Guenas

ESPACIO DESTINADO A CONOCERNOS Y COMPARTIR HISTORIAS DE VIAJES Y/O PROPUESTAS A COMPARTIR CON EL RESTO DEL FORO.

Moderadores: madmax, sandu4x4

Notapor Mug » Mié May 07, 2008 3:32 pm

jaja quedate tranquilo Claudio, ya esta en tratamiento de restauracion y puesta a punto. Lo queres ir a ver?
MuG
Cherokee 4.0 la Olorosa
http://www.mug4x4.com/
WARN - ARB - FOX - ROUGH COUNTRY
Imagen
Avatar de Usuario
Mug
 
Mensajes: 1447
Registrado: Lun Abr 28, 2008 4:14 pm
Ubicación: Floresta
Ciudad: C.A.B.A.
Vehículo: Cherokee
Modelo: Sport 4.0
Año: 1997

Notapor clau357 » Mié May 07, 2008 5:49 pm

Si cerca del finde te llamo asi lo veo. Lo recortaste un poco para que no toquen las gomas?
Claudio - LU6YRU
Toyota SW4 3.0L 2013 Silver Beast Tourism
Jeep Cherokee Classic 4.0L´99 Dark Warrior Off Road
Ex Jeep Cherokee Sport 2.5TD ´99
Avatar de Usuario
clau357
 
Mensajes: 898
Registrado: Vie Dic 21, 2007 10:32 pm
Ubicación: Lejos de aqui
Ciudad: San Martin de los Andes
Vehículo: Jeep
Modelo: Cherokee 4.0L Dark Warrior
Año: 1999

Notapor gvitara » Mié May 07, 2008 11:23 pm

Hola Mug, me quede loco con todos los relatos tuyos y de Néstor Queralt en la pagina de amigos de viejeros 4x4

http://viajeros.freeservers.com/a_amigo ... ndidos.htm

y con las fotos muchisimas a nivel pro!! excelente!! Te cuento que soy amigo de uno de los dueños de los campos que estan bien al sur de la provincia de Mendoza lindando con Neuquen. yo no lo conozco pero vi fotos y es impresionante!! Y por supuesto estamos invitados cuando queramos!!! sacame de la duda porque, en alguna charla con mi amigo tengo entendido que la laguna no esta en su campo pero esta en el siguiente al de el y estaria del lado de Mendoza? es asi??

Por otro lado estoy empezando con el tema del enduro, compre una moto y ahora me falta la practica y la logistica y tambien algun que otro consejo de gente que sepa!! el grupo con el que salias de viaje se sigue juntando? arman cosas tranquilas o solamente salidas super pro, como las que vi en la pagina que nombraba antes?
un gran abrazo
Mariano
gvitara
 
Mensajes: 34
Registrado: Mar May 06, 2008 3:31 pm
Ciudad: .
Año: 0

Notapor Mug » Jue May 08, 2008 9:23 am

Hola Mariano, como andas?

Ante todo, te pido me indiques con la mayor precision posible donde queda el campo de tu amigo. Seria muy nteresante saber que alcance tiene el perimetro del mismo, porque seguramente es lindero a muchas de las zonas en las que anduvimos investigando.

El tema de las lagunas, es geograficamente asi: esta la Laguna Fea (que le pusieron el nombre en broma, porque es de lo mas hermoso que he visto) que esta del lado neuquino; y esta la Negra, que es divisoria interprovincial, y cuando desagua alimenta al rio Barrancas. Este rio, el Barrancas, es el que corre entre la Pampa del Rayo y la localidad homonima (y mas alla se mete en La Pampa) es el limite entre Neuquen y Mendoza. De hecho, cuando venis por la 40 al sur, cruzas un puente metalico desde Mendoza, y te recibe la gente de sanidad de Neuquen: ese rio es el Barrancas.

Respecto al tema enduro, te cuento que te estas por meter en una de las actividades mas lindas, duras y adrenalinicas que conozco.
El grupo sigue saliendo, y hay tanto salidas absolutamente domingueras, como travesias pro y durisimas. Cada uno va viendo hasta donde le da, y sino le avisan (mas de una vez Nestor me fue diciendo "Mug, a esta no te conviene venir" o "Dale que en esta la vas a llevar tranquilo"), y de a poco vas aprendiendo.
Consejos: yo no soy una palabra autorizada para eso. Solo puedo recomendarte que hagas las cosas de a poco, que no aceleres mas alla de lo que puedas, y que gastes plata en comprarte el mejor equipo posible. Se amortiza en la primer caida, y es la diferencia entre sacudirte el polvo o ir al hospital.

Te dejo mi mail y estoy a tus ordenes (y las del resto del foro, obvio) para lo que necesites.
eduardob@e-moebius.com

Un abrazo
Mug :shock:
MuG
Cherokee 4.0 la Olorosa
http://www.mug4x4.com/
WARN - ARB - FOX - ROUGH COUNTRY
Imagen
Avatar de Usuario
Mug
 
Mensajes: 1447
Registrado: Lun Abr 28, 2008 4:14 pm
Ubicación: Floresta
Ciudad: C.A.B.A.
Vehículo: Cherokee
Modelo: Sport 4.0
Año: 1997

Notapor gvitara » Jue May 08, 2008 10:00 am

Gracias, mug por los consejos, tengo que comprar todo el equipo, por ahora solo tengo el casco!!! Pasame algun dato para contactarme para las salidas!!
Con respecto al campo de mi amigo se que esta entre el rio, la 40 y la cordillera (dentro de mendoza), esta franja hay 3 campos muy grandes y del que estamos hablando es el del medio, el mas cercano a la cordillera es el que tiene la laguna negra. Hoy tengo que hablar con el asi que le pregunto mas detalles y si puedo le pido algunas fotos!!
un abrazo

Mariano
gvitara
 
Mensajes: 34
Registrado: Mar May 06, 2008 3:31 pm
Ciudad: .
Año: 0

Notapor Gustavo B. » Jue May 08, 2008 12:23 pm

Bienvenido Mug... impresionantes las fotos y los relatos..
Gustavo B. (mellys)
LW8DKL
Jeep Gran Cherokee Limitid V8 5.2 98´
Campana, Bs. As.
Avatar de Usuario
Gustavo B.
 
Mensajes: 281
Registrado: Mié Dic 26, 2007 3:48 pm
Ciudad: .
Año: 0

Notapor Mug » Vie May 09, 2008 5:20 pm

hay tantos viajes y anecdotas que se fueron perdiendo por el paso del tiempo, por servidores caidos, por desidia... que se yo, me pinto la melancolia!!! :lol:

A ver, para sacudir los animos, quien quiere hacer un chequeo de diagnostico de su Cherokee? gratis, por supuesto

jaja, con esa los mate, no? 8)
MuG
Cherokee 4.0 la Olorosa
http://www.mug4x4.com/
WARN - ARB - FOX - ROUGH COUNTRY
Imagen
Avatar de Usuario
Mug
 
Mensajes: 1447
Registrado: Lun Abr 28, 2008 4:14 pm
Ubicación: Floresta
Ciudad: C.A.B.A.
Vehículo: Cherokee
Modelo: Sport 4.0
Año: 1997

Notapor CHULE » Vie May 09, 2008 7:12 pm

BIENVENIDO AL FORO MUG!!!
CUANDO VÍ LA PRIMER FOTO QUE POSTEASTE CON LA TROOP V6 CORTA, SABÍA QUE LA TENÍA DE ALGÚN LADO... Y CLARO, SE ENCARGÓ MUY BIEN MARTÍN GRIVARELLO DE PRESENTARTE EN EL ISUZU OFF-ROAD... X ESO ME HABÍA QUEDADO ESA IMÁGEN EN LA CABEZA.

SALUDOS.
ImagenImagen
CHULE
 
Mensajes: 132
Registrado: Sab Abr 26, 2008 3:48 pm
Ubicación: ITUZAINGO
Ciudad: Castelar
Año: 0

Notapor portu_comodoro » Sab May 10, 2008 11:18 am

Mug nuevamente te quiero felicitar, la bienvenida ya te la habia dado, pero luego de leer varias cosas que publicaste en Compra y Venta de Patagonia4x4 y los valores que pedis por dichas cosas, habla muy bien de tu persona, ojala algun dia podamos compartir alguna salida o aunque sea algun asado, ya que gente con tanta solidaridad no se ve todos los dias

Cuando escribiste "Gracias a todos de nuevo por la bienvenida! me siento un campeon jajaja" creo que es asi, o es para que te sientas asi.

Se que son muchisimos los Km. entre la mayoria de ustedes y nosotros por estas latitudes, pero si en algun momento decidis recorrer el sur conta con migo para lo que necesites.

Saludos
Alejandro - LU3WAO
Cherokee Sport 4.0L 97- Americana - Manual
Avatar de Usuario
portu_comodoro
 
Mensajes: 863
Registrado: Mié Abr 16, 2008 10:37 am
Ciudad: Comodoro Rivadavia
Vehículo: Cherokee
Modelo: Sport
Año: 1997

Notapor Mug » Sab May 10, 2008 8:17 pm

Alejandro, ya estoy con ganas de ir de nuevo a pegarle una "estirada" a la ruta 40, hace un rato que no voy, asi que con mucho gusto voy a aceptar que me lleves a conocer algun paraje o a comer un chivito :wink:

Respecto al tema solidaridad, no quisiera dejar la oportunidad de aclararte que esto es un gesto menor. Creeme que te lo digo sin falsa modestia, lo que estoy "donando" es algo que a mi me sobra, y coincidentemente le puede servir mucho a otra gente.
Lo que es bueno es que este tipo de cosas son movilizadoras. Hoy vino a casa uno de los compradores, junto con el hermano. Dos pibes macanudisimos, y lo primero que me dijeron es que tenian unos cuantos repuestos de Ranger guardados ocupando lugar, y que iban a hacer lo mismo.
Eso si que es fantastico. Sin sacarnos la billetera del pantalon, igual podemos dar una mano grande. Aunque a veces cuesta... cuando fui a llevar los pack de leche al Gutierrez me maltrataron bastante, me fui masticando bronca... espero que la leche le llegue a los chicos :roll:

Abrazos y gracias po tus palabras.
Mug :shock:
MuG
Cherokee 4.0 la Olorosa
http://www.mug4x4.com/
WARN - ARB - FOX - ROUGH COUNTRY
Imagen
Avatar de Usuario
Mug
 
Mensajes: 1447
Registrado: Lun Abr 28, 2008 4:14 pm
Ubicación: Floresta
Ciudad: C.A.B.A.
Vehículo: Cherokee
Modelo: Sport 4.0
Año: 1997

Notapor portu_comodoro » Lun May 12, 2008 9:11 am

No te puedo creer que no sean agradecidos con un egsto como el tuyo... ( a los del hospital me refiero..) espero que ese tipo de actitudes no te hagan cambiar tu sentido de la solidaridad.
En cuanto a lo de la ruta 40 no esta de pasada por nuestra ciudad, ya que Comodoro Rivadavia queda sobre la costa Atlantica, casi en el limite con Santa Cruz, y por esta zona mas que chivito te recomiendo un buen corderito (esperemos que este año el clima se apiade un poco de los animales y nos mande agua, ya que hubo mucha mortandad de corderos por las sequias que estamos sufriendo).

Saludos
Alejandro - LU3WAO
Cherokee Sport 4.0L 97- Americana - Manual
Avatar de Usuario
portu_comodoro
 
Mensajes: 863
Registrado: Mié Abr 16, 2008 10:37 am
Ciudad: Comodoro Rivadavia
Vehículo: Cherokee
Modelo: Sport
Año: 1997

Notapor Mug » Lun May 12, 2008 10:49 am

Si señor, conozco Comodoro!
La vez que anduve por alla baje por la 3 y subi por la 40 hasta Bariloche.
Ahora tendria ganas de hacerlo al reves, se decir bajar toda la 40 y cruzarme de vereda a la 3.

Abrazos
MuG
Cherokee 4.0 la Olorosa
http://www.mug4x4.com/
WARN - ARB - FOX - ROUGH COUNTRY
Imagen
Avatar de Usuario
Mug
 
Mensajes: 1447
Registrado: Lun Abr 28, 2008 4:14 pm
Ubicación: Floresta
Ciudad: C.A.B.A.
Vehículo: Cherokee
Modelo: Sport 4.0
Año: 1997

Notapor portu_comodoro » Lun May 12, 2008 11:23 am

Espectacular!!! avisa cuando te decidas a hacerle Km a esa cherokee que seras bienvenido por estos pagos

Un abrazo
Alejandro - LU3WAO
Cherokee Sport 4.0L 97- Americana - Manual
Avatar de Usuario
portu_comodoro
 
Mensajes: 863
Registrado: Mié Abr 16, 2008 10:37 am
Ciudad: Comodoro Rivadavia
Vehículo: Cherokee
Modelo: Sport
Año: 1997

Notapor sandu4x4 » Lun May 12, 2008 11:37 am

:D Que tentación , que ganas que me da ir a hacerles una visita a todos los sureños :idea:

Hoy es imposible lamentablemente, pero para después de Julio si puedo me gustaría estudiar las posibilidades de armar algo.

Primero debo juntar un poco de $$$$$$$$$$, Mas adelante volvemos sobre el tema y por supuesto , llegado el momento si alguien más se suma, bienvenido sea. :smt024
Avatar de Usuario
sandu4x4
Site Admin
 
Mensajes: 6743
Registrado: Mié Sep 19, 2007 10:14 am
Ubicación: Rosario
Ciudad: Rosario
Vehículo: Chevrolet
Modelo: Meriva
Año: 2012

Notapor portu_comodoro » Lun May 12, 2008 1:17 pm

Seran siempre bienvenidos, yo no soy el mas indicado para hablar de travesias, ya que hace poco tengo mi camioneta y todavia no hice muchas salidas, pero hay un grupo bastante grande de cherokeros por estas latitudes, que seguro van a hacer que no se arrepientan si en algun momento deciden venirse para aca. Buena onda, asados y lugares para conocer sobran.

Saludos y que nos podamos conocer personalmente en algun momento
Alejandro - LU3WAO
Cherokee Sport 4.0L 97- Americana - Manual
Avatar de Usuario
portu_comodoro
 
Mensajes: 863
Registrado: Mié Abr 16, 2008 10:37 am
Ciudad: Comodoro Rivadavia
Vehículo: Cherokee
Modelo: Sport
Año: 1997

Anterior

Volver A CHEROKEROS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron