EMBRAGUE-BAJE LA CAJA.

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EMBRAGUE-BAJE LA CAJA.

Notapor matiaseze » Lun Mar 10, 2014 10:38 am

Buenas gente como andan?? Como dice el titulo, el viernes mi viejo ( 4x4 no es 16 , NICK con el que esta registrado y ya presentado acá en el foro) fue a sacar la chata de la cochera y "cataplum" se escucho un clack y al hacer unos metro parecía automatica de lo pegado que se había quedado el embrague , conclusión se jodió el "embrague" , por lo que luego de hacer nuestras deducciones y averiguaciones telefónicas con logística BY TANOKEE :smt041 :smt055 que metió fichas para que la bajemos y estuvo al teléfono las veces que lo necesitamos para consultarlo y estamos agradecidos por los consejos y la mano que nos dio a la distancia y luego de conseguir un lugar físico nos animamos a bajarla. La verdad no es complicada y como nos decía el TANO es mas maña que otra cosa , hay que tratar de no hacer fuerza y pensar y usar la lógica. QUE SE DESARMO/DESCONECTO?? Bueno primero todo la consola central y la palanca de cambios después una vez abajo de la chata el caño de escape y seguimos desconectando los dos diferenciales , la doble tracción de la reductora , los conectores de marcha atrás y la manguerita de vacío. Luego sacamos el puente de caja y la dejamos apoyada en unos tacos y ahora atacamos los tornillos de la caja que son 14 ( todos son medidas 15, 16 y 17 milímetros), cuando llamamos a EL TANO , nos dice que dejemos la caja agarrada con los cuatro tornillos de abajo y que bajemos la cola de la caja despacito con un crique asi el motor mueve hacia arriba ( siempre cuidando que la paleta no toque el radiador o se de vuelta el motor y rompamos algo) y asi podemos sacar los tornillos que sujetan la caja de arriba y ya.. asi que hicimos lo que nos indico el TANO y procedimos a quitar esos dos tornillos . Una vez suelta y bien apoyada en dos tacos y sostenida con dos criques palanqueamos para desclavar la directa , costo pero se pudo , siguiente paso corrimos la chata para adelante previo a bajar la caja( EL TANO nos dijo ojo que se puede girar cuando desclavas la directa , dicho y hecho se roto y se callo al piso, no paso nada por suerte solo se volcó el aceite. :smt071 :smt071 :smt071. A ver en resumen en cuanto a lo que se necesita para sacarla no es mucho y dentro de todo es bastante básico las herramientas que usamos fueron llaves fijas y tubos tamaños 8, 12, 13 ,14,15,16,17 y 18, dos criques, tacos de madera de varios tamaños , destornilladores , pinzas y otras cosas básicas en herramientas ( masa, martillo , etc). Una vez abajo la caja sacamos el embrague si no me equivoco entre 6 o 8 tornillos alem que agarran el embrague al motor , sacamos dicho embrague y ahí vimos que la placa parecía una "lija" :smt033 :smt033 de lo finita que estaba y donde apoya el ruleman de empuje estaba todo marcado y deformada... asi que en este momento llevamos hacer el embrague y esperemos que lo entreguen así subimos armamos y ya. TIEMPO DE DESARMADO UN DIA PARA BAJARLA Y CALCULAMOS OTRO DIA PARA SUBIRLA.
Bue espero que sirva el aporte y cualquier consulta MP.

AGRaDECIDO AL TANO :smt033 :smt033 :smt023 QUE LO JODIMOS COMO 40 VECES POR TELEFONO PARA QUE ME VALLA ASESORANDO.. LE DEBO UNA!! ASI QUE HAGO EL AGRADECIMIENTO PUBLICO.. GRANDEEE TANOOO . SI NO METIAS FICHAS NO BAJABAMOS NADA.... :smt041 :smt041 :smt041 :smt023 :smt023

VAN FOTOS...!!!!!!

LA VICTIMA... CHEROKEE 2.1 TD.

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DIFERENCIALES AFUERA SI CONSIGO CAMBIO CRUCETAS YA QUE ESTOY... ( LLAVECITA FIJA 8MM PARA SACARLOS)

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AHORA SI LA AX5 AFUERA CON EL PUENTE DE CAJA, ETC.

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EMBRAGUE , PLACA Y RULEMAN AFUERA....

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PD: SUMAMENTE IMPORTANE... UNA CAJITA DE IBUPROFENO 600 PARA EL DIA SIGUIENTE...

PARTICIPANTES: MATIASEZE Y 4X4 NO ES 16 ( MI VIEJO YA REGISTRADO EN EL FORO) Y LOGISTICA TELEFONICA BY TANOKEE :smt026 :smt026 :smt033 :smt033 :smt041 :smt041 :smt023


ABRAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
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Re: EMBRAGUE-BAJE LA CAJA.

Notapor Rolo lp » Lun Mar 10, 2014 11:07 am

Muy bien!! son las gratificaciones mas grandes el poder solucionar las cosas uno mismo. Felicitaciones! y si duele mucho diclofenac :smt023
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://sandu4x4.forogratis.es/manual-tecnicas-de-rescate-y-manejo-4x4-t22970.html
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Re: EMBRAGUE-BAJE LA CAJA.

Notapor Molerpa » Lun Mar 10, 2014 11:20 am

Mati:

de ver un poco ahí, te digo que controles la altura de volante. Veo un resorte de los radiales MARCADO. Los bulones del volante no estaba alguno rayado? pareciera como si hubiera tocado ahí.

Llevá volante a controlar, controlá como está la corona (si hay algún diente "maomeno" es momento de cambiarla... sino, otra vez, bajar todo para cambiar algo que es relativamente barato). Es buen momento de controlar el retén de bancada trasero del cigüeñal, por lo mismo que lo anterior).

Con todo esto (volante, embrague viejo a reparar o bien kit nuevo) en una casa de embragues, pedí que armen y controlen tiraje (sinó se debe ajustar) para que las espigas del diafragma de la placa de presión queden PARARLELAS al volante una vez apretadas. Eso garantiza suavidad y progresividad en el acople del embrague, además de mayor duración en el sistema.

crapodina, lo mejor que consigas, pues bajar caja por dos pesos es lo peor que te puede pasar.


Otro punto es que manejes con la patita sin ir apoyada en el embrague. No es una buena costumbre.

Excelente laburo. ¿Tienen kit nuevo, o se van a ir a ver a mi amigo JCZ? jajaja

Un abrazo.
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Re: EMBRAGUE-BAJE LA CAJA.

Notapor daniel36 » Lun Mar 10, 2014 11:37 am

bien maty!!!

yo tambien lo hice yo, y te comento que encontré un mejor metodo para aguantar la pesada caja....

yo saqué el taco de la caja, el de goma, pero nunca saqué el puente completo, entonces puse un gato carrito de los grandes bajo la caja y busque el equilibrio justo para que no se caiga hacia los costados, la corrí unos 15 cm para atras, saque el embrague y es mas, saqué el volante para reectificarlo

la ventaja de tener el puente colocado es que si se cae no baja de ahi....nunca llega al piso y podes buscar el punto de equilibrio para dejarla bien horizontal sin pensar que se cae

al armar, fue muy facil, ya que solamente empujé la caja hacia adelante, con ayuda por su puesto,
previamente lubriqué las ruedas del gato, y adentro....

aclaro que el gato es uno grande para 2500kg de aproximadamente 1 metro de longitud entre las ruedas

suerte para ponerla !!!!!
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Re: EMBRAGUE-BAJE LA CAJA.

Notapor matiaseze » Lun Mar 10, 2014 11:52 am

daniel36 escribió:bien maty!!!

yo tambien lo hice yo, y te comento que encontré un mejor metodo para aguantar la pesada caja....

yo saqué el taco de la caja, el de goma, pero nunca saqué el puente completo, entonces puse un gato carrito de los grandes bajo la caja y busque el equilibrio justo para que no se caiga hacia los costados, la corrí unos 15 cm para atras, saque el embrague y es mas, saqué el volante para reectificarlo

la ventaja de tener el puente colocado es que si se cae no baja de ahi....nunca llega al piso y podes buscar el punto de equilibrio para dejarla bien horizontal sin pensar que se cae

al armar, fue muy facil, ya que solamente empujé la caja hacia adelante, con ayuda por su puesto,
previamente lubriqué las ruedas del gato, y adentro....

aclaro que el gato es uno grande para 2500kg de aproximadamente 1 metro de longitud entre las ruedas

suerte para ponerla !!!!!



SI LA VERDAD QUE NO ESTA DIFICIL PERO PESOAAA LA HDP... :smt021 :smt021 UHHHH SI HUBIERA SABIDO ANTES... JAJA PERO BUENOO YA ESTA AFUERA.. AHORA PARA PONERLA ME RECOMENDAS ALGOO ?? ENTRA FACIL???.... :smt017 :smt017 :smt023 :smt006
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Re: EMBRAGUE-BAJE LA CAJA.

Notapor matiaseze » Lun Mar 10, 2014 11:53 am

Molerpa como estas??? Mira al desarmar vimos que la corona de embrague como el reten de cigüeñal estaban perfectos , lo que me llamo la atención es que las espigas del diafragma que vos decís no estaban para nada paralelas que pudo a ver sido eso??. Y la placa de embrague no se ve en la foto pero estaba finita como una faina. Tema embrague , mi viejo se encargo de eso y va a ser reparado y lo lleva a una casa de embragues que esta cerca de casa que labura muy bien y ya nos hizo el embrague la única vez que se lo hicimos y quedo perfecto. Este embrague es un valeo reforzado... Con respecto al chequeo de todo como decís vos lo van a hacer en esta casa de embragues así que espero que todo salga bien...!!. Tema crapodina iban a controlar ahí todito y me avisaban si iba nueva o estaba ok.

gracias por el aporte... y te felicito por los post que venis haciendo... jaja suerte con esa chero..!!
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Re: EMBRAGUE-BAJE LA CAJA.

Notapor matiaseze » Lun Mar 10, 2014 11:55 am

[quote="Rolo lp"]Muy bien!! son las gratificaciones mas grandes el poder solucionar las cosas uno mismo. Felicitaciones! y si duele mucho diclofenac :smt023[/quot

GRACIAS ROLO.... SI LA VERDAD QUE SI LO MAS GRATIFICANTE LA VERDAD ES HACERLO CON MI VIEJO :smt041 :smt041 ALGO QUE A LOS DOS NOS GUSTA Y PODEMOS ENTENDERNO Y CHARLAR Y APRENDER DIA A DIA...

SALUDOSS!!! :smt026 :smt023
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Re: EMBRAGUE-BAJE LA CAJA.

Notapor daniel36 » Lun Mar 10, 2014 12:43 pm

matiaseze escribió:

SI LA VERDAD QUE NO ESTA DIFICIL PERO PESOAAA LA HDP... :smt021 :smt021 UHHHH SI HUBIERA SABIDO ANTES... JAJA PERO BUENOO YA ESTA AFUERA.. AHORA PARA PONERLA ME RECOMENDAS ALGOO ?? ENTRA FACIL???.... :smt017 :smt017 :smt023 :smt006


supongo que lo estas haciendo sin foza, como lo hice yo......subila al gato, levantá hasta que choque con el piso de la camioneta y coloca el puente primero, sin el taco de goma......asi la podes "descansar" en el puente y no corres peligro de que se caiga al piso, ya asi la trabajas ´para embocarla con ayuda de un gato y entre dos o tres personas

cuando coloques el disco y la placa tenés que centrar el disco justo al medio....lo haces con un palito de escoba trabajadito para que entre disco y en el centro del volante (son dos diametros diferentes) , debe entrar justito en los dos y ahi recien apretas los tornillos de la placa

cuando estas empujando la caja hacia adelante, podes ayudar que entre la directa en el disco, como??, le pones el cardan trasero solamente en la caja (no en el diferencial), y lo giras a mano, eso hace que gire la directa donde trabaja el disco, ayudando a que penetre....

espero que puedas.....


saludos :smt006
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Re: EMBRAGUE-BAJE LA CAJA.

Notapor Carlos Glock » Lun Mar 10, 2014 1:15 pm

Aunque te digan que esta bien cambia el ruleman de empuje igual, te estas ahorrando $ 1.500 de mano de obra
Saludos El Abuelo LU5 ECE
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Re: EMBRAGUE-BAJE LA CAJA.

Notapor PINI » Lun Mar 10, 2014 11:03 pm

SISI COMO TE DICEN CAMBIALE EL RULEMAN DE EMPUJE
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Re: EMBRAGUE-BAJE LA CAJA.

Notapor tanokee » Lun Mar 10, 2014 11:20 pm

Todas recetas de maricon viste????

La caja se para de pechito ningun puente ningun crique :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:


Jajajajajajajaa

Suerte con la colocada chicas :smt023 :smt023 :smt023
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Re: EMBRAGUE-BAJE LA CAJA.

Notapor enrique c. sanchez » Mar Mar 11, 2014 2:34 am

Hola matiaseze!! Felicitaciones por el emprendimiento, me refiero a solucionar los problemas por uno mismo (los que nos sean posibles), esto nos brinda conocimientos, experiencia e historias para contar. Y de paso no nos aburrimos y se puede ahorrar algún centavo.
He observado a partir de tus fotografías y otras que han presentado al Foro sobre este tema de extracción y colocación de cajas de velocidades que el desarme se ha hecho sin desmontar la caja de transferencia lo que agrega al trabajo mucho peso, incomodidad y riesgo de lesiones. Lo más práctico es quitar el aceite de ambas cajas y aprovechar reemplazarlo, de ser necesario, o bien recuperarlo para volverlo a usar. El separar las cajas, además, nos permitirá verificar si no hay pérdidas de aceite por los retenes respectivos. Otro punto consiste en desconectar la palanca de cambios desde abajo, una vez que se quita el puente de soporte de las cajas. Con una llave de 12mm, se quitan los cuatro tornillos que fijan la tapa que contiene a la palanca, evitando sacar desde el habitáculo la consola central.
Otro detalle a tener en cuenta es que cuando se inclina el motor/caja hacia abajo, es colocar un taco de madera del tamaño adecuado (entre en carter y el diferencial), para inmovilizar el motor y permita luego alojar la caja sin tener que tener un asistente que lo sostenga.
En cuanto a la deformación que se observa de la lengüeta del diafragma, es posible que se haya torcido al apoyarse sobre éste el eje de directa de la caja. (es una opinión, nada más).
Recordale al que repare el embrague, que se trata de un vehículo con motor diesel ya que, en general, el disco tiene dispuesto en su centro un sistema de amortiguación de las vibraciones producidas por la marcha al ralentí.
Puede que haya más detalles, pero son estos los que consideré importantes. Espero que sirva. Saludos cordiales!!! :smt035 :smt023
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Re: EMBRAGUE-BAJE LA CAJA.

Notapor daniel36 » Mar Mar 11, 2014 9:17 am

tanokee escribió:Todas recetas de maricon viste????

La caja se para de pechito ningun puente ningun crique :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:


Jajajajajajajaa

Suerte con la colocada chicas :smt023 :smt023 :smt023


jeje......la receta me la dio Flavio Mendoza...... :smt017


dos cajas de cherokee saqué, la primera fue como decis vos de pechito, y casi me muero yo y mis ayudantes, y en la segunda buscando mariconeadas puse la caja solito....con la ayuda de mi hijo de 10 años

que puedan ponerla
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Re: EMBRAGUE-BAJE LA CAJA.

Notapor vitorino » Mar Mar 11, 2014 9:32 am

jeje, cuando tenia el 128 preparado, rompi la caja tres veces en 10 dias, el garron, tenes que desarmar medio tren delantero, lo bueno, que esa caja pesa menos que la tapa de cilindros de un torino, jajajaja.
tuve ttres torinos y nunca de ninguno tuve que bajar la caja, la mejor de todas las cajas, excepto a uno pero para ponerle un sinterizado, pero fue muy facil, e incluso no me parecio taaaaaaan pesada tampoco, me parecio mas pesada la tapa de cilindros, jajaja.
saludos
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Re: EMBRAGUE-BAJE LA CAJA.

Notapor daniel36 » Mar Mar 11, 2014 12:22 pm

vitorino escribió:jeje, cuando tenia el 128 preparado, rompi la caja tres veces en 10 dias, el garron, tenes que desarmar medio tren delantero, lo bueno, que esa caja pesa menos que la tapa de cilindros de un torino, jajajaja.
tuve ttres torinos y nunca de ninguno tuve que bajar la caja, la mejor de todas las cajas, excepto a uno pero para ponerle un sinterizado, pero fue muy facil, e incluso no me parecio taaaaaaan pesada tampoco, me parecio mas pesada la tapa de cilindros, jajaja.
saludos


vito!!!!
una vez me lleve desde casa al taller una tapa de cilindros de un 7bancadas en un scooter suzuki 50cc de esos chiquitos, la cargué donde pones las patas.....alta plancha el scooter!!!!
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Re: EMBRAGUE-BAJE LA CAJA.

Notapor tanokee » Mar Mar 11, 2014 10:55 pm

daniel36 escribió:
tanokee escribió:Todas recetas de maricon viste????

La caja se para de pechito ningun puente ningun crique :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:


Jajajajajajajaa

Suerte con la colocada chicas :smt023 :smt023 :smt023


jeje......la receta me la dio Flavio Mendoza...... :smt017


dos cajas de cherokee saqué, la primera fue como decis vos de pechito, y casi me muero yo y mis ayudantes, y en la segunda buscando mariconeadas puse la caja solito....con la ayuda de mi hijo de 10 años

que puedan ponerla



El pregunto es muy dificil bajar la caja????

Yo conteste "no....le sacas los tornillos y mas del piso no pasa"

Eso si comprate 2 cajas de ibuprofeno y no te pongas en el camino

jajajajajjajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :smt023 :smt023 :smt023 :smt023
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Re: EMBRAGUE-BAJE LA CAJA.

Notapor Molerpa » Mié Mar 12, 2014 8:41 am

matiaseze escribió:
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I can see the palit to hold the trunk door opened! I used to have the same prehistorik system, but with a ticker palit!


matiaseze escribió:DIFERENCIALES AFUERA SI CONSIGO CAMBIO CRUCETAS YA QUE ESTOY... ( LLAVECITA FIJA 8MM PARA SACARLOS)

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Eh... eso son dos cardanes. :smt003
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Re: EMBRAGUE-BAJE LA CAJA.

Notapor matiaseze » Mié Mar 12, 2014 10:21 am

BUENO GENTE COMO ESTAN?? YA SUBI LA CAJAA EL LUNES Y AYER SALIO ANDANDO LA VERDAD QUE QUEDO SORPRENDENTE...JAJA NI YO ME CREIA QUE IBA A QUEDAR TAN SUAVECITO, NO TREPIDA NADA... ETC..

DANIEL 36: GRACIAS POR EL CONSEJO DE COMO COLOCARLA, LO HICIMOS CON EL PUENTE Y QUEDO UNA MARAVILLA Y ENTRO DENTRO DE TODO FACIL...

TANO: CADA VEZ QUE LO LLAMABA DECIA "SUERTE QUE ESTAN VIVOS.." ASI QUE IMAGINATE LO QUE TARDE PARA BAJARLA , EL ALIENTO DEL TANO NO ERA MUY MOTIVANTE :smt017 :smt023 ... JAJAJAJAJAJAJ PERO ESTUVO FIRME COMO RULO DE ESTATUA... :smt026 :smt026 :smt038 .


MOLERPA: SISI SON CARDANES NO DIFERENCIALES... JA SE ME MEZCLOOU TODOO... :smt021 :smt021 :smt071 :smt071

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Re: EMBRAGUE-BAJE LA CAJA.

Notapor matiaseze » Mié Mar 12, 2014 10:27 am

enrique c. sanchez escribió:Hola matiaseze!! Felicitaciones por el emprendimiento, me refiero a solucionar los problemas por uno mismo (los que nos sean posibles), esto nos brinda conocimientos, experiencia e historias para contar. Y de paso no nos aburrimos y se puede ahorrar algún centavo.
He observado a partir de tus fotografías y otras que han presentado al Foro sobre este tema de extracción y colocación de cajas de velocidades que el desarme se ha hecho sin desmontar la caja de transferencia lo que agrega al trabajo mucho peso, incomodidad y riesgo de lesiones. Lo más práctico es quitar el aceite de ambas cajas y aprovechar reemplazarlo, de ser necesario, o bien recuperarlo para volverlo a usar. El separar las cajas, además, nos permitirá verificar si no hay pérdidas de aceite por los retenes respectivos. Otro punto consiste en desconectar la palanca de cambios desde abajo, una vez que se quita el puente de soporte de las cajas. Con una llave de 12mm, se quitan los cuatro tornillos que fijan la tapa que contiene a la palanca, evitando sacar desde el habitáculo la consola central.
Otro detalle a tener en cuenta es que cuando se inclina el motor/caja hacia abajo, es colocar un taco de madera del tamaño adecuado (entre en carter y el diferencial), para inmovilizar el motor y permita luego alojar la caja sin tener que tener un asistente que lo sostenga.
En cuanto a la deformación que se observa de la lengüeta del diafragma, es posible que se haya torcido al apoyarse sobre éste el eje de directa de la caja. (es una opinión, nada más).
Recordale al que repare el embrague, que se trata de un vehículo con motor diesel ya que, en general, el disco tiene dispuesto en su centro un sistema de amortiguación de las vibraciones producidas por la marcha al ralentí.
Puede que haya más detalles, pero son estos los que consideré importantes. Espero que sirva. Saludos cordiales!!! :smt035 :smt023



ENRIQUE GRACIAS POR EL APORTE... TE CUENTO QUE HICE LO QUE VOS DECÍS , (SIN DESCONECTAR LA CAJA DE TRANSFERENCIA), LA VERDAD QUE LA TRABAJAMOS CON EL CRIQUE POR LO QUE NO FUE TANTA LA FUERZA QUE SE USO , PERO COSTO. EN FIN YA LA VOLVÍ A SUBIR Y EL EMBRAGUE QUEDO EXCELENTE AL MENOS POR AHORA. MEDIMOS ACEITES Y AGREGAMOS... Y TODO BIEN.
EN CUANTO A LAS LENGÜETAS DOBLADAS PUEDE QUE AL SACARLA SE HAYA APOYADO EL EJE DE LA DIRECTA COMO DECÍS VOS SEGURAMENTE.
HASTA AHORA ESTA TODO PERFECTO, QUEDO SUAVECITO, NO VIBRA Y NO TREPIDA Y ES MAS EL PEDAL ME QUEDO MAS SUAVECITO...


ABRAZOOO GRANDE...!! GRACIAS POR APORTAR.. :smt033 :smt041 :smt041 :smt023
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Re: EMBRAGUE-BAJE LA CAJA.

Notapor daniel36 » Mié Mar 12, 2014 11:35 am

matiaseze escribió: EL ALIENTO DEL TANO NO ERA MUY MOTIVANTE :smt017 :smt023



es que come mucho ajo ....
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