sos consulta

ESPACIO DESTINADO A CONOCERNOS Y COMPARTIR HISTORIAS DE VIAJES Y/O PROPUESTAS A COMPARTIR CON EL RESTO DEL FORO.

Moderadores: madmax, sandu4x4, ASO, setsero, fernando-cherokee

sos consulta

Notapor Invitado » Sab Abr 12, 2008 9:18 pm

Gente: mucho gusto , viajo y viajo por los foros pero nadie contesta, soy nuevo en este foro y aun no tengo una cherokee, estoy ansioso y casi no duermo...porque? tengo la chance de comprar una grand cherokee limited año 1995 muy linda pero tengo tantas ganas como dudas sobre este vehiculo motor V8... no me cuentan algo al respecto. Vivo bien pero tampoco tiro manteca al techo.
gracias x su tiempo y espero seguir por aca.
Invitado

Notapor sandu4x4 » Dom Abr 13, 2008 2:40 pm

Invitado, en primer lugar te sugiero que te registres o al menos nos cuentes algo de vos ,tu mje es totalmente "Anónimo" y ademas no nos dice mucho.
Al menos a mí me gusta saber con quién hablo.
La idea de este foro es darle lugar a quien se acerque con buena onda ,aunque no posea una Cherokee.
Por otra parte si podés comprar esa chata es muy linda y si está buena metele nomás ( hacela ver por alguien que entienda ,nada más) así la próxima vez ya sos un Cherokero completo.
Como habrás visto se responden a todos los post inclusive en mecánica ,si bien no somos profesionales ,al menos contamos nuestras experiencia personales que le puedan servir a otros.
No tomes a mal mi respuesta pero creo interpretar la opinión del resto del Foro.
Dale ,registrate y te damos la bienvenida formal ,con o sin Chata.
sandu4x4
Site Admin

Ciudad: Rosario
Vehículo: Chevrolet
Modelo: Meriva
Año: 2012

Notapor setsero » Lun Abr 14, 2008 12:38 am

corto y consiso, me parece que lo que te dice sandu es completamente real, registreate para generar un poco mas de confiaza

por lo de la chero, yo tengo una 97, V8 Limited, hasta el momento no me arrepiento, y es mas, te digo que puede haber sido la plata que gaste mas contento y que todavía me dura (la volvería a gastar)
por el consumo, traga bastante, pero no es una exageración. Pra que tenga una idea, con 80 lts de super, haces 450 kms andando tranqui con consumos mixtos

un saludo y espero te registres
Imagen
Grand Cherokee Limited WK 3.0 L CRD
Ex Grand Cherokee Limited V8 5.2 LZJ
Orestes
- setsero@gmail.com
setsero
Site Admin

Ciudad: Rosario - Santa Fe
Vehículo: Jeep Grad Cherokee
Modelo: Limited 3.0 L CRD
Año: 2007