HUALITOS NOS NECESITA

ESPACIO DESTINADO A CONOCERNOS Y COMPARTIR HISTORIAS DE VIAJES Y/O PROPUESTAS A COMPARTIR CON EL RESTO DEL FORO.

Moderadores: madmax, sandu4x4

Re: HUALITOS NOS NECESITA

Notapor hrizzi » Mié Mar 25, 2015 4:46 pm

si les parece, los que tienen algo para aportar lo pueden llevar a la pizzería el jueves, y nos encargamos de tenerlo en custodia hasta que salga el próximo despacho....
Hernán
La Criollita - R12 75 1.3 Pickup
La Blanquita - GCh 99 TD 2.5 VM
Avatar de Usuario
hrizzi
 
Mensajes: 4418
Registrado: Lun Feb 11, 2008 9:06 pm
Ciudad: Republica de Mataderos
Vehículo: Grand Cherokee
Modelo: TD 2,5 Ltd
Año: 1999

Re: HUALITOS NOS NECESITA

Notapor canalla14 » Mié Mar 25, 2015 7:23 pm

tano frongia escribió:
Fernando JMJ escribió:Quiero disculparme con el grupo por no haber participado mas que con algún aporte en efectivo pero me encontraba de vacaciones, llegué hace un rato, y desde lejos es muy difícil....

También quiero ofrecer las instalaciones de la fábrica donde trabajo (en Villa Adelina) donde disponemos de lugar, pallets y clarck para la estiba y despacho. Me avisan y listo.

Y ahora ...... ahora quiero exponer claramente y sin eufemismos lo que estoy viendo y sintiendo en estos días con este tema. Y me hago algunas preguntas, como por ejemplo: Donde están los ADMINISTRADORES de este foro? O acaso quedó solo Alfredo??? Habiendo pasado mas de dos años (Necochea y Los Juríes en oct 2012) de la última acción solidaria (no cuento lo del equipo de futbol de Las Papas por que eso fue una pavadita...), como puede ser que no haya "saltado" todo el foro, con sus "jefes" a la cabeza a moverse y, aunque sea, ordenar a la tropa para que se pueda hacer algo que valga la pena??? Donde está "el resto del país"? Porque salvo los Cherokeros del Comahue con El Vasco y Pablo Carranza a la cabeza, el Abu Panchi y Daniel de San Rafael; de los Platenses, Gesellinos, Cordobeses y Rosarinos no se vió nada de nada.... después nos dicen que nosotros creemos que el país termina en la Gral. Paz.....
Muchachos, no se lo tomen a mal, pero los hechos me dan la razón.
Igual los quiero!

Saludos



totalmente de acuerdo!! :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041



claudito escribió:Cri cri cri,hay alguien ahi holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


Hola Muchachos, me atrevo a responderte solo porque vi el indicativo de "Rosarinos" y varios mas....

Lo que creo que se reclama es participacion en un acto solidario, lo cual me parece muy bien ya que es una de la razones del foro y me atrevo a decir que una de las mas gratificantes personalmente hablando.

Pero creo que te equivocas en algo...

Estoy seguro que todos los que PONEN SU NOMBRE han participado, pero, NO todos los que hemos participado ponemos nuestro nombre....

Con respecto al limite de la general paz me hiciste acordar a las chicanas de Brancatelli en el programa intratables!!! para lo cual en el papel de opositor (hijo de Mauro viale) te responderia que: tal vez la general paz es el limite sobre la necesidad de figurar y no de colaborar.....el temas puede llevar a muchos mas reglones de ambos lados pero creo que para la causa del post no es necesario.


Hablo por lo que colaboran y no FIGURAN

Una cosa mas: cito "Muchachos, no se lo tomen a mal, pero los hechos me dan la razón."

Saludos a todos (incluida gral Paz)
Avatar de Usuario
canalla14
 
Mensajes: 176
Registrado: Jue May 24, 2012 12:20 am
Ciudad: Rosario
Vehículo: Jeep
Modelo: Grand Cherokee
Año: 1998

Re: HUALITOS NOS NECESITA

Notapor Fernando JMJ » Mié Mar 25, 2015 7:41 pm

Gracias Canalla por participar del post!!!
Ahora, esperamos que participes de la movida!!!

Saludos
Fernando JMJ
LU5DFT
Ex Cherokee Sport 98 "La Break"
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Fernando JMJ
 
Mensajes: 6039
Registrado: Mar Jun 16, 2009 8:45 pm
Ciudad: Del Viso (PBA)
Vehículo: Jeep
Modelo: Grand Cherokee Laredo 4.0L
Año: 2000

Re: HUALITOS NOS NECESITA

Notapor ASO » Mié Mar 25, 2015 7:58 pm

Hablando de participar se han sumado, PepeWJ y pepe_grillo

Creo que corresponde hacer una aclaración, ninguno de los que fueron por mi mencionados como colaboradores me ha solicitado figurar en ninguna lista. Es una decisión mía nombrarlos y no es por marketing.

Saludos.
Alfredo - LU5AOS
Jeep Cherokee TD'99
Jeep Cherokee 4.0'01
Jeep Liberty V6 3.7'06
Imagen
http://www.cherokeros.com.ar
Avatar de Usuario
ASO
Site Admin
 
Mensajes: 2517
Registrado: Jue Ene 03, 2008 8:02 am
Ubicación: Villa Crespo
Ciudad: Buenos Aires
Vehículo: Cherokee
Modelo: Sport TD
Año: 1999

Re: HUALITOS NOS NECESITA

Notapor Kuervo » Mié Mar 25, 2015 8:59 pm

ASO escribió:Hablando de participar se han sumado, PepeWJ y pepe_grillo

Creo que corresponde hacer una aclaración, ninguno de los que fueron por mi mencionados como colaboradores me ha solicitado figurar en ninguna lista. Es una decisión mía nombrarlos y no es por marketing.

Saludos.


Alfredo te mande MP
Hugo (Kuervo)
JEEP CHEROKEE LTD. 3,7 MODELO 2011


Imagen
Kuervo
 
Mensajes: 312
Registrado: Vie Jun 11, 2010 7:40 pm
Ciudad: C.A.B.A.
Vehículo: JEEP CHEROKEE 3,7
Modelo: LIMITED
Año: 2011

Re: HUALITOS NOS NECESITA

Notapor ASO » Mié Mar 25, 2015 9:47 pm

Kuervo escribió:
ASO escribió:Hablando de participar se han sumado, PepeWJ y pepe_grillo

Creo que corresponde hacer una aclaración, ninguno de los que fueron por mi mencionados como colaboradores me ha solicitado figurar en ninguna lista. Es una decisión mía nombrarlos y no es por marketing.

Saludos.


Alfredo te mande MP

Respondido.
Saludos.
Alfredo - LU5AOS
Jeep Cherokee TD'99
Jeep Cherokee 4.0'01
Jeep Liberty V6 3.7'06
Imagen
http://www.cherokeros.com.ar
Avatar de Usuario
ASO
Site Admin
 
Mensajes: 2517
Registrado: Jue Ene 03, 2008 8:02 am
Ubicación: Villa Crespo
Ciudad: Buenos Aires
Vehículo: Cherokee
Modelo: Sport TD
Año: 1999

Re: HUALITOS NOS NECESITA

Notapor Gran Tigre » Jue Mar 26, 2015 11:53 pm

Donde podemos llevar la mercadería o en que cuenta se puede depositar para la compra
ALFI
EX GCH LIMITED 4.0L
CH LIBERTY 3.7
Salud Dinero Amor y laaaa GRAN CHEROKEE!!!
Avatar de Usuario
Gran Tigre
 
Mensajes: 496
Registrado: Mié Nov 12, 2008 12:01 am
Ubicación: Alte Brown - Zona Sur
Ciudad: Burzaco - Bs AS
Vehículo: Jeep Cherokee Liberty
Modelo: Limited 6cl 3.7
Año: 2006

Re: HUALITOS NOS NECESITA

Notapor Kuervo » Vie Mar 27, 2015 2:21 pm

ASO escribió:
Kuervo escribió:
ASO escribió:Hablando de participar se han sumado, PepeWJ y pepe_grillo

Creo que corresponde hacer una aclaración, ninguno de los que fueron por mi mencionados como colaboradores me ha solicitado figurar en ninguna lista. Es una decisión mía nombrarlos y no es por marketing.

Saludos.


Alfredo te mande MP

Respondido.
Saludos.


Alfredo te mande datos por MP, saludos.
Hugo (Kuervo)
JEEP CHEROKEE LTD. 3,7 MODELO 2011


Imagen
Kuervo
 
Mensajes: 312
Registrado: Vie Jun 11, 2010 7:40 pm
Ciudad: C.A.B.A.
Vehículo: JEEP CHEROKEE 3,7
Modelo: LIMITED
Año: 2011

Re: HUALITOS NOS NECESITA

Notapor ASO » Vie Mar 27, 2015 8:16 pm

Kuervo escribió:Alfredo te mande datos por MP, saludos.


Listo está visto
Alfredo - LU5AOS
Jeep Cherokee TD'99
Jeep Cherokee 4.0'01
Jeep Liberty V6 3.7'06
Imagen
http://www.cherokeros.com.ar
Avatar de Usuario
ASO
Site Admin
 
Mensajes: 2517
Registrado: Jue Ene 03, 2008 8:02 am
Ubicación: Villa Crespo
Ciudad: Buenos Aires
Vehículo: Cherokee
Modelo: Sport TD
Año: 1999

Re: HUALITOS NOS NECESITA

Notapor ASO » Vie Mar 27, 2015 8:19 pm

Se han sumado a colaborar por este tema carlos diez mori, Clue-KDM, Kuervo y Gran Tigre
Sus aportes será aplicados junto con el resto a otra compra de mercaderías que realizaremos este fin de semana y enviado en próximos días.
Alfredo - LU5AOS
Jeep Cherokee TD'99
Jeep Cherokee 4.0'01
Jeep Liberty V6 3.7'06
Imagen
http://www.cherokeros.com.ar
Avatar de Usuario
ASO
Site Admin
 
Mensajes: 2517
Registrado: Jue Ene 03, 2008 8:02 am
Ubicación: Villa Crespo
Ciudad: Buenos Aires
Vehículo: Cherokee
Modelo: Sport TD
Año: 1999

Re: HUALITOS NOS NECESITA

Notapor ASO » Mar Mar 31, 2015 2:46 pm

Les comento lo que hemos podido enviar con la colaboración de Uds.

En primera instancia fue enviado dinero pero no lo podemos precisar ni cuantificar dado que fueron envíos personales.

Luego hubo un envío de mercadería realizado fuera del foro que luego fue expuesto aquí post247646.html#p247646 no se especifica que se manó pero por lo que se ve en las fotos fueron bastantes cosas

Por último y en base al dinero que fueron aportando y compras directas realizadas, se pudieron remitir a Añatuya los siguientes elementos:

- 15 kg. de lentejas Ramoneda
- 40 kg. de polenta Monarca
- 40 kg de harina Cañuelas
- 24 kg. de grasa La Mosa
- 10 kg de yerba Playadito
- 20 kg de fideos largos Lucchetti
- 22 kg de arroz Gallo Oro
- 6 kg de fideos 308 tallarines al huevo
- 24 kg de fideos de guiso San Agustin
- 20 kg de azucar
- 24 kg de fideos Canale
- 48 x 900ml aceite Cada Dia mezcla
- 36 litros de leche larga vida
- 6 kg de fideos
- 6 kg de polenta
- 3 kg de Nesquik
- 2 kg de yerba

- 192 espirales
- 20 x 1/2 l de alcohol fino medicinal
- 32 paquetes de pañales Huggies

Queda aún un remanente de dinero y otros aportes que se que vienen en camino y que serán aplicados en breve a la compra de algunos últiles escolares, algunas golosinas y otros elementos para el botiquín. Además por supuesto de otros alimentos.

Desde ya agradezco enormemente a aquellos que depositaron su confianza en mi cuenta (o sea $) para poder concretar todo esto.

Tenemos un importante aporte realizado por Cristian que ha donado unas aproximadamente 80 y pico de chombas cherokeras por él confeccionadas.
Lo que vamos a hacer es venderlas a un módico precio de $ 100 cada una con el compromiso que esos 100 van a ser destinados integramente a esta empresa.
Luego pondré alguna foto si encuentro y organizaremos como ir vendiéndolas (antes de hacer esta publicación ya llevo vendidas 7)

Bueno es todo por ahora.

Un saludo.
Alfredo - LU5AOS
Jeep Cherokee TD'99
Jeep Cherokee 4.0'01
Jeep Liberty V6 3.7'06
Imagen
http://www.cherokeros.com.ar
Avatar de Usuario
ASO
Site Admin
 
Mensajes: 2517
Registrado: Jue Ene 03, 2008 8:02 am
Ubicación: Villa Crespo
Ciudad: Buenos Aires
Vehículo: Cherokee
Modelo: Sport TD
Año: 1999

Re: HUALITOS NOS NECESITA

Notapor EL VASCO » Mar Mar 31, 2015 2:49 pm

ASO, muchas gracias por tan buenas noticias.
No sé si van a armar un post aparte con el tema remeras, pero desde ya me anoto con una talle L y una S
El Vasco.-

Imagen
Avatar de Usuario
EL VASCO
 
Mensajes: 2619
Registrado: Mié Oct 01, 2008 10:29 am
Ubicación: 294
Ciudad: Cipolletti - Río Negro
Vehículo: Jeep Cherokee
Modelo: Classic 4.0L Manual
Año: 2000

Re: HUALITOS NOS NECESITA

Notapor FERNANDO GC 2000 » Mar Mar 31, 2015 3:25 pm

Primero que nada quiero aclarar que las personas nombradas por mi en este post, tampoco solicitaron ser nombradas, pero sentí la obligación de hacer un agradecimiento publico a su veloz y desinteresada participación.

En segundo lugar dejar bien claro que el envió realizado por nosotros NO fue realizado fuera del foro, se.inicio en el mismo con gente del foro y ante la urgencia de la situación se continuo telefónicamente hasta llegar al despacho del mismo. Mientras se fue ejecutando la.movida fuimos subiendo el momento a momento al foro y a cherokeros facebook. No esperamos a realizarlo una vez consumada la acción. Es mas al.ver las publicaciones hubo gente del foro que se fue sumando telefonicamente en el transcurso de los dias.

Y para finalizar les detallo lo enviado:
200 kg de harina
100 kg de azúcar
50 kg de grasa
120 lts de leche larga vida
108 lts de aceite
270 lts de agua mineral
Y $1600 el costo del expreso ( ya que consultamos con Granda y nos explico que no tenia lugar para es tipo de envió)

Nuevamente Mil Gracias a todos los que participaron de esta movida desde donde y con lo que pudieran.

La meta era una sola...aplacar la.situación vivida por esta gente.
Fernando
ImagenImagenImagenImagen
LO QUE TE HACE SENTIR BIEN NO TE PUEDE CAUSAR NINGUN DAÑO
FERNANDO GC 2000
 
Mensajes: 1227
Registrado: Dom Feb 19, 2012 4:29 pm
Ciudad: VICENTE LOPEZ, BUENOS AIRES
Vehículo: JEEP
Modelo: WJ 3.1 y XJ 2.5
Año: 2000

Re: HUALITOS NOS NECESITA

Notapor tano frongia » Vie Abr 10, 2015 10:08 pm

Buenas noches,asi como salimos corriendo a querer tapar nececidades que eran segun lo exoresado por la maestra de suma urgencia,tengo el deber de tambien informar que despues de un mes recien comenzaron a entregarse las cosas ,lamentablemente parece que la urgencia no era tanta,ya que se han tomado un mes en hacer llegar los alimentos a los hogares.la verdad estoy conforme con lo logrado por parte de todos en mayor o menor medida ,pero para futuros llamados de auxilio deberiamos chequear mejor la real necesidad del asunto.
a mi mucho no me cierra.
desde ya muchas gracias por escucharme ,me siento realmente molesto.
saludos
sergio Frongia
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
tano frongia
 
Mensajes: 334
Registrado: Vie Abr 22, 2011 7:49 pm
Ciudad: pilar
Vehículo: jeep
Modelo: cherokee
Año: 1998

Re: HUALITOS NOS NECESITA

Notapor Guiy » Sab Abr 11, 2015 11:06 pm

Llego tarde a leer esto. Para la próxima, tengo gente de plena confianza viviendo en Añatuya a quienes les puedo pedir que me averigüen lo que quieran. No sé si estarán al tanto de lo que pase en Suncho Pozo, pero supongo que pueden llegar a averiguar.
Saludos
Guille
ex Jeep Cherokee Limited V6 3.7 - 2010
ex Jeep Grand Cherokee Limited V8 4.7 - 2000 - Lift 4"
ex Jeep Cherokee Sport 4.0 - 1998 - Lift 2"
Avatar de Usuario
Guiy
 
Mensajes: 1313
Registrado: Mié Feb 13, 2008 7:09 pm
Ciudad: Ciud. de Buenos Aires
Año: 0

Re: HUALITOS NOS NECESITA

Notapor danriv » Dom Abr 12, 2015 4:23 pm

Fernando JMJ escribió:Quiero disculparme con el grupo por no haber participado mas que con algún aporte en efectivo pero me encontraba de vacaciones, llegué hace un rato, y desde lejos es muy difícil....

También quiero ofrecer las instalaciones de la fábrica donde trabajo (en Villa Adelina) donde disponemos de lugar, pallets y clarck para la estiba y despacho. Me avisan y listo.

Y ahora ...... ahora quiero exponer claramente y sin eufemismos lo que estoy viendo y sintiendo en estos días con este tema. Y me hago algunas preguntas, como por ejemplo: Donde están los ADMINISTRADORES de este foro? O acaso quedó solo Alfredo??? Habiendo pasado mas de dos años (Necochea y Los Juríes en oct 2012) de la última acción solidaria (no cuento lo del equipo de futbol de Las Papas por que eso fue una pavadita...), como puede ser que no haya "saltado" todo el foro, con sus "jefes" a la cabeza a moverse y, aunque sea, ordenar a la tropa para que se pueda hacer algo que valga la pena??? Donde está "el resto del país"? Porque salvo los Cherokeros del Comahue con El Vasco y Pablo Carranza a la cabeza, el Abu Panchi y Daniel de San Rafael; de los Platenses, Gesellinos, Cordobeses y Rosarinos no se vió nada de nada.... después nos dicen que nosotros creemos que el país termina en la Gral. Paz.....
Muchachos, no se lo tomen a mal, pero los hechos me dan la razón.
Igual los quiero!

Saludos


Fernando querido, entiendo tu "sentimiento" y me atrevo a responderte porque me has citado al nombrar a los geselinos.
me parece genial que vos y un gran grupo de cherokeros decida apadrinar a Hualitos y demas personas en las que en su momento pudieron necesitar alguna ayuda
pero ME PARECE DE MUY MAL GUSTO , juzgar la participación o no de este "evento"
muchos de nosotros, no necesitamos andar publicando listas de "lo bueno que somos".
y tampoco necesitamos que nadie nos tilde gratuitamente de no ser solidarios.
asi que , si se armo una colecta para ayudar a una persona o a algun grupo de personas me parece FANTASTICO!!!
pero decime, que idea tenes vos, si yo ,(geselino)
hago o no algun tipo de beneficencia,
que sabes si yo... geselino, decido o no dar una mano cuando puedo a gente que vive cerca o lejos de MI ciudad.
acaso alguna vez, te acusé en este foro de NO AYUDAR a la gente que YO, ELEJI PARA DARLE UNA MANO..
ASI QUE POR FAVOR , LA PROX. MEDI EL ALCANCE DE TUS PALABRAS..
PORQUE A MI , PERSONALMENTE ME OFENDIERON
no pienso hacer un debate de esto, asi que este sera mi unico post .
creo que fui mas que claro.

p.d.: ... yo no digo que el pais termina en la gral. Paz, lo que si creo (por lo que escribiste) es que, crees que son el centro del universo.


un gran abrazo a todos
LW5 DAR
......................"Banana Kiosco Banana"......................


_Imagen °|||||°Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
danriv
 
Mensajes: 2594
Registrado: Mar Ene 20, 2009 4:14 pm
Ciudad: gesell
Vehículo: Grand Cherokee
Modelo: Laredo
Año: 1997

Re: HUALITOS NOS NECESITA

Notapor Fernando JMJ » Dom Abr 12, 2015 5:49 pm

danriv escribió:
Fernando JMJ escribió:Quiero disculparme con el grupo por no haber participado mas que con algún aporte en efectivo pero me encontraba de vacaciones, llegué hace un rato, y desde lejos es muy difícil....

También quiero ofrecer las instalaciones de la fábrica donde trabajo (en Villa Adelina) donde disponemos de lugar, pallets y clarck para la estiba y despacho. Me avisan y listo.

Y ahora ...... ahora quiero exponer claramente y sin eufemismos lo que estoy viendo y sintiendo en estos días con este tema. Y me hago algunas preguntas, como por ejemplo: Donde están los ADMINISTRADORES de este foro? O acaso quedó solo Alfredo??? Habiendo pasado mas de dos años (Necochea y Los Juríes en oct 2012) de la última acción solidaria (no cuento lo del equipo de futbol de Las Papas por que eso fue una pavadita...), como puede ser que no haya "saltado" todo el foro, con sus "jefes" a la cabeza a moverse y, aunque sea, ordenar a la tropa para que se pueda hacer algo que valga la pena??? Donde está "el resto del país"? Porque salvo los Cherokeros del Comahue con El Vasco y Pablo Carranza a la cabeza, el Abu Panchi y Daniel de San Rafael; de los Platenses, Gesellinos, Cordobeses y Rosarinos no se vió nada de nada.... después nos dicen que nosotros creemos que el país termina en la Gral. Paz.....
Muchachos, no se lo tomen a mal, pero los hechos me dan la razón.
Igual los quiero!

Saludos


Fernando querido, entiendo tu "sentimiento" y me atrevo a responderte porque me has citado al nombrar a los geselinos.
me parece genial que vos y un gran grupo de cherokeros decida apadrinar a Hualitos y demas personas en las que en su momento pudieron necesitar alguna ayuda
pero ME PARECE DE MUY MAL GUSTO , juzgar la participación o no de este "evento"
muchos de nosotros, no necesitamos andar publicando listas de "lo bueno que somos".
y tampoco necesitamos que nadie nos tilde gratuitamente de no ser solidarios.
asi que , si se armo una colecta para ayudar a una persona o a algun grupo de personas me parece FANTASTICO!!!
pero decime, que idea tenes vos, si yo ,(geselino)
hago o no algun tipo de beneficencia,
que sabes si yo... geselino, decido o no dar una mano cuando puedo a gente que vive cerca o lejos de MI ciudad.
acaso alguna vez, te acusé en este foro de NO AYUDAR a la gente que YO, ELEJI PARA DARLE UNA MANO..
ASI QUE POR FAVOR , LA PROX. MEDI EL ALCANCE DE TUS PALABRAS..
PORQUE A MI , PERSONALMENTE ME OFENDIERON
no pienso hacer un debate de esto, asi que este sera mi unico post .
creo que fui mas que claro.

p.d.: ... yo no digo que el pais termina en la gral. Paz, lo que si creo (por lo que escribiste) es que, crees que son el centro del universo.


un gran abrazo a todos



Excusas excusas excusas.......
Sabés que te aprecio un montón, pero nada de lo que puse puede ofender...... porque es simplemente cierto!
Se puede colaborar de mil maneras, no solo con plata....... participar es colaborar.... yo no juzgo a nadie ni juzgué a nadie, lo que escribí es lo que pasó: de Gesell no hubo ni una palmada en la espalada, o por lo menos, nadie la sintió!! :lol: :lol: :lol:

Igual te quiero! Abrazo!


Saludos
Fernando JMJ
LU5DFT
Ex Cherokee Sport 98 "La Break"
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Fernando JMJ
 
Mensajes: 6039
Registrado: Mar Jun 16, 2009 8:45 pm
Ciudad: Del Viso (PBA)
Vehículo: Jeep
Modelo: Grand Cherokee Laredo 4.0L
Año: 2000

Re: HUALITOS NOS NECESITA

Notapor tano frongia » Dom Abr 12, 2015 8:30 pm

tano frongia escribió:Buenas noches,asi como salimos corriendo a querer tapar nececidades que eran segun lo exoresado por la maestra de suma urgencia,tengo el deber de tambien informar que despues de un mes recien comenzaron a entregarse las cosas ,lamentablemente parece que la urgencia no era tanta,ya que se han tomado un mes en hacer llegar los alimentos a los hogares.la verdad estoy conforme con lo logrado por parte de todos en mayor o menor medida ,pero para futuros llamados de auxilio deberiamos chequear mejor la real necesidad del asunto.
a mi mucho no me cierra.
desde ya muchas gracias por escucharme ,me siento realmente molesto.
saludos
sergio Frongia
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
tano frongia
 
Mensajes: 334
Registrado: Vie Abr 22, 2011 7:49 pm
Ciudad: pilar
Vehículo: jeep
Modelo: cherokee
Año: 1998

Re: HUALITOS NOS NECESITA

Notapor alinconet » Lun Abr 13, 2015 10:17 pm

Fernando JMJ escribió:
danriv escribió:
Fernando JMJ escribió:Quiero disculparme con el grupo por no haber participado mas que con algún aporte en efectivo pero me encontraba de vacaciones, llegué hace un rato, y desde lejos es muy difícil....

También quiero ofrecer las instalaciones de la fábrica donde trabajo (en Villa Adelina) donde disponemos de lugar, pallets y clarck para la estiba y despacho. Me avisan y listo.

Y ahora ...... ahora quiero exponer claramente y sin eufemismos lo que estoy viendo y sintiendo en estos días con este tema. Y me hago algunas preguntas, como por ejemplo: Donde están los ADMINISTRADORES de este foro? O acaso quedó solo Alfredo??? Habiendo pasado mas de dos años (Necochea y Los Juríes en oct 2012) de la última acción solidaria (no cuento lo del equipo de futbol de Las Papas por que eso fue una pavadita...), como puede ser que no haya "saltado" todo el foro, con sus "jefes" a la cabeza a moverse y, aunque sea, ordenar a la tropa para que se pueda hacer algo que valga la pena??? Donde está "el resto del país"? Porque salvo los Cherokeros del Comahue con El Vasco y Pablo Carranza a la cabeza, el Abu Panchi y Daniel de San Rafael; de los Platenses, Gesellinos, Cordobeses y Rosarinos no se vió nada de nada.... después nos dicen que nosotros creemos que el país termina en la Gral. Paz.....
Muchachos, no se lo tomen a mal, pero los hechos me dan la razón.
Igual los quiero!

Saludos


Fernando querido, entiendo tu "sentimiento" y me atrevo a responderte porque me has citado al nombrar a los geselinos.
me parece genial que vos y un gran grupo de cherokeros decida apadrinar a Hualitos y demas personas en las que en su momento pudieron necesitar alguna ayuda
pero ME PARECE DE MUY MAL GUSTO , juzgar la participación o no de este "evento"
muchos de nosotros, no necesitamos andar publicando listas de "lo bueno que somos".
y tampoco necesitamos que nadie nos tilde gratuitamente de no ser solidarios.
asi que , si se armo una colecta para ayudar a una persona o a algun grupo de personas me parece FANTASTICO!!!
pero decime, que idea tenes vos, si yo ,(geselino)
hago o no algun tipo de beneficencia,
que sabes si yo... geselino, decido o no dar una mano cuando puedo a gente que vive cerca o lejos de MI ciudad.
acaso alguna vez, te acusé en este foro de NO AYUDAR a la gente que YO, ELEJI PARA DARLE UNA MANO..
ASI QUE POR FAVOR , LA PROX. MEDI EL ALCANCE DE TUS PALABRAS..
PORQUE A MI , PERSONALMENTE ME OFENDIERON
no pienso hacer un debate de esto, asi que este sera mi unico post .
creo que fui mas que claro.

p.d.: ... yo no digo que el pais termina en la gral. Paz, lo que si creo (por lo que escribiste) es que, crees que son el centro del universo.


un gran abrazo a todos



Excusas excusas excusas.......
Sabés que te aprecio un montón, pero nada de lo que puse puede ofender...... porque es simplemente cierto!
Se puede colaborar de mil maneras, no solo con plata....... participar es colaborar.... yo no juzgo a nadie ni juzgué a nadie, lo que escribí es lo que pasó: de Gesell no hubo ni una palmada en la espalada, o por lo menos, nadie la sintió!! :lol: :lol: :lol:

Igual te quiero! Abrazo!


Saludos


Bla bla bla!!! bla bla, bla bla bla.

Blabla bla.

Imagen
Grand Cherokee Laredo 1999 - La Bordo que saca canas verdes a los pelados
Ex Grand Cherokee Laredo 1997 - Bestia Verde
Ex Subaru pick-up MB 1800 4x4 modelo 1981- zorro amarillo
Avatar de Usuario
alinconet
 
Mensajes: 1923
Registrado: Dom May 01, 2011 5:33 pm
Ciudad: Melbourne
Vehículo: Grand Cherokee
Modelo: Laredo
Año: 1999

Re: HUALITOS NOS NECESITA

Notapor jeque » Lun Abr 13, 2015 10:28 pm

Imagen
Avatar de Usuario
jeque
 
Mensajes: 5746
Registrado: Lun Jul 21, 2008 11:49 pm
Ubicación: Cordoba!!!
Ciudad: Villa Allende - Cordoba
Vehículo: JEEP Grand Cherokee
Modelo: Limited V8 5.2 AT
Año: 1997

AnteriorSiguiente

Volver A CHEROKEROS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron