Ecuador,Colombia y Venezuela

ESPACIO DESTINADO A CONOCERNOS Y COMPARTIR HISTORIAS DE VIAJES Y/O PROPUESTAS A COMPARTIR CON EL RESTO DEL FORO.

Moderadores: madmax, sandu4x4, ASO, setsero, fernando-cherokee

Ecuador,Colombia y Venezuela

Notapor FEDENS12 » Jue Ago 18, 2011 10:46 am

Amigos,buenas tardes!
En esta ocasion necesito de las habilidades de todos los Cherokeros viajeros.Simple,en Setiembre del 2012 nos vamos en moto a recorrer el Norte de Sudamerica y pensamos volver por el Amazonas.La hago corta,a la ida Lima,Quito,Bogota y Maturin abajo de Isla Margarita.VUELTA Maturin,Ciudad Guayana,Manaos,Porto Velho,Assis y luego a Cuzco,para regresar a Argentina.
Les agradecere un monton cualquier comentario positivoy/o negativo,no queremos meternos en camisa de 11 varas sobre todo a la vuelta.
Desde ya muchisimas gracias a todos,abrazos!!! :smt041 :smt041 :smt041
FEDENS12

Ciudad: ESQUEL
Vehículo: GRAND CHEROKEE
Modelo: LIMITED V8
Año: 1998

Re: Ecuador,Colombia y Venezuela

Notapor Fernando JMJ » Jue Ago 18, 2011 1:10 pm

Yo fuí en enero a Cusco en camioneta. Fuí por Chile ( Cristo Redentor- Arica) y volví por Bolivia. Busca en el buscador Crónica de un viaje a macchu picchu.

Saludos
Fernando JMJ
LU5DFT
Ex Cherokee Sport 98 "La Break"
ImagenImagenImagen
Fernando JMJ

Ciudad: Del Viso (PBA)
Vehículo: Jeep
Modelo: Grand Cherokee Laredo 4.0L
Año: 2000

Notapor ruso234 » Jue Ago 18, 2011 2:25 pm

solo te digo algo , no tomes agua y las comidas , mi amigo en brasil en mejor hotel de norte ,se trajo un virus terrible lo tiene loco.
esta alojado en los instestinos. y nene siempre tiene fiebre .

vacunate de todo , porque esta muy mal la salubridad de esos paises.
Imagen
ruso234

Ciudad: banfield
Vehículo: bsas
Modelo: SPORT
Año: 1997

Notapor FEDENS12 » Jue Ago 18, 2011 5:03 pm

Fernando JMJ escribió:Yo fuí en enero a Cusco en camioneta. Fuí por Chile ( Cristo Redentor- Arica) y volví por Bolivia. Busca en el buscador Crónica de un viaje a macchu picchu.

Saludos

Buenisimo!Lo que mas me preocupa es la ruta de Maturin, Manaos y hasta Cuzco que aun no la hice,a Machu Pichu ya fui 2 veces,pero mas al norte y la vuelta que queremos hacer no la conozco,gracias!!!
FEDENS12

Notapor FEDENS12 » Jue Ago 18, 2011 5:06 pm

ruso234 escribió:solo te digo algo , no tomes agua y las comidas , mi amigo en brasil en mejor hotel de norte ,se trajo un virus terrible lo tiene loco.
esta alojado en los instestinos. y nene siempre tiene fiebre .
vacunate de todo , porque esta muy mal la salubridad de esos paises.

En eso tenes razon,uno de los viajes a Cuzco un compañero no me hizo caso y tomo agua de la canilla,estuvo como 3 dias con diarrea!!!Suerte despues se le paso,pero asi aprendio a tomar solo agua mineral,sabes si hay que vacunarse contra la fiebre amarilla y malaria???
FEDENS12

Volver A CHEROKEROS