Sonda lambda para Grand Cherokee LTD V8 5.2

ESPACIO PARA CONSULTAS Y COMENTARIOS DE LOS USUARIOS

Moderadores: madmax, sandu4x4

Sonda lambda para Grand Cherokee LTD V8 5.2

Notapor jakydecoghlan » Mié Jun 07, 2017 1:26 pm

Hola, Cherokeeros. Primero me presento porque es mi primera intervención en el foro:
Me llamo Santiago pero me dicen Jaky y soy de coghlan. Compré hace una semana una Grand Cherokee Ltd 5.2 modelo `98 con la que estoy muy contento.
Sé de antemano que la sonda de adelante está andando mal y se para cada tanto la chata debido a esto.
Estoy averiguando si me puedo comprar el repuesto original en USA ya que tengo un amigo que está viajando allá en breve.
Mi conulta es: Alguien puede decirme cuál es el modelo de sonda exacto que lleva esta chata. es la de adelante la que tengo que cambiar.
Desde ya muchas gracias y un saludo a todos!
Jak
jakydecoghlan
 
Mensajes: 3
Registrado: Lun May 29, 2017 5:09 pm
Ciudad: Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Vehículo: Grand Cherokee
Modelo: Limited
Año: 1997

Re: Sonda lambda para Grand Cherokee LTD V8 5.2

Notapor tordopatagonico » Mié Jun 07, 2017 8:55 pm

Hola y bienvenido al foro.
Como sabes que la sonda te hace esa falla ? Es raro que la sonda te haga parar la camioneta. Desconectala y andala, a lo sumo te va a aumentar un poco el consumo y nada mas pero es raro que se pare la camioneta.
Fijate si no es otra cosa la que te puede estar jodiendo.
Saludos y bienvenido nuevamente.......
Grand Cherokee LTD. 99 ZJ
5.2 lts. V8
Lift 2"
Front Locker Auburn ECTED D 30
New LSD Rear D 44-4
New 8 Bosch injector 4 hole


Imagen Imagen
Avatar de Usuario
tordopatagonico
 
Mensajes: 1606
Registrado: Dom May 17, 2009 11:17 pm
Ciudad: Choele Choel (Rio Negro) y Bahia Blanca
Vehículo: Grand Cherkee Ltd. ZJ 5.2
Modelo: Limited V 8 Blanco Ambulancia
Año: 1999

Re: Sonda lambda para Grand Cherokee LTD V8 5.2

Notapor manuk » Jue Jun 08, 2017 10:39 am

Hola Presenate con unas fotos (por ahi alguno la reconoce) y detalla un poco mas , si tiene gnc , si lo hace todo el tiempo solo en los semaforos etc lo que te dijo tordo es cierto dificil que se pare por la sonda hace la prueba del contacto pones en contacto 3 veces sin arrancar rapidamente y la cuarta vez dejas el contacto(sin arrancar) y te quedas mirando el cuenta km anota los codigos que aparecen casi siempre empiezan con un 12 y terminan con un 55 .
Saludos y bienvenido
Avatar de Usuario
manuk
 
Mensajes: 998
Registrado: Jue Sep 03, 2015 1:49 pm
Ciudad: villa ballester
Vehículo: Jeep
Modelo: Grand Cherokee zj v8 5.2
Año: 1998

Re: Sonda lambda para Grand Cherokee LTD V8 5.2

Notapor jakydecoghlan » Jue Jun 15, 2017 4:28 pm

Hola, Manuk y Tordo. Gracias por la ayuda. La camioneta está en el taller ahora. Lo cierto es que lo chequié con el mecánico (Luis de la calle Laprida en Villa Martelli Por si alguien lo conoce) y saltó en el chequeo de la computadora que andaba mal la sonda y tanto él como el dueño anterior (que es ingeniero automotriz) me dijeron que se debía a eso que la camioneta se pare.
Imagen

Imagen


ahi inserté unas imagenes de la chata. A ver si salen.
Saludos!
jakydecoghlan
 
Mensajes: 3
Registrado: Lun May 29, 2017 5:09 pm
Ciudad: Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Vehículo: Grand Cherokee
Modelo: Limited
Año: 1997

Re: Sonda lambda para Grand Cherokee LTD V8 5.2

Notapor higodesalta » Vie Jun 16, 2017 8:16 pm

hola!!! Tal cual como dicen los muchachos no creo que tu problema sea sonda lambda, sino mas bien TPS ( sensor de posición de cigüeñal). Si tu chata anda y en un semáforo por ejemplo se apaga, es tps, si no te da problemas en arrancar, la aceleras en vacío y al soltar el acelerador caen las vueltas y se apaga es tps. Puede ser,que no esté en corto, y por eso no te marca el error.
Saludos!!
Ex jeep cherokee laredo xj 92 manual canadiense
Avatar de Usuario
higodesalta
 
Mensajes: 154
Registrado: Mié Jun 29, 2011 2:26 pm
Ubicación: Salta
Ciudad: salta argentina
Vehículo: Jeep Grand Cherokee ZJ
Modelo: Limited At 5.2 V8
Año: 1999


Volver A MECANICA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

cron