USUARIOS DEL 2.1TD

ESPACIO PARA CONSULTAS Y COMENTARIOS DE LOS USUARIOS

Moderadores: madmax, sandu4x4

Re: USUARIOS DEL 2.1TD

Notapor CANGURO » Lun Sep 22, 2014 10:50 pm

carlos escribió:Grande Cangu!!!!!!!!! Te felicito nuevamente, te dara muchas satisfacciones esa cosita, solo tenes que venirte un finde y se va transformada!!!!!!!!!!!!!

Felicitaciones y que la disfrutes!!!!!!!!!!!!!!



GRACIAS CARLOS¡¡¡,DEJAME UN TIEMPITO QUE LE TOME CONFIANZA Y ME ACERCO POR ALLA,COMO SIEMPRE GRACIAS POR AGUANTARME¡¡¡¡ JAJAJAA,ME ENCANTA ESTA CHATA Y SU SENCILLEZ,ESTOY MUUUUUY CONTENTO CON ESTE VERDADERO RASTROJERO¡¡¡¡ JAJAJAA
4X4 DE ESCRITORIO
Imagen
Avatar de Usuario
CANGURO
 
Mensajes: 583
Registrado: Mar Sep 20, 2011 10:07 am
Ciudad: SAN MARTIN BUENOS AIRES
Vehículo: JEEP
Modelo: XJ 2,1 TD 1992/WJ LAREDO 2001
Año: 0

Re: USUARIOS DEL 2.1TD

Notapor CANGURO » Lun Sep 22, 2014 10:54 pm

NICOX escribió:Felicitaciones canguro, mantenenos al tanto!


GRACIAS NICO,POR SUPUESTO¡¡¡ ESTO RECIEN EMPIEZA Y TENGO MIL PREGUNTAS,TE CUENTO QUE LO MIO NO FUE NUNCA EL DIESEL,PERO ESTOY CONTENTO DE TENERLA Y MAS ALLA DE SUS AÑOS ME RECONFORTA QUE ESTA MUY ENTERA DE CASCO,INTERIOR,TAPIZADOS,PARA MI QUE ESTE LO MAS ORIGINAL POSIBLE Y MENOS MANOSEADA ES IMPORTANTE,A PESAR DE SUS AÑOS CREO QUE ELEGI UNA BUENA...
4X4 DE ESCRITORIO
Imagen
Avatar de Usuario
CANGURO
 
Mensajes: 583
Registrado: Mar Sep 20, 2011 10:07 am
Ciudad: SAN MARTIN BUENOS AIRES
Vehículo: JEEP
Modelo: XJ 2,1 TD 1992/WJ LAREDO 2001
Año: 0

Re: USUARIOS DEL 2.1TD

Notapor CANGURO » Lun Sep 22, 2014 11:00 pm

dzsdruida65 escribió:Hola Canguro.
Muy poco tengo que agregarle a lo que ya comentaron sobre la 2.1td, yo la tengo hace casi un año y cada dia estoy mas enamorado de ella (espero que no lea mi mujer porque si no pierdo, jejeje).
A 95Km/h en ruta la mia consume 9 litros clavados cada 100km, saaaaaaaaaaaaaaaalvo que te agarre un huracan de frente como a mi hace unas semanas yendo para Sierra de la Ventana y no te deje subir de 70 a fondo y te coma un tanque y medio en 600km cuando me tenia que haber sobrado 1/4. Yo estoy recien llegado de hacerle 2500km y lo unico que tuve que hacerle fue agregarle un par de gotas de aceite y lavarla, nada mas!!!. Anduvo por el barro, piedras, arena, badee algunos rios y ni un solo problema, UN CAÑO!!!
Saludos,
Sergio.


ESPERO QUE ME PASE LO MISMO QUE A VOS SERGIO,POR LO MENOS HASTA AHORA CREO NO HABERME EQUIVOCADO,ME ENCANTA ...Y ESPERO TENERLA MUCHO TIEMPO,YA QUE ESTAMOS CONTAME UN POCO MAS SOBRE VELOCIDAD,SIEMRPE LA VIAJAS A 95¡?¡? NO SE PUEDE A 110 POR EJEMPLO¡?¡ Y SI ES ASI ..POR QUE MOTIVO¡?¡ NECESITO DESASNARME DE UN MONTON DE COSAS JAJAA
4X4 DE ESCRITORIO
Imagen
Avatar de Usuario
CANGURO
 
Mensajes: 583
Registrado: Mar Sep 20, 2011 10:07 am
Ciudad: SAN MARTIN BUENOS AIRES
Vehículo: JEEP
Modelo: XJ 2,1 TD 1992/WJ LAREDO 2001
Año: 0

Re: USUARIOS DEL 2.1TD

Notapor CANGURO » Lun Sep 22, 2014 11:05 pm

martu escribió:grande Cangu... felicitaciones... si bien no la tengo clara, lo mio es amateur, si te pudo ayudar en algo, avise nomas...

saludos
martin



GRACIAS MARTU¡¡¡ DESDE YA GRACIAS...TODO APORTE SOBRE LA 2,1 DE GENTE QUE YA LA TIENE ME ES MUY UTIL,Y PARA ESO LA GENTE DE ESTE FORO ES INIGUALABLE,GRACIAS NUEVAMENTE¡¡
4X4 DE ESCRITORIO
Imagen
Avatar de Usuario
CANGURO
 
Mensajes: 583
Registrado: Mar Sep 20, 2011 10:07 am
Ciudad: SAN MARTIN BUENOS AIRES
Vehículo: JEEP
Modelo: XJ 2,1 TD 1992/WJ LAREDO 2001
Año: 0

Re: USUARIOS DEL 2.1TD

Notapor tax_javier » Lun Sep 22, 2014 11:16 pm

felicitaciones Canguro!!!! :smt041 :smt041 :smt041 :smt041
che!!!!estoy esperando las fotos y no las subís!!!
un abrazo y que la disfrutes!!!
ImagenImagen
Avatar de Usuario
tax_javier
 
Mensajes: 1449
Registrado: Mar Oct 30, 2012 10:54 pm
Ubicación: necochea
Ciudad: necochea
Vehículo: jeep
Modelo: grand cherokee 4.0 laredo
Año: 1998

Re: USUARIOS DEL 2.1TD

Notapor CANGURO » Lun Sep 22, 2014 11:20 pm

tax_javier escribió:felicitaciones Canguro!!!! :smt041 :smt041 :smt041 :smt041
che!!!!estoy esperando las fotos y no las subís!!!
un abrazo y que la disfrutes!!!


GRACIAS JAVIER¡¡¡ PROMETO MAÑANA SIN FALTA SUBIR LAS FOTOS¡¡¡¡ VOS SOS TESTIGO DE CUANTO TIEMPO HACE QUE ANDO ATRAS DE UNA DE ESTAS¡¡¡ AJAJAJA
4X4 DE ESCRITORIO
Imagen
Avatar de Usuario
CANGURO
 
Mensajes: 583
Registrado: Mar Sep 20, 2011 10:07 am
Ciudad: SAN MARTIN BUENOS AIRES
Vehículo: JEEP
Modelo: XJ 2,1 TD 1992/WJ LAREDO 2001
Año: 0

Re: USUARIOS DEL 2.1TD

Notapor Molerpa » Mar Sep 23, 2014 8:51 am

Les juro que tenía un mal preconcepto de ésta camioneta (había creído que éste era el diesel problemático), luego de ver un poco más, me está gustando mucho... más aún porque podría ponerle el motor del SRi :P , ya que estéticamente me ENCANTA siendo "coupé" jjjaja
Jeep Grand Cherokee 94 Laredo 4.0 - Eskabe Edition "El Sacapuntas Azul"
"No corro ni vuelo bajito, pero me gustan las empanadas de jamón y queso..."
https://www.youtube.com/molerpa
http://facebook.com/molerpainside
Avatar de Usuario
Molerpa
 
Mensajes: 2890
Registrado: Vie Ene 31, 2014 2:56 pm
Ubicación: Muy poca!
Ciudad: Vincent Lofish
Vehículo: Jeep ZJ / 505 / 505
Modelo: Laredo 4.0 / SRi 2.2 / SRi 2.2
Año: 1994

Re: USUARIOS DEL 2.1TD

Notapor dzsdruida65 » Mar Sep 23, 2014 11:18 am

Hola Cangu.
FELICITACIONES!!! Obviamente no vi que tu post tenia varios meses y dos paginas y que confirmabas que ya la habias comprado, asi que ahora a disfrutarla.
El tema de la velocidad de 95 km/h basicamente tiene que ver con el consumo y con el turbo, para probar en la ruta la he llegado a poner a 120... pero el turbo va muy jugado, pisando la zona roja (del indicador, no la de palermo, jejeje), y si tenes una brisa de frente o una lomita a 110 ya esta por ahi, pero llega tranqui, eso si, hay que darle tiempo.
El consumo que te comentaba de 9 litros cada 100 Km lo saque a esa velocidad sin aire o calefaccion en una salidita a Lobos, desde Lujan ida y vuelta y andando alla hicimos 200km con 1/4 de tanque exacto, asi que me parece que es bastante "gasolera", jajaja. Por otra parte, la verdad que no soy de ir apurado cuando agarro la ruta, consdero que el viaje es parte del paseo, asi que 95 o 100km/h esta mas que bien para mi, aunque podes ponerla a 110 y no pasa nada, solo va a consumir mas, pero no hay problema de temperatura ni nada por el estilo, en la ultima salida volvimos a 110 casi todo el viaje (560 km) y la aguja de temperatura no paso de 90º en ningun momento.
Te mando un saludo, y esperamos las fotos!!!
Sergio.
Imagen
Avatar de Usuario
dzsdruida65
 
Mensajes: 141
Registrado: Mié Mar 12, 2014 6:39 pm
Ciudad: Tablada - Lujan
Vehículo: Jeep Cherokee sport 2.1td
Modelo: sport
Año: 1993

Re: USUARIOS DEL 2.1TD

Notapor CANGURO » Mar Sep 23, 2014 11:41 am

Molerpa escribió:Les juro que tenía un mal preconcepto de ésta camioneta (había creído que éste era el diesel problemático), luego de ver un poco más, me está gustando mucho... más aún porque podría ponerle el motor del SRi :P , ya que estéticamente me ENCANTA siendo "coupé" jjjaja


MOLERPA...LO MAS LINDO QUE TIENE DESDE MI PUNTO DE VISTA ES LA ESTETICA,SE QUE SON INCOMODAS..PERO LAS DOS PUERTAS LE QUEDAN BARBARAS¡¡¡ NO SOLO A LA CHERO...PASA CON TODOS LOS AUTOS Y CAMIONETAS,POR LO MENOS PARA MI..HASTA UN FIAT UNO O UN GOL...ES MUCHO MAS LINDO EL DOS PUERTAS QUE EL CUATRO...Y LA CHEROKEE NO ES LA EXCEPCION,CON SUS LIMITACIONES ESTE MOTOR SEGUN COMENTARIOS PARECE MUY NOBLE Y RENDIDOR,POR SUPUESTO QUE HAY QUE TENER CLARO QUE NO ES UN DIESEL MODERNO Y VELOZ,PERO ESE NO ES MI OBJETIVO,MIENTRAS TENGA ALGO DE TORQUE Y SE PORTE BIEN EN LA PIEDRA..CON UNA VELOCIDAD RAZONABLE PARA LOS ENLACES...A MI ME SOBRA...COMPRATE UNA ..ES REFACHERA JAJAJAA
4X4 DE ESCRITORIO
Imagen
Avatar de Usuario
CANGURO
 
Mensajes: 583
Registrado: Mar Sep 20, 2011 10:07 am
Ciudad: SAN MARTIN BUENOS AIRES
Vehículo: JEEP
Modelo: XJ 2,1 TD 1992/WJ LAREDO 2001
Año: 0

Re: USUARIOS DEL 2.1TD

Notapor CANGURO » Mar Sep 23, 2014 12:09 pm

dzsdruida65 escribió:Hola Cangu.
FELICITACIONES!!! Obviamente no vi que tu post tenia varios meses y dos paginas y que confirmabas que ya la habias comprado, asi que ahora a disfrutarla.
El tema de la velocidad de 95 km/h basicamente tiene que ver con el consumo y con el turbo, para probar en la ruta la he llegado a poner a 120... pero el turbo va muy jugado, pisando la zona roja (del indicador, no la de palermo, jejeje), y si tenes una brisa de frente o una lomita a 110 ya esta por ahi, pero llega tranqui, eso si, hay que darle tiempo.
El consumo que te comentaba de 9 litros cada 100 Km lo saque a esa velocidad sin aire o calefaccion en una salidita a Lobos, desde Lujan ida y vuelta y andando alla hicimos 200km con 1/4 de tanque exacto, asi que me parece que es bastante "gasolera", jajaja. Por otra parte, la verdad que no soy de ir apurado cuando agarro la ruta, consdero que el viaje es parte del paseo, asi que 95 o 100km/h esta mas que bien para mi, aunque podes ponerla a 110 y no pasa nada, solo va a consumir mas, pero no hay problema de temperatura ni nada por el estilo, en la ultima salida volvimos a 110 casi todo el viaje (560 km) y la aguja de temperatura no paso de 90º en ningun momento.
Te mando un saludo, y esperamos las fotos!!!
Sergio.


GRACIAS SERGIO¡¡¡,MI PREGUNTA SOBRE LA VELOCIDAD PARA RUTEAR NO ES PORQUE A MI ME GUSTE ANDAR FUERTE,SABEMOS QUE ESTAS CHATAS SON PARA ANDAR MAXIMO A 110,120KM,YO CON LA 4LT,VIAJO ASI,PERO SEGURAMENTE LA DIFERENCIA ESTA EN SOBREPASOS POR EJEMPLO,DEBE TENER MENOS RESTO,PERO MAS QUE NADA POR ESO,NO PORQUE VAYA A VIAJAR A 160 JAJAJA,A MEDIDA QUE LA USO,CADA VEZ ME GUSTA MAS.HOY SUBO LAS FOTOS,TODOS LOS DATOS Y EXPERIENCIAS QUE VUELQUEN ACA LOS QUE YA LA TIENEN SON BIENVENIDOS,GRACIAS A TODOS POR LOS APORTES¡¡¡
4X4 DE ESCRITORIO
Imagen
Avatar de Usuario
CANGURO
 
Mensajes: 583
Registrado: Mar Sep 20, 2011 10:07 am
Ciudad: SAN MARTIN BUENOS AIRES
Vehículo: JEEP
Modelo: XJ 2,1 TD 1992/WJ LAREDO 2001
Año: 0

Re: USUARIOS DEL 2.1TD

Notapor dzsdruida65 » Mié Sep 24, 2014 1:30 pm

En los sobrepasos se complica un poco pero todo es cuestion de agarrarle la mano ya que no tiene pique y la distancia que requiere para el sobrepaso es mayor, ni hablar con los camiones, hay que mirar bien dos veces y acelerar una, jajaja.
Imagen
Avatar de Usuario
dzsdruida65
 
Mensajes: 141
Registrado: Mié Mar 12, 2014 6:39 pm
Ciudad: Tablada - Lujan
Vehículo: Jeep Cherokee sport 2.1td
Modelo: sport
Año: 1993

Re: USUARIOS DEL 2.1TD

Notapor CANGURO » Mié Sep 24, 2014 11:03 pm

dzsdruida65 escribió:En los sobrepasos se complica un poco pero todo es cuestion de agarrarle la mano ya que no tiene pique y la distancia que requiere para el sobrepaso es mayor, ni hablar con los camiones, hay que mirar bien dos veces y acelerar una, jajaja.



HOY POR PRIMERA VEZ LA USE UN POCO EN RUTA Y ES TAL CUAL LO QUE VOS DECIS CON RESPECTO AL TURBO,SE PONE MUY AL LIMITE ARRIBA DE 110KM,CREO QUE AHI ESTA EL LIMITE NO?
4X4 DE ESCRITORIO
Imagen
Avatar de Usuario
CANGURO
 
Mensajes: 583
Registrado: Mar Sep 20, 2011 10:07 am
Ciudad: SAN MARTIN BUENOS AIRES
Vehículo: JEEP
Modelo: XJ 2,1 TD 1992/WJ LAREDO 2001
Año: 0

Re: USUARIOS DEL 2.1TD

Notapor dzsdruida65 » Vie Sep 26, 2014 11:54 am

To diria que si Cangu, pero igual ya vas aprovechar las condiciones externas, viento de cola, bajadas de lomas, ahi la pones a 140 sin problemas!!! jajaja.
Igual a mi lo que mas me impresiono siempre de este bicho no es la velocidad, o falta de ella, si no como sube las cuestas, le pones primera, largas el embrague y sin acelerar la tipa te saca de cualquier agujero, es una cabrita!!! jajaja.
Saludos,
Sergio
Imagen
Avatar de Usuario
dzsdruida65
 
Mensajes: 141
Registrado: Mié Mar 12, 2014 6:39 pm
Ciudad: Tablada - Lujan
Vehículo: Jeep Cherokee sport 2.1td
Modelo: sport
Año: 1993

Re: USUARIOS DEL 2.1TD

Notapor CANGURO » Vie Sep 26, 2014 3:29 pm

dzsdruida65 escribió:To diria que si Cangu, pero igual ya vas aprovechar las condiciones externas, viento de cola, bajadas de lomas, ahi la pones a 140 sin problemas!!! jajaja.
Igual a mi lo que mas me impresiono siempre de este bicho no es la velocidad, o falta de ella, si no como sube las cuestas, le pones primera, largas el embrague y sin acelerar la tipa te saca de cualquier agujero, es una cabrita!!! jajaja.
Saludos,
Sergio



ESA DEBE SER SU MEJOR VIRTUD¡¡
4X4 DE ESCRITORIO
Imagen
Avatar de Usuario
CANGURO
 
Mensajes: 583
Registrado: Mar Sep 20, 2011 10:07 am
Ciudad: SAN MARTIN BUENOS AIRES
Vehículo: JEEP
Modelo: XJ 2,1 TD 1992/WJ LAREDO 2001
Año: 0

Re: USUARIOS DEL 2.1TD

Notapor carlos » Vie Sep 26, 2014 5:16 pm

Sergio no lo agrandes mas a este porque en cualquier momento no entra en la chiquita jajajaja
EX JEEP IKA 4X2
EX JEEP WILLYS 4X4
EX GRAND CHEROKEE LIMITED ZJ 93
EXGRAND CHEROKEE LARDEO ZJ 99
Ex CHEROKEE XJ CLASIC DIESEL 2000 (el rastrojerito)
Grand Cherokee ZJ limited diesel 2.5
Imagen
Avatar de Usuario
carlos
 
Mensajes: 2482
Registrado: Lun Sep 19, 2011 11:24 pm
Ciudad: san cayetano
Vehículo: Jeep
Modelo: Cherokee clasic 2.5 diesel
Año: 2000

Re: USUARIOS DEL 2.1TD

Notapor CANGURO » Vie Sep 26, 2014 11:14 pm

:smt071 :smt071 :smt071 :smt071 :smt071 :smt055 :smt055 :smt055 :smt055 :smt055 :smt055
4X4 DE ESCRITORIO
Imagen
Avatar de Usuario
CANGURO
 
Mensajes: 583
Registrado: Mar Sep 20, 2011 10:07 am
Ciudad: SAN MARTIN BUENOS AIRES
Vehículo: JEEP
Modelo: XJ 2,1 TD 1992/WJ LAREDO 2001
Año: 0

Re: USUARIOS DEL 2.1TD

Notapor dzsdruida65 » Lun Sep 29, 2014 1:32 pm

carlos escribió:Sergio no lo agrandes mas a este porque en cualquier momento no entra en la chiquita jajajaja



JAJAJA Carlos.
Agrandado como tereso en tacho e kerosene dirian en mi barrio!!! jajaja.
Saludos,
Sergio.
Imagen
Avatar de Usuario
dzsdruida65
 
Mensajes: 141
Registrado: Mié Mar 12, 2014 6:39 pm
Ciudad: Tablada - Lujan
Vehículo: Jeep Cherokee sport 2.1td
Modelo: sport
Año: 1993

Re: USUARIOS DEL 2.1TD

Notapor CANGURO » Lun Sep 29, 2014 11:11 pm

dzsdruida65 escribió:
carlos escribió:Sergio no lo agrandes mas a este porque en cualquier momento no entra en la chiquita jajajaja



JAJAJA Carlos.
Agrandado como tereso en tacho e kerosene dirian en mi barrio!!! jajaja.
Saludos,
Sergio.



NO LE DES BOLA SERGIO...ESTA ASI PORQUE SE VIENE LA BATALLA 2.1TD VS. 2.5TD....JUajJjJaaa
4X4 DE ESCRITORIO
Imagen
Avatar de Usuario
CANGURO
 
Mensajes: 583
Registrado: Mar Sep 20, 2011 10:07 am
Ciudad: SAN MARTIN BUENOS AIRES
Vehículo: JEEP
Modelo: XJ 2,1 TD 1992/WJ LAREDO 2001
Año: 0

Re: USUARIOS DEL 2.1TD

Notapor vitorino » Mar Sep 30, 2014 6:12 pm

fierrito mi amigo, felicitaciones
saludos
" LA H NO MURIO "
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



-. __________
. /__|_| _\____\
.|__ |_|_|__ #IIIIIII#
.. ( )_)--o--( )_)--o--)_)
Avatar de Usuario
vitorino
 
Mensajes: 4676
Registrado: Dom Jun 23, 2013 2:30 am
Ciudad: argentina
Vehículo: cherokee sport 4.0 6cl
Modelo: 4.0lts - 190cv - 6cl
Año: 1997

Re: USUARIOS DEL 2.1TD

Notapor leoar » Mié Oct 29, 2014 7:28 pm

Felicitaciones por la compra, consejo que te puedo dar es que le cambies la varilla de la bomba de aceite que es exagonal a mi se me redondeo y se me agarro el muñon del cigueñal.
leoar
 
Mensajes: 25
Registrado: Vie Nov 05, 2010 2:21 pm
Ciudad: La Plata
Vehículo: cherokee
Modelo: laredo 2.1 td
Año: 1991

AnteriorSiguiente

Volver A MECANICA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron