DONDE SOLICITAR CHAPA MTTT (movil terrestre todo terreno)?

Este foro es para tratar todos los temas relativos a dichos elementos tan útiles en nuestros viajes y travesías

Moderadores: madmax, sandu4x4, ASO, setsero, fernando-cherokee

DONDE SOLICITAR CHAPA MTTT (movil terrestre todo terreno)?

Notapor adriandmz » Mar Nov 14, 2017 1:55 pm

Que tal amigos, alguien sabe en que lugar de CABA podría solicitar el juego de patentes Móvil Terrestre Todo Terreno? Saludos y gracias!
XJ / 97
Imagen
adriandmz

Ciudad: caba
Vehículo: jeep
Modelo: xj
Año: 1997

Re: DONDE SOLICITAR CHAPA MTTT (movil terrestre todo terreno

Notapor pepe_grillo » Mié Nov 15, 2017 9:54 am

Hola Adrián, ¿vos no estuviste en la salida del sábado por Gesell? Estuve abocado a atender a mi nena que estaba un poco demandante y no llegamos a charlar (yo era el Cherokero andando en Blazer :smt110 )....

Al punto: los que hacen ese tipo de patentes (como la que llevaba daniel) tienen que ser los mismos que hacen la de aficionado (que es igual). Ahora no encuentro el link, pero te recomendaría que preguntes a los que hacen patentes con el 101 para trailer, que muchas veces hacen también la de aficionado (preguntá, para que te entiendan, si hacen patente de radioaficionado, y en ese caso si te pueden hacer una igual pero que en vez de decir la licencia diga MTTT).

PD: Muy linda tu XJ, y si no estoy confundido es automática como la que tenía yo.... :smt055
Alejandro
LU2 ALE
Blazer DLX 2.8TD Iny. Mecánica
(Ex- XJ AT, Cherokero con Cherokerita)
pepe_grillo

Ciudad: Ciudad de Buenos Aires
Vehículo: Blazer (Ex-Cherokee XJ)
Modelo: DLX 2.8TD (Ex-Classic AT)
Año: 2004

Re: DONDE SOLICITAR CHAPA MTTT (movil terrestre todo terreno

Notapor Rolo lp » Jue Nov 16, 2017 10:08 am

adriandmz escribió:Que tal amigos, alguien sabe en que lugar de CABA podría solicitar el juego de patentes Móvil Terrestre Todo Terreno? Saludos y gracias!

Hola, como es la chapa de MTTT? yo conozco la de radioaficionado
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://sandu4x4.forogratis.es/manual-tecnicas-de-rescate-y-manejo-4x4-t22970.html
Rolo lp

Ciudad: La Plata
Vehículo: JEEP CHEROKEE SPORT
Modelo: XJ 4.0
Año: 1997

Volver A GPS Y COMUNICACIONES