm como viene original a 6mm para conseguir accesorios en Argentina.


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Re: NUEVO PROYECTO WJ V8 4.7 2000

NotaPublicado: Lun Jun 04, 2018 11:44 am
por NICOX
Y pasamos de los Fox monotubo que quedaron muy cortos a Fox con reservorio con el largo ideal para mi.
El tema es q son para Ram y tuve que hacer los bujes y moñitos a medida. La Ram viene con bulones de 14mm y la WJ de 12mm


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Lo que me hicieron renegar para q entren, pero bue, ya ta...

Re: NUEVO PROYECTO WJ V8 4.7 2000

NotaPublicado: Lun Jun 04, 2018 6:45 pm
por gabrielbit
Felicitaciones Nico!!!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Re: NUEVO PROYECTO WJ V8 4.7 2000

NotaPublicado: Vie Jun 29, 2018 10:42 am
por mlubnani
Que laburo!!! espectacular!!!
Me gustaría saber todos los pequeños arreglos que vas haciendo porque es típico que sacas una cosa, y algo hace clak, en el rango de visión de lo que estás haciendo hay algo que sabes que no te podes hacer el boludo y mas adelante te va a dar problemas, etc etc
Una pregunta, hubo un post hace un tiempo, donde discutía un toyotero que la reductora de la wj (nv247j) no bloquea mecanicamente, muchos aseguraban con fotos que si y otros que no. Me quedó la duda, vos sabés si bloquea por embragues o por engranajes?

No dejes de subir fotos de como avanza!! crack!!!

Re: NUEVO PROYECTO WJ V8 4.7 2000

NotaPublicado: Lun May 27, 2019 8:35 am
por NICOX
mlubnani escribió:Que laburo!!! espectacular!!!
Me gustaría saber todos los pequeños arreglos que vas haciendo porque es típico que sacas una cosa, y algo hace clak, en el rango de visión de lo que estás haciendo hay algo que sabes que no te podes hacer el boludo y mas adelante te va a dar problemas, etc etc
Una pregunta, hubo un post hace un tiempo, donde discutía un toyotero que la reductora de la wj (nv247j) no bloquea mecanicamente, muchos aseguraban con fotos que si y otros que no. Me quedó la duda, vos sabés si bloquea por embragues o por engranajes?

No dejes de subir fotos de como avanza!! crack!!!


Casi un año que no entraba al foro! faaaaaaa

La 247 es mediante discos el acople del dife central. La 249 (Zj) es del tipo viscoso.

sds!

PD: hace una semanas reemplaze la 247 por una 242, falta poner la selectora. Prometo fotos.

Re: NUEVO PROYECTO WJ V8 4.7 2000

NotaPublicado: Mié May 29, 2019 6:56 pm
por nestor516
NICOX escribió:
mlubnani escribió:Que laburo!!! espectacular!!!
Me gustaría saber todos los pequeños arreglos que vas haciendo porque es típico que sacas una cosa, y algo hace clak, en el rango de visión de lo que estás haciendo hay algo que sabes que no te podes hacer el boludo y mas adelante te va a dar problemas, etc etc
Una pregunta, hubo un post hace un tiempo, donde discutía un toyotero que la reductora de la wj (nv247j) no bloquea mecanicamente, muchos aseguraban con fotos que si y otros que no. Me quedó la duda, vos sabés si bloquea por embragues o por engranajes?

No dejes de subir fotos de como avanza!! crack!!!


Casi un año que no entraba al foro! faaaaaaa

La 247 es mediante discos el acople del dife central. La 249 (Zj) es del tipo viscoso.

sds!

PD: hace una semanas reemplaze la 247 por una 242, falta poner la selectora. Prometo fotos.



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