Presentandome nuevamente desde el sur

En este lugar iremos poniendo alguna foto donde estemos con nuestros vehículos para ir conociendonos.

Moderadores: madmax, sandu4x4

Presentandome nuevamente desde el sur

Notapor Gladiator » Mar Sep 25, 2012 12:10 pm

Buenas muchachos, despues de un par de años de ausencia, (aunque cada tanto espiaba el foro), vuelvo, esta vez acompañado. Despues de estos añitos por fin pude comprar lo que siempre quise, la GCH! Estoy mas que contento, despues de dar varias vueltas y superar el miedo al diesel, compre una Limited 3.1 TD 2001. La verdad es que la compre con miedo por todo lo que ya sabemos de los famosos VM, pero realmente despues de leer por todos lados, creo que el mayor problema de estos motores radica en la temperatura con sus consecuencias en las tapas. Ahora que me subi y use la chero, realmente pienso que si se me joden, no me importa!!!, compro las Apaz y se las cambio. Realmente la uso bastante, y el V8 que me encanta, por supuesto, me iba a ser dificil de llevar.
Les mando un gran abrazo a todos y voy a intentar subir las fotos!
Saludos!!

Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Espero que este bien, ja! saludos!!
Diego - LU2YDC - Villa La Angostura - NQN.
Avatar de Usuario
Gladiator
 
Mensajes: 62
Registrado: Vie Oct 30, 2009 6:52 pm
Ubicación: Villa La Angostura - NQN
Ciudad: Villa La Angostura
Vehículo: Jeep
Modelo: Gran Cherokee Limited 3.1 TD
Año: 2001

Re: Presentandome nuevamente desde el sur

Notapor Destro » Mar Sep 25, 2012 1:27 pm

Se la ve excelente felicitaciones :smt041 :smt041 :smt041
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
Destro
 
Mensajes: 474
Registrado: Vie Jul 22, 2011 6:00 pm
Ciudad: Comodoro Rivadavia
Vehículo: Jeep
Modelo: Grand Cherokee Limited TDI
Año: 1997

Re: Presentandome nuevamente desde el sur

Notapor Gladiator » Mar Sep 25, 2012 7:06 pm

Muchas gracias destro!, la verdad es que me costo la compra pero estoy muy contento. Yo la noto muy bien y esta muy enterita, vamos a ver como se porta. Ya tengo ganas de salir a la ruta, hacer un poco de off road y probar el Quadra Drive que para mi es totalmente nuevo. Siempre anduve en Willys y esas cosas. Ahora vendi un Isuzu Trooper muy lindo, pero la doble era igual al Willys, palanquita adentro sin cubos ni nada, lindo pero otra cosa totalmente distinta.
Te mando un abrazo y gracias por los comentarios!
Diego - LU2YDC - Villa La Angostura - NQN.
Avatar de Usuario
Gladiator
 
Mensajes: 62
Registrado: Vie Oct 30, 2009 6:52 pm
Ubicación: Villa La Angostura - NQN
Ciudad: Villa La Angostura
Vehículo: Jeep
Modelo: Gran Cherokee Limited 3.1 TD
Año: 2001

Re: Presentandome nuevamente desde el sur

Notapor Destro » Mar Sep 25, 2012 7:09 pm

Gladiator escribió:Muchas gracias destro!, la verdad es que me costo la compra pero estoy muy contento. Yo la noto muy bien y esta muy enterita, vamos a ver como se porta. Ya tengo ganas de salir a la ruta, hacer un poco de off road y probar el Quadra Drive que para mi es totalmente nuevo. Siempre anduve en Willys y esas cosas. Ahora vendi un Isuzu Trooper muy lindo, pero la doble era igual al Willys, palanquita adentro sin cubos ni nada, lindo pero otra cosa totalmente distinta.
Te mando un abrazo y gracias por los comentarios!


No te vas a arrepentir es un caño :smt023
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
Destro
 
Mensajes: 474
Registrado: Vie Jul 22, 2011 6:00 pm
Ciudad: Comodoro Rivadavia
Vehículo: Jeep
Modelo: Grand Cherokee Limited TDI
Año: 1997


Volver A FOTO PORTADA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron