Consulta sobre una Chero Sport a la venta

ESPACIO PARA CONSULTAS Y COMENTARIOS DE LOS USUARIOS

Moderadores: madmax, sandu4x4

Consulta sobre una Chero Sport a la venta

Notapor diegonzah » Dom Jun 26, 2016 2:05 pm

Hola a todos!

Estoy en la búsqueda de una Chero Sport o Classic y necesito hacerles una consulta sobre una Sport que me ofrecen: http://www.alamaula.com/a-camionetas/sa ... 0444302509

No la vi aún personalmente, pero charlando por tel. con el que la vende me dice lo siguiente (textual):

- "Puse ahí que sólo funciona con GNC, para que funcione con nafta hay que limpiarle los inyectores."

- "El freno: está pinchada la manguera del servo, y está golpeando una válvula eso es todo lo que ahi que hacerle."

Me pueden dar su opinión experimentada y que otra cosa debería averiguar para saber si vale la pena?

Muchas gracias de antemano.

Saludos, Diego.
diegonzah
 
Mensajes: 33
Registrado: Sab Abr 09, 2016 1:17 pm
Ciudad: Villa de las Rosas, San Javier - Córdoba
Vehículo: Jeep Cherokee
Modelo: XJ - Sport
Año: 1997

Re: Consulta sobre una Chero Sport a la venta

Notapor Carlos Glock » Dom Jun 26, 2016 8:29 pm

diegonzah escribió:Hola a todos!

Estoy en la búsqueda de una Chero Sport o Classic y necesito hacerles una consulta sobre una Sport que me ofrecen: http://www.alamaula.com/a-camionetas/sa ... 0444302509

No la vi aún personalmente, pero charlando por tel. con el que la vende me dice lo siguiente (textual):

- "Puse ahí que sólo funciona con GNC, para que funcione con nafta hay que limpiarle los inyectores."

- "El freno: está pinchada la manguera del servo, y está golpeando una válvula eso es todo lo que ahi que hacerle."

Me pueden dar su opinión experimentada y que otra cosa debería averiguar para saber si vale la pena?

Muchas gracias de antemano.

Saludos, Diego.


1) Si no funciona a nafta calcula que tenes que sacar el tanque y ver en que estado esta la bomba y el regulador de presion
Limpieza de inyectores es un costo extra nada barato que puede llegar a tener que cambiarlos
Freno suena raro que no cambio la manguera siendo barato el costo
El golpe de valvula puede ser un golpe de perno de piston que es otro tema
Saludos El Abuelo LU5 ECE
Avatar de Usuario
Carlos Glock
 
Mensajes: 6891
Registrado: Mié Ago 27, 2008 3:40 pm
Ubicación: San Andres - San Martin
Ciudad: Buenos Aires
Vehículo: Cherokee 4.0 L
Modelo: Sport
Año: 1998

Re: Consulta sobre una Chero Sport a la venta

Notapor nestor516 » Lun Jun 27, 2016 2:01 pm

diegonzah escribió:Hola a todos!

Estoy en la búsqueda de una Chero Sport o Classic y necesito hacerles una consulta sobre una Sport que me ofrecen: http://www.alamaula.com/a-camionetas/sa ... 0444302509

No la vi aún personalmente, pero charlando por tel. con el que la vende me dice lo siguiente (textual):

- "Puse ahí que sólo funciona con GNC, para que funcione con nafta hay que limpiarle los inyectores."

- "El freno: está pinchada la manguera del servo, y está golpeando una válvula eso es todo lo que ahi que hacerle."

Me pueden dar su opinión experimentada y que otra cosa debería averiguar para saber si vale la pena?

Muchas gracias de antemano.

Saludos, Diego.



Salvo que te baje, minimo 30 lucas el precio.
Olvidate de esa y buscate otra !!!!
"TODO ES RELATIVO, EL TIEMPO QUE DURA UN MINUTO, DEPENDE DE QUE LADO DE LA PUERTA DEL BAÑO ESTAS"

ImagenImagen
Avatar de Usuario
nestor516
 
Mensajes: 1044
Registrado: Jue Abr 24, 2014 9:23 am
Ubicación: Caseros - Tres de Febrero
Ciudad: Buenos Aires
Vehículo: Gran Cherokee Laredo
Modelo: WJ 4,0 L con GNC
Año: 2001

Re: Consulta sobre una Chero Sport a la venta

Notapor diegonzah » Lun Jun 27, 2016 5:27 pm

Muchas Gracias por las respuestas muchachos! Si, ya la descarté. Estoy en la búsqueda de otra, espero aparezca pronto. Si saben de alguna les agradezco.

Abrazo!
diegonzah
 
Mensajes: 33
Registrado: Sab Abr 09, 2016 1:17 pm
Ciudad: Villa de las Rosas, San Javier - Córdoba
Vehículo: Jeep Cherokee
Modelo: XJ - Sport
Año: 1997


Volver A MECANICA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron