Buenas noches Cherokeros.......
les escribo para comentarles que ya poseo y disfruto mi Cheroke Power by Molerpa....
Luego de reparar las tapas de la V 8 5.2 cambiar válvulas en Lo de Gabriel Chiaveto ( amigo recomendado por Molerpa ) Un genio perfeccionista como Molerpa,
nadie de los talleres de GNC que conocía pudo hacerla andar a GNC.......Ya había tenido conversaciones con Julian...y luego de esperarlo que regresara de su gira
laboral por Europa..coordinamos y La Chero entro para las modificaciones correspondientes.....apenas la vio...me dijo " si me la dejas....la Chero se va como YO
quiero " y así fue como empezó.
A la semana me llama y me dice que hay unas variaciones en las RPM y que supone que son los cables de bujías o la tapa de distribuidor....y que las mangueras están muy blandas...así que me la dio para realizar esas reparaciones..... compre todas las mangueras con las especificaciones pedidas por Julian ( mangueras de dos compuestos )y en Mopar compre la tapa de distribuidor, rotor y cables. ( La tapa no tenia nada del carbón central, los terminales de los cables sulfatados, los cables también sulfatados , y el rotor en el contacto central toda la bakelita chispeada y como quemada )
Le aviso a Julian que ya estaba todo listo, me dio fecha para llevarla nuevamente, aprobó las reparaciones realizadas......y continuo la etapa final.
Al recibirla me mostró las tareas realizadas y las modificaciones, de entrada lo que llama la atención es " LA PROLIJIDAD " arranca de una a nafta y al salir antes de que entre la segunda marcha se pasa a gas y NO se siente el cambio, la aceleras y levanta velocidad igual que a nafta....( cuando la tenia con el equipo anterior levantaba velocidad lentamente y hasta tenia que pasarla a nafta para pasar un par de camiones en ruta )
Ahora es un placer manejarla, Mil GRACIAS Julian ( Molerpa ).
Un Gran saludo a la Muchachada
Carlos