VALVULA PCV

ESPACIO PARA CONSULTAS Y COMENTARIOS DE LOS USUARIOS

Moderadores: madmax, sandu4x4, ASO, setsero, fernando-cherokee

VALVULA PCV

Notapor facu131984 » Mar Mar 24, 2020 9:01 am

Buenas, tengo una consulta técnica/mecánica, con la válvula pcv. la camioneta la tengo hace muy poco y de un día a otro note humo blanco/gris que sale del escape ( no es vapor normal que suele salir por el escape). La dejo regulando un rato , le pego una acelerada y tira una bocanada de humo.
Le vengo haciendo el chequeo de aceite y no noto hasta el momento consumo de aceite. El motor anda perfecto , regula muy parejo, ni se siente. Un poco leyendo y antes de tirarme a desarmar motor , para ver si son retenes o en el peor de los casos que este floja de aros, vi nombrar la famosa PCV, que cuando se jode retorna aceite a la cámara de combustión ......
Alguien sabe de esto, le paso lo mismo? escucho opiniones o consejos al respecto, como dije en mi presentación soy nuevo con la chero y la estoy conociendo. Desde ya muchas gracias.
facu131984

Ciudad: Buenos Aires
Año: 0

Re: VALVULA PCV

Notapor madmax » Mar Abr 07, 2020 1:48 am

Te respondí al privado.saludos.
\_oooo__
[l_■[____]■
l---L -OlllllO-
()_) ()_)-o-)_)

Imagen
madmax
Site Admin

Ciudad: ROSARIO
Vehículo: Cherokee Sport 4.0
Modelo: "La Dormida"
Año: 1997

Notapor Pugafer » Mar Abr 07, 2020 9:06 am

??
Pugafer

Ciudad: Avellaneda
Vehículo: Jeep
Modelo: Cherokee xj
Año: 1993

Notapor madmax » Mié Abr 08, 2020 1:27 pm

Pugafer escribió:??

Perdon, le respondi al privado por que me habia mandado tambien un mensaje por esa via.

La respuesta fue:

"Hola, mira yo evito comprar acá. En www.rockauto.com vas a encontrar muchos repuestos para nuestras camionetas. Yo compro ahí desde hace casi 10 años y cero problemas. No sé cómo será el funcionamiento ahora con la cuarentena, pero normalmente llega todo. Espero que te sirva. Saludos."

Me disculpo, ya que, la respuesta, debería haber sido por aca.

Saludos
\_oooo__
[l_■[____]■
l---L -OlllllO-
()_) ()_)-o-)_)

Imagen
madmax
Site Admin

Ciudad: ROSARIO
Vehículo: Cherokee Sport 4.0
Modelo: "La Dormida"
Año: 1997

Notapor Pugafer » Mié Abr 08, 2020 4:57 pm

madmax escribió:
Pugafer escribió:??

Perdon, le respondi al privado por que me habia mandado tambien un mensaje por esa via.

La respuesta fue:

"Hola, mira yo evito comprar acá. En http://www.rockauto.com vas a encontrar muchos repuestos para nuestras camionetas. Yo compro ahí desde hace casi 10 años y cero problemas. No sé cómo será el funcionamiento ahora con la cuarentena, pero normalmente llega todo. Espero que te sirva. Saludos."

Me disculpo, ya que, la respuesta, debería haber sido por aca.

Saludos

Gracias madmax.
Comparto tu impresión, yo también compre muchas veces en rockauto sin problemas de parte de ellos.
Aca fue otro cantar, dependió de la administración de turno. Pero al final recibí todo.
El problema de hoy son lo costos. Te obligan a evaluar comprar un reemplazo nacional cuando es posible.
Saludos y a cuidarse
Pugafer

Ciudad: Avellaneda
Vehículo: Jeep
Modelo: Cherokee xj
Año: 1993

Volver A MECANICA