Compras en el exterior

ESPACIO PARA CONSULTAS Y COMENTARIOS DE LOS USUARIOS

Moderadores: madmax, sandu4x4, ASO, setsero, fernando-cherokee

Re: Compras en el exterior

Notapor booger » Mié Ago 08, 2018 10:03 am

cbua escribió:
cbua escribió:Ahora tengo en viaje por USPS un Track Bar regulable de Rough Country que ya aterrizó en BsAs... Esto es un poco más pesado y complicado. En un par de días te cuento...

Si podés pasá el link del producto, para ver precios y donde conseguiste que la envíen para acá.

Gracias
ImagenImagenImagenImagen

Es mi barco mi tesoro, es mi dios la libertad, mi ley la fuerza y el viento, mi única patria la mar.
booger

Ciudad: Mar del Plata
Vehículo: Cherokee
Modelo: Sport 4.0
Año: 1997

Re: Compras en el exterior

Notapor cbua » Mié Ago 08, 2018 1:40 pm

Hace unos años (cuando tenía unos 300 mil Km) cambié la Track Bar por una Moog, con el mismo sistema de rótula que la original. En ese mismo momento también cambié extremos y rótulas, todo Moog.
Quedó perfecta pero, igual que con la Track Bar original, el ruido de la rótula esa siguió jorobando. Nunca me gusto el sistema de la rótula para la Track Bar.

Empecé a mirar otras soluciones y la que más me cerró fue la Rough Country 1181, que tiene buje en los dos extremos. va perfecto también para chatas con cero Lift (la mía tiene altura original) y las opiniones eran todas muy buenas.

Estuve un tiempo viendo cuándo era el momento hasta que hace unas semanas me llegó un mail con un descuento de USD 20 de ebay en cualquier compra así que me decidí y la compré acá:
https://www.ebay.com/itm/Forged-Adjusta ... 2473839977
Este proveedor envía Argentina por USPS.
El resto ya está contado en los posts anteriores.

Esta barra tiene mayor diámetro y más espesor que la original, por lo que pesa más. Viene con el anclaje al falso chasis (hay que sacar el original) que también se lo ve con un espesor de chapa generoso. Los bujes son Clevite, los mismos que los originales de la suspensión de la XJ.

Saludos!
Cesar
Cherokee Sport TD 2000
380.000 Km y 18 años
Del Viso, Buenos Aires
cbua

Ciudad: Del Viso, Buenos Aires
Vehículo: Jeep Cherokee
Modelo: Sport TD
Año: 2000

Anterior

Volver A MECANICA