taz escribió:hola, mira coincido con los que te dijeron que cambiar el motor es medio una locura, es una posibilidad, pero creo que es gastar mucha guita al pedo, si 4L no hay..porque no la v8 ?? no es tan diferente el consumo...y es una v8
con respecto a tu motor, la verdad que no conozco mucho los VM , pero si sacas la varilla y humea, seguro tenes algun tema de aros, te debe estar pasando algo de compresion al carter, y tambien por eso el consumo
taz escribió:si tal cual, si cambias aros. una vez que abriste te conviene medir y rectificar si hace falta, y cambiar metales, si pensas quedartela un buen tiempo, no es una mala idea, haces todo a nuevo abajo y las tapas, y si lo cuidas sabes que tenes motor para rato. obviamente eso es un gasto importante, y contar la posibilidad de tener un buen mecanico a mano, si no queres pasar por todo eso, la otra es cambiar por la v8, pero ya es otra cosa.
abustillo escribió:taz escribió:si tal cual, si cambias aros. una vez que abriste te conviene medir y rectificar si hace falta, y cambiar metales, si pensas quedartela un buen tiempo, no es una mala idea, haces todo a nuevo abajo y las tapas, y si lo cuidas sabes que tenes motor para rato. obviamente eso es un gasto importante, y contar la posibilidad de tener un buen mecanico a mano, si no queres pasar por todo eso, la otra es cambiar por la v8, pero ya es otra cosa.
Es que la V8 te da 7 por litro en ruta, ahora no se si hay alguna forma de hacerla aumentar ese rendimiento a una V8, sacando catalisador y alguna otra cosita debe bajar
FERSEDICIVALVOLE escribió:BUENAS, YO SI ME PERMITEN LA OPINION, NO CAMBIARIA EL MOTOR, MAS ALLA DE EL GASTO TREMENDO EN ADAPTAR PERIFERICOS Y EL RESTO DE COSAS, JAMAS VAS A PODER VENDER ESO, A NADIE
TE COMENTO OTRO DETALLE, LAS 3,1 TIENEN OTRA RELACION DE DIFERENCIAL, COSA QUE ESTA BUENO PARA UN 4.0 PERO NO PARA UN V8.
LAMENTABLEMENTE EL 4,0 GASTA LO MISMO O MAS QUE EL V8 SOLO PORQUE ESTA MAL RELACIONADO, PERO SI LO ARMAS CON LA RELACION QUE TRAE TU CAMIONETA, ANDARIAS MAS ECONOMICO QUE EN UNA LAREDO NORMAL, ES A MI CRITERIO, UN ERROR DE FABRICA PONER LA MISMA RELACION DE DIFERENCIAL A AMBAS MOTORIZACIONES.
NO VOY A ENTRAR EN LA DISCUSION DE SI ES MEJOR O PEOR MOTOR EL VM, LO QUE SI SE YO, ES QUE NO HAY UNA GRAN OFERTA Y VARIEDAD DE REPUESTOS, Y APARENTEMENTE ES MUCHO MAS DELICADO QUE OTROS GASOLEROS.
PERO YO BARAJARIA SOLO DOS POSIBILIDADES
O LA REPARO A FONDO, O LA VENDO COMO ESTA, Y CREO QUE LA SEGUNDA SEA LA MENOS PERJUDICIAL ECONOMICAMENTE HABLANDO
TE MANDO UN SALUDO Y ESPERO RESUELVAS LO MEJOR PARA VOS
gerofeli escribió:Hola, te dejo esta direcion donde venden repuestos para estos motores a muy buen precio, http://www.loganmotor.com.ar/ , espero te sirva atte.
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