Terminar con la agonia VM 3.1 por 242 - 4L

ESPACIO PARA CONSULTAS Y COMENTARIOS DE LOS USUARIOS

Moderadores: madmax, sandu4x4

Re: Terminar con la agonia VM 3.1 por 242 - 4L

Notapor taz » Mié Jun 27, 2012 4:07 pm

hola, mira coincido con los que te dijeron que cambiar el motor es medio una locura, es una posibilidad, pero creo que es gastar mucha guita al pedo, si 4L no hay..porque no la v8 ?? no es tan diferente el consumo...y es una v8 :)
con respecto a tu motor, la verdad que no conozco mucho los VM , pero si sacas la varilla y humea, seguro tenes algun tema de aros, te debe estar pasando algo de compresion al carter, y tambien por eso el consumo
taz
 
Mensajes: 212
Registrado: Mié Nov 23, 2011 2:59 pm
Ciudad: Capital Federal
Vehículo: Jeep
Modelo: WJ Limited V8 4.7
Año: 2000

Re: Terminar con la agonia VM 3.1 por 242 - 4L

Notapor abustillo » Mié Jun 27, 2012 7:12 pm

taz escribió:hola, mira coincido con los que te dijeron que cambiar el motor es medio una locura, es una posibilidad, pero creo que es gastar mucha guita al pedo, si 4L no hay..porque no la v8 ?? no es tan diferente el consumo...y es una v8 :)
con respecto a tu motor, la verdad que no conozco mucho los VM , pero si sacas la varilla y humea, seguro tenes algun tema de aros, te debe estar pasando algo de compresion al carter, y tambien por eso el consumo


Si claro, ese es el tema, humea un poco, después voy a sacar fotos del motor y un video para que vean como humea en caliente después de hacer ruta durante un rato, esa va a ser la mejor forma de sacar un pronóstico!

El tema de hacer aros es que, como dice el ruso, también hay que fortalecer abajo, y es ahí donde arranca el mundo de gastos
-----------------------------------
WJ - 2001 Limited VM 3.1TD
NV247 Quadratrac II (por poco tiempo)
IRO 3" - General Grabber AT2
255/70/R16
-----------------------------------
Avatar de Usuario
abustillo
 
Mensajes: 623
Registrado: Lun Abr 11, 2011 8:20 am
Ciudad: Montevideo
Vehículo: Jeep
Modelo: Grand Cherokee Limited - 3.1TD
Año: 2001

Re: Terminar con la agonia VM 3.1 por 242 - 4L

Notapor taz » Mié Jun 27, 2012 7:52 pm

si tal cual, si cambias aros. una vez que abriste te conviene medir y rectificar si hace falta, y cambiar metales, si pensas quedartela un buen tiempo, no es una mala idea, haces todo a nuevo abajo y las tapas, y si lo cuidas sabes que tenes motor para rato. obviamente eso es un gasto importante, y contar la posibilidad de tener un buen mecanico a mano, si no queres pasar por todo eso, la otra es cambiar por la v8, pero ya es otra cosa.
taz
 
Mensajes: 212
Registrado: Mié Nov 23, 2011 2:59 pm
Ciudad: Capital Federal
Vehículo: Jeep
Modelo: WJ Limited V8 4.7
Año: 2000

Re: Terminar con la agonia VM 3.1 por 242 - 4L

Notapor abustillo » Mié Jun 27, 2012 8:02 pm

taz escribió:si tal cual, si cambias aros. una vez que abriste te conviene medir y rectificar si hace falta, y cambiar metales, si pensas quedartela un buen tiempo, no es una mala idea, haces todo a nuevo abajo y las tapas, y si lo cuidas sabes que tenes motor para rato. obviamente eso es un gasto importante, y contar la posibilidad de tener un buen mecanico a mano, si no queres pasar por todo eso, la otra es cambiar por la v8, pero ya es otra cosa.


Es que la V8 te da 7 por litro en ruta, ahora no se si hay alguna forma de hacerla aumentar ese rendimiento a una V8, sacando catalisador y alguna otra cosita debe bajar
-----------------------------------
WJ - 2001 Limited VM 3.1TD
NV247 Quadratrac II (por poco tiempo)
IRO 3" - General Grabber AT2
255/70/R16
-----------------------------------
Avatar de Usuario
abustillo
 
Mensajes: 623
Registrado: Lun Abr 11, 2011 8:20 am
Ciudad: Montevideo
Vehículo: Jeep
Modelo: Grand Cherokee Limited - 3.1TD
Año: 2001

Re: Terminar con la agonia VM 3.1 por 242 - 4L

Notapor taz » Mié Jun 27, 2012 8:16 pm

abustillo escribió:
taz escribió:si tal cual, si cambias aros. una vez que abriste te conviene medir y rectificar si hace falta, y cambiar metales, si pensas quedartela un buen tiempo, no es una mala idea, haces todo a nuevo abajo y las tapas, y si lo cuidas sabes que tenes motor para rato. obviamente eso es un gasto importante, y contar la posibilidad de tener un buen mecanico a mano, si no queres pasar por todo eso, la otra es cambiar por la v8, pero ya es otra cosa.


Es que la V8 te da 7 por litro en ruta, ahora no se si hay alguna forma de hacerla aumentar ese rendimiento a una V8, sacando catalisador y alguna otra cosita debe bajar


a mi me esta dando casi 8 km por litro, a 120km/h, y todavia tengo que mejorarlo un poco porque esta andando medio frio, y tengo que hacerle una limpieza de inyectores. pero si sin duda que va a gastar mas que la diesel, lo que no tenes tanta diferencia es col el 4L, por ahi en ciudad un poquito mas. por eso creo que entre injertar un 4L y una v8, yo me quedaria con el v8. ahora si viajas mucho y lo que queres es maxinmizar el ahorrro en combustible , lo ideal es la diesel, aunque tambien tene en cuenta cuanto vas a tardar en amortizar lo que vas a gastar en el motor. no se como estaran los precios del diesel alla. yo cuando hice numeros de gastos, mequede con la naftera: el diesel esta carisimo, mas lo que pudiera gastar en el motor, iba a estar años en ver la diferencia, ta bien que yo hago solo unos 10 o 12 mil km por año.
taz
 
Mensajes: 212
Registrado: Mié Nov 23, 2011 2:59 pm
Ciudad: Capital Federal
Vehículo: Jeep
Modelo: WJ Limited V8 4.7
Año: 2000

Re: Terminar con la agonia VM 3.1 por 242 - 4L

Notapor angeldetrelew » Jue Jun 28, 2012 1:02 pm

Hola amigo Charrua, creo que ya te comente por otro medio que yo tenía pensando hacer una gira de más de 10.000 Km en Febrero o Marzo de este año y como mi Chero ya superaba los 210.000 me decidí hacerle una refrescada de motor.
Comencé comprando las tapa en Apaz, Bomba de agua VM ,tensor VM, juntas VM y todo VM ya que estaba cansado de romper bombas de agua Chinas.
Como el trabajo lo iva a realizar yo me tome todo el tiempo ya que a veces no tengo mucho tiempo y a veces no me da el físico ya que tengo 49 pero bastante averiado.
Mande a probar los inyectores y superaron la prueba de presión sin problemas, le pedí al bombista de cambiar toberas y me pregunto si el consumo era excesivo como le dije que no me intimo a no tocar lo que funcionara bien.
Cambie las tapas VM que tenía puestas modelo 2005 o sea que el hombre ya había metido manos pero la verdad que muy buen trabajo ya que no se notaban cabezas de tornillo marcadas ni tornillos que no correspondieran.
Vale acotar que a pesar de los comentarios anteriores estuve a punto de hacer un cambio de aros pero me convenció mi hijo de no hacerlo ya que sabía que no gastaba aceite entre cambio y cambio que lo realizo cada 10.000 Km.
En los diesel si se puede hacer un cambio de aros siempre controlando las camisas con un alesometro y nunca poniendo aros blandos sino cromados, los blando sirven solo para vender el vehículo ya que después de unos Km esta peor que antes, la ventaja es que comprimen aun con cilindros un poco deformados, pero podemos tener los cilindros perfectos y por alguna recalentada los aros hayan perdido su elasticidad y no hace falta cambiar camisas si el alesometro no marca deformación.
Como las válvulas estaban perfectas para que cambiarlas se le hizo una pasadita en la maquina y una buena esmerilada controlada con azul de prucia y adentro con sus resortes que también se les controlo la tensión y estaban bien para que cambiarlos.
Cuando hay mucha aceite en el turbo o las mangueras e intercooler es señal que la bancada del mismo esta desgastada y conviene cambiarlo y no repararlo, los alabes del mío estaban sequitos y limpios así que también para adentro.
Bueno para no ser más extenso ya realice el viaje soñado el Marzo sin problemas y después del 9 de julio parto de nuevo para Punta Arenas y espero seguir sin problemas. Lo único que no me funciona y me preocupa es la advertencia de bajo nivel de agua en el tacho recuperador ya cambie sensores pero todo igual y si bien no gasta uno nunca sabe que puede pasar y esa alarma nos previene de males mayores, asi que para los que les guste le cuento con más detalles la refrescada de VM 3.1 en tres meses.
MERCEDES BENZ 3.0 V6 CDI ALL POWER
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
angeldetrelew
 
Mensajes: 816
Registrado: Sab Dic 26, 2009 2:34 pm
Ciudad: Trelew
Vehículo: JEEP
Modelo: Grand Cherokee Limited CRD V6
Año: 2008

Re: Terminar con la agonia VM 3.1 por 242 - 4L

Notapor FERSEDICIVALVOLE » Jue Jun 28, 2012 4:15 pm

BUENAS, YO SI ME PERMITEN LA OPINION, NO CAMBIARIA EL MOTOR, MAS ALLA DE EL GASTO TREMENDO EN ADAPTAR PERIFERICOS Y EL RESTO DE COSAS, JAMAS VAS A PODER VENDER ESO, A NADIE

TE COMENTO OTRO DETALLE, LAS 3,1 TIENEN OTRA RELACION DE DIFERENCIAL, COSA QUE ESTA BUENO PARA UN 4.0 PERO NO PARA UN V8.
LAMENTABLEMENTE EL 4,0 GASTA LO MISMO O MAS QUE EL V8 SOLO PORQUE ESTA MAL RELACIONADO, PERO SI LO ARMAS CON LA RELACION QUE TRAE TU CAMIONETA, ANDARIAS MAS ECONOMICO QUE EN UNA LAREDO NORMAL, ES A MI CRITERIO, UN ERROR DE FABRICA PONER LA MISMA RELACION DE DIFERENCIAL A AMBAS MOTORIZACIONES.

NO VOY A ENTRAR EN LA DISCUSION DE SI ES MEJOR O PEOR MOTOR EL VM, LO QUE SI SE YO, ES QUE NO HAY UNA GRAN OFERTA Y VARIEDAD DE REPUESTOS, Y APARENTEMENTE ES MUCHO MAS DELICADO QUE OTROS GASOLEROS.

PERO YO BARAJARIA SOLO DOS POSIBILIDADES

O LA REPARO A FONDO, O LA VENDO COMO ESTA, Y CREO QUE LA SEGUNDA SEA LA MENOS PERJUDICIAL ECONOMICAMENTE HABLANDO


TE MANDO UN SALUDO Y ESPERO RESUELVAS LO MEJOR PARA VOS
Avatar de Usuario
FERSEDICIVALVOLE
 
Mensajes: 1251
Registrado: Lun Sep 15, 2008 4:13 pm
Ubicación: beccar buenos aires
Ciudad: buenos aires
Vehículo: CHERO SPORT/ SUZU VITARA
Modelo: 1998/1993
Año: 0

Re: Terminar con la agonia VM 3.1 por 242 - 4L

Notapor abustillo » Jue Jun 28, 2012 8:23 pm

FERSEDICIVALVOLE escribió:BUENAS, YO SI ME PERMITEN LA OPINION, NO CAMBIARIA EL MOTOR, MAS ALLA DE EL GASTO TREMENDO EN ADAPTAR PERIFERICOS Y EL RESTO DE COSAS, JAMAS VAS A PODER VENDER ESO, A NADIE

TE COMENTO OTRO DETALLE, LAS 3,1 TIENEN OTRA RELACION DE DIFERENCIAL, COSA QUE ESTA BUENO PARA UN 4.0 PERO NO PARA UN V8.
LAMENTABLEMENTE EL 4,0 GASTA LO MISMO O MAS QUE EL V8 SOLO PORQUE ESTA MAL RELACIONADO, PERO SI LO ARMAS CON LA RELACION QUE TRAE TU CAMIONETA, ANDARIAS MAS ECONOMICO QUE EN UNA LAREDO NORMAL, ES A MI CRITERIO, UN ERROR DE FABRICA PONER LA MISMA RELACION DE DIFERENCIAL A AMBAS MOTORIZACIONES.

NO VOY A ENTRAR EN LA DISCUSION DE SI ES MEJOR O PEOR MOTOR EL VM, LO QUE SI SE YO, ES QUE NO HAY UNA GRAN OFERTA Y VARIEDAD DE REPUESTOS, Y APARENTEMENTE ES MUCHO MAS DELICADO QUE OTROS GASOLEROS.

PERO YO BARAJARIA SOLO DOS POSIBILIDADES

O LA REPARO A FONDO, O LA VENDO COMO ESTA, Y CREO QUE LA SEGUNDA SEA LA MENOS PERJUDICIAL ECONOMICAMENTE HABLANDO


TE MANDO UN SALUDO Y ESPERO RESUELVAS LO MEJOR PARA VOS


FERSEDICIVALVOLE te agradezco la opinión, al momento me parece me quedo con el 3.1, y la opción que vengo manejando es hacerlo a fondo y dejarlo como cero, es decir como dicen en la jerga aeronautica, un overhaull con las mejoras que han posteado en este foro ya con eso tengo motor para unos 200mil kms. seguro.
-----------------------------------
WJ - 2001 Limited VM 3.1TD
NV247 Quadratrac II (por poco tiempo)
IRO 3" - General Grabber AT2
255/70/R16
-----------------------------------
Avatar de Usuario
abustillo
 
Mensajes: 623
Registrado: Lun Abr 11, 2011 8:20 am
Ciudad: Montevideo
Vehículo: Jeep
Modelo: Grand Cherokee Limited - 3.1TD
Año: 2001

Re: Terminar con la agonia VM 3.1 por 242 - 4L

Notapor johannes » Vie Jun 29, 2012 12:09 am

No solo en la jerga Aeronautica, para los motores americanos un overhaulin, se realiza a x horas de uso, o x cantidad de km, son completos, parcial, de arriba, de abajo.
Por ejemplo en CAT, a 2000 hs de uso el fabricante recomienda recorrer el Turbo, para nosotros anda bien, pero ellos recomienda que a esas horas, hay que recorrerlos, y uno dice son unos boludos estos yankees, y esto es a base de años de estadisticas de fatiga de elementos, etc.
Por hay que entender que a los 200000 km es como la mitad de la vida de una camioneta, puede que duren muchos mas, pero estariamos considerando la mitad de la vida, y hay cosas para hacerles.
Los Argentinos estamos acostumbrados a reparar las cosas a la rotura y no a lo preventivo.
Sigo con el ejemplo del turbo, si lo recorres a x cantidad de horas, es un gasto que decis pero anda bien, pero te evitas que se rompa y produzca un daño mayor. asi es con todo.
Asi Atilio si queres esa chata y tenes el privilegio de ser uno de los pocos que la tienen en tu pais, arreglala a pleno que te vas a quedar con una chata para muchos años mas!!!

Slds

Maximiliano
Maximiliano

"No hay peor ciego, que el que no quiere ver!" Anonimo


Jeep Grand Cherokee 3.1 TDI Limited
Jeep Grand Cherokee 5.7 Hemi Overland
Jeep Grabd Cherokee 6.1 Hemi SRT8
Avatar de Usuario
johannes
 
Mensajes: 2545
Registrado: Lun Oct 18, 2010 9:06 pm
Ciudad: Capital Federal
Vehículo: Jeep Grand Cherokee Limited
Modelo: 3.1 TD Quadra Drive
Año: 2001

Re: Terminar con la agonia VM 3.1 por 242 - 4L

Notapor cherogui » Vie Jun 29, 2012 7:08 am

Los Argentinos estamos acostumbrados a reparar las cosas a la rotura y no a lo preventivo.
Sigo con el ejemplo del turbo, si lo recorres a x cantidad de horas, es un gasto que decis pero anda bien, pero te evitas que se rompa y produzca un daño mayor. asi es con todo.
Asi Atilio si queres esa chata y tenes el privilegio de ser uno de los pocos que la tienen en tu pais, arreglala a pleno que te vas a quedar con una chata para muchos años mas!!!

Con respecto a esto , creo que es por que los mecanicos no estan bien formados y cuando no dan en la tecla con los problemas o algo que hace ruido dicen espera que se rompa asi no cambiamos por cambiar

Ni siquiera se toman el tiempo de buscar informacion : Ej, las grand cherokees V8 wj a los 100000 para no empesar con problemas de temperatura recomienda cambiar : radiador bomba de agua termostato correa mangueras del radiador . en la mia esto se hiso

Cuantas camionetas creen ustedes que lo hicieron
Imagen
Avatar de Usuario
cherogui
 
Mensajes: 1051
Registrado: Mar Nov 03, 2009 10:14 am
Ciudad: San Isidro
Vehículo: WJ
Modelo: V8-NP242+lock hub
Año: 2001

Re: Terminar con la agonia VM 3.1 por 242 - 4L

Notapor abustillo » Vie Jun 29, 2012 12:11 pm

Recien hable con Ernesto Vivian y le pedi cotización por kit completo de juntas + la bomba de agua, los precios fueron:

Kit de juntas: $ 1387
Junta de tapas: $ 610
Bomba de agua: $ 1198

Que tal resultan esos precios? para mi gusto un poco elevados!
-----------------------------------
WJ - 2001 Limited VM 3.1TD
NV247 Quadratrac II (por poco tiempo)
IRO 3" - General Grabber AT2
255/70/R16
-----------------------------------
Avatar de Usuario
abustillo
 
Mensajes: 623
Registrado: Lun Abr 11, 2011 8:20 am
Ciudad: Montevideo
Vehículo: Jeep
Modelo: Grand Cherokee Limited - 3.1TD
Año: 2001

Re: Terminar con la agonia VM 3.1 por 242 - 4L

Notapor gerofeli » Vie Jun 29, 2012 11:36 pm

Hola, te dejo esta direcion donde venden repuestos para estos motores a muy buen precio, http://www.loganmotor.com.ar/ , espero te sirva atte.
ANGEL
VERONICA ( PUNTA INDIO )
Avatar de Usuario
gerofeli
 
Mensajes: 262
Registrado: Lun Abr 13, 2009 10:45 pm
Ciudad: Veronica ( Punta Indio )
Vehículo: Cherokee
Modelo: TD
Año: 1998

Re: Terminar con la agonia VM 3.1 por 242 - 4L

Notapor abustillo » Sab Jun 30, 2012 4:15 pm

gerofeli escribió:Hola, te dejo esta direcion donde venden repuestos para estos motores a muy buen precio, http://www.loganmotor.com.ar/ , espero te sirva atte.


Muchas gracias Gerofeli !!!!
Viche y despues comento
-----------------------------------
WJ - 2001 Limited VM 3.1TD
NV247 Quadratrac II (por poco tiempo)
IRO 3" - General Grabber AT2
255/70/R16
-----------------------------------
Avatar de Usuario
abustillo
 
Mensajes: 623
Registrado: Lun Abr 11, 2011 8:20 am
Ciudad: Montevideo
Vehículo: Jeep
Modelo: Grand Cherokee Limited - 3.1TD
Año: 2001

Re: Terminar con la agonia VM 3.1 por 242 - 4L

Notapor pochy » Sab Jun 30, 2012 5:26 pm

los motores vm no son malos, los unicos que salieron muy malos son los de las voyager europeas, el problema que uds andan saltando medanos con 40 grados a la sombra y por eso se les rompen, si andubiesen como personas normales, no se les romperia el motor!!!!jajajaj
pochy
 
Mensajes: 371
Registrado: Sab Dic 17, 2011 6:26 pm
Ciudad: buenos aires
Vehículo: dodge
Modelo: dakota sport 2.5 td
Año: 1999

Re: Terminar con la agonia VM 3.1 por 242 - 4L

Notapor Alejandro pucineri » Sab Jun 30, 2012 5:42 pm

La bomba de agua te la mando por 500 te la dejo si te sirve
Alejandro pucineri
 
Mensajes: 791
Registrado: Lun Abr 16, 2012 12:00 pm
Ciudad: La Plata
Vehículo: jeep
Modelo: Grand Cherokee Laredo
Año: 2002

Re: Terminar con la agonia VM 3.1 por 242 - 4L

Notapor Alejandro pucineri » Sab Jun 30, 2012 5:44 pm

Salvo la multilamina de las tapas de cilindro las demas las podes hacher y te ahorras 1300 pesos
Alejandro pucineri
 
Mensajes: 791
Registrado: Lun Abr 16, 2012 12:00 pm
Ciudad: La Plata
Vehículo: jeep
Modelo: Grand Cherokee Laredo
Año: 2002

Re: Terminar con la agonia VM 3.1 por 242 - 4L

Notapor abustillo » Sab Jun 30, 2012 6:33 pm

Alejandro, te agradezco pero la bomba voy por una CERO km, gracias de todas formas, si se me ocurre algo te aviso
-----------------------------------
WJ - 2001 Limited VM 3.1TD
NV247 Quadratrac II (por poco tiempo)
IRO 3" - General Grabber AT2
255/70/R16
-----------------------------------
Avatar de Usuario
abustillo
 
Mensajes: 623
Registrado: Lun Abr 11, 2011 8:20 am
Ciudad: Montevideo
Vehículo: Jeep
Modelo: Grand Cherokee Limited - 3.1TD
Año: 2001

Re: Terminar con la agonia VM 3.1 por 242 - 4L

Notapor abustillo » Lun Jul 02, 2012 10:42 pm

Bueno gente hoy fui a hacer medir la compresión de los silindros y los valores fueron los siguientes:

Cilindro 1 = 22
Cilindro 2 = 25,5
Cilindro 3 = 23,5
Cilindro 4 = 23
Cilindro 5 = 21

Bien, habia leeido por ahí en un hilo de MMFuster (http://sandu4x4.forogratis.es/soluciones-a-los-motores-td-vm-5-cilindros-y-4-cilindros-t6212.html) que la compresión por debajo de 17 era mala pero que por encima de esos valores no valia la pena tocar nada, pero hoy hablando con el mecanico me dijo que hay mucha diferencia de compresión entre el cilindro 2 y 5, cuando la diferencia es mayor a 4 hay que abrir los ojos, no tengo idea de que eso sea así y tampoco se los valores para un motor VM con 151 mil kms.

Lo que está claro que está chata tiene un gran problema en el turbo, que despues de hacerlo no quedo nada bien y el consumo en ciudad es feroz: 22,5lts/100kms. frente a los 14 que escuche por ahí!

También aprovechamos para ver de donde salia todo el aceite que había en el motor y pudimos ver que era de la junta de válvulas, quisiera saber si alguien a tenido problema similar? Se que esta junta se hace percha, pero bue, no se, se cambiará en su momento.

Bueno simplemente quiero saber las opiniones de uds. para ver que les parecen esos valores y si les resultan pasables o no.
-----------------------------------
WJ - 2001 Limited VM 3.1TD
NV247 Quadratrac II (por poco tiempo)
IRO 3" - General Grabber AT2
255/70/R16
-----------------------------------
Avatar de Usuario
abustillo
 
Mensajes: 623
Registrado: Lun Abr 11, 2011 8:20 am
Ciudad: Montevideo
Vehículo: Jeep
Modelo: Grand Cherokee Limited - 3.1TD
Año: 2001

Re: Terminar con la agonia VM 3.1 por 242 - 4L

Notapor pepefish » Mar Jul 03, 2012 12:54 am

turbo o bomba inyectora, o la ECU, algo debe estar mal. No te puede gastar eso....
la mía, si bien es el motor 4 cilindros, me gasta 10 litros cada cien km en ciudad... no puede haber tanta diferencia.

En cuanto a la compresión, yo no la tocaría. Si está por arriba de los valores standard, creo que no tiene sentido modificar nada. Y si el motor, como decís, tiene 151000 km, debe estar NUEVO por dentro. Por lo que sé hasta ahora, tiran fácilmente entre 300 y 400 mil km sin necesidad de cambiar conjuntos ni nada de eso.
Imagen
Avatar de Usuario
pepefish
 
Mensajes: 797
Registrado: Vie Feb 27, 2009 10:10 am
Ciudad: Mendoza
Vehículo: Cherokee
Modelo: Classic 2.5 TD
Año: 2000

Re: Terminar con la agonia VM 3.1 por 242 - 4L

Notapor johannes » Mar Jul 03, 2012 1:55 am

21 esta perfecto! y tenes de eso para arriba!!!
Maximiliano

"No hay peor ciego, que el que no quiere ver!" Anonimo


Jeep Grand Cherokee 3.1 TDI Limited
Jeep Grand Cherokee 5.7 Hemi Overland
Jeep Grabd Cherokee 6.1 Hemi SRT8
Avatar de Usuario
johannes
 
Mensajes: 2545
Registrado: Lun Oct 18, 2010 9:06 pm
Ciudad: Capital Federal
Vehículo: Jeep Grand Cherokee Limited
Modelo: 3.1 TD Quadra Drive
Año: 2001

AnteriorSiguiente

Volver A MECANICA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

cron