oscarrapetti escribió:si la ecu mia no sirve segun eurocheck.....julian estoy re mareado con este tema...lo que vos me ofreces haria que funcione la caja de cambios???ocea haria funcionar ..rpm..y velocimetro.para que ande la caja....o como seria??..perdon por mi ignorancia..o te llevo mi ecu a vos...tu diras julian..si se puede hacer andar ojala seria barbaro..o esa otra oem??..no me molestaria x ahora que funcione solo a gnc..si se puede emular la caja para poder usar la camio seria genial..
Por partes, Oscar:
1- Una inyección programable es una inyección "flexible" que permite adecuarse a muchas cosas (por ejemplo yo puedo usar la misma ECU en un BMW535i, en un Mercedes Benz 190E 4 cilindros o 6 cilindros, en una F150 V8 5.0, o en un 505 SRi. Y también en tu Grand Cherokee)
2- No te lo estoy ofreciendo para que quede, sinó, como dije antes, para descartar que todo lo demás funcione. Léase: que haciendo todo lo que debería hacer la ECU, ande todo el resto de las cosas (CAJA, etc). Es decir: Ir, enchufar, probar, anda todo, te quedás tranquilo que solo hay que cambiar ECU.
Pero si no pasa, hay que ponerse a buscar el problema.
Esto (que no se malinterprete) se conoce como "favor", "gauchada", "dar una mano", "hacer la pata", y mil sinónimos más. En ningún momento hablé de vendértela, pues te va a salir más caro (ver punto 4)
3- Para ésto, SI, HABRÍA QUE PONER TODOS LOS COMPONENTES ORIGINALES (DISTRIBUIDOR INCLUSIVE) y corroborar con éso, que a nafta ande.
4- 8800 pesos por una ECU OEM es una bicoca. Y te digo ésto porque la ECU programable "en mano" yo la vendo a 10 lucas. Pero una ECU "vacía" no sirve de nada. Y lo que es puesta en marcha, mapeo, etc, etc se cobra como mínimo 15 más. Entonces, creeme que 8800 pesos por una ECU con programa listo para tu vehículo, diseñada, pensada, que no hay que andar metiendo pines a mano en el conector... es UN RE-GA-LO.