SI SEÑORES,SE RAJO EL BLOCK

ESPACIO PARA CONSULTAS Y COMENTARIOS DE LOS USUARIOS

Moderadores: madmax, sandu4x4

SI SEÑORES,SE RAJO EL BLOCK

Notapor MARIANO SALVAY » Mar Ene 29, 2008 1:34 pm

LAMENTABLEMENTE,SE RAJO FEOOOO!!, SI LAPMQLOPARIOOOO!!
ACUERDENCE QUE LA MIA TRAJO UN RENAULT 2.1 TURBO INTERCOOLER,,
NO SE TODAVIA QUE PUEDE A VER PASADO PERO YA ESTA,LES PIDO QUE SI ALGUNO SABE DE ALGUN BLOCK CON PELPAS DE ALGUNA TRAFICC,R21,R18 ME AVISE,COMO ASI TAMBIEN EL MOTOR ENTERO,ESTUBE PENSANDO LA OPCION DE CAMBIO DE MOTOR POR UNO MAS POTENTE ,PERO ME PARECE QUE SON MUCHAS REFORMAS!Y MUCHA PLATA!!IGUAL ACEPTO CONCEJOS!!ZALUTES
Imagen
MARIANO SALVAY
 
Mensajes: 352
Registrado: Jue Dic 20, 2007 10:00 pm
Ciudad: Rosario - Santa Fe
Año: 0

Notapor MARIANO SALVAY » Mar Ene 29, 2008 7:58 pm

GRACIAS FER!! TENGO A YEYO QUE VENDE UNO, PERO EL TEMA ESTA QUE OBVIAMENTE LE TENGO QUE COLOCAR GNC,POR OTRO LADO PENSANDO EN ESTE CAMBIO,SERIA ,MOTOR,CAJA,RADIADOR,ELECTRO, COMPRESOR DEL AA,ETC ETC,SON VARIAS COSILLAS,, CALCULO QUE EN TOTAL HACIENDO ESTO ME CUESTA APROXIMADAMENTE UNOS $ 16000, SI NO ME QUEDO CORTO!!VAMOS A VER QUE APARECE!!ZALUTES
Imagen
MARIANO SALVAY
 
Mensajes: 352
Registrado: Jue Dic 20, 2007 10:00 pm
Ciudad: Rosario - Santa Fe
Año: 0

Notapor cali » Vie Feb 01, 2008 11:02 pm

Que lastima Mariano. Ojala lo soluciones facil y barato. Creo haberte cruzado un par de veces por la zona de alberdi,puede ser? Yo ando en una cherokee classic color gris. Suerte y en lo que te pueda ayudar avisa.Saludos
cali
 
Mensajes: 166
Registrado: Sab Dic 22, 2007 7:24 am
Ciudad: ROSARIO
Año: 0

Notapor setsero » Sab Feb 02, 2008 9:12 am

huy loco, que cagada.....
no se en que te pueda ayudar, pero si me entero de algo te aviso
no dudes en llamarme si te puedo ayudar en algo
Imagen
Grand Cherokee Limited WK 3.0 L CRD
Ex Grand Cherokee Limited V8 5.2 LZJ
Orestes
- setsero@gmail.com
Avatar de Usuario
setsero
Site Admin
 
Mensajes: 5617
Registrado: Lun Dic 24, 2007 2:13 am
Ubicación: Rosario - Santa Fe - Arg
Ciudad: Rosario - Santa Fe
Vehículo: Jeep Grad Cherokee
Modelo: Limited 3.0 L CRD
Año: 2007

Notapor MARIANO SALVAY » Sab Feb 02, 2008 1:49 pm

GRACIAS MUCHACHOS,, ME PUSE EN CASA Y YA LO TENGO PRACTICAMENTE TODO DESARMADO, FALTA DESCOLGARLO(AL MOTOR) Y HAGO REVISAR EL BLOCK ,MUCHOS DICEN QUE SE SUELDA Y QUEDA MUY BIEN ,PERO NO SE... ME VOY A QUEDAR INTRANQUILO.... ESPERO PODER CONSEGUIR UNO USADO Y MEJOR TODAVIA SERIA UNO NUEVO,,ESTOY AVERIGUANDO!!

CALI: SI LA VERDAD ,SOS VOS JEJEE ME CANSE DE CRUZARTE, AHORA VA A ESTAR DIFICIL QUE ME RECONOZCAS, ANDO EN MI MAQUINA DE REPUESTO(PICK UP 504 GRIS OSCURO CON LA CAJA DE ATRAS PLANA EN COLOR BORDO JAJAJAJJA))UNA BESTIA..JUA Y EN UN CLIO 3 PUERTAS GRIS QUE ESTA A LA VENTA!!( SI SABEN DE ALGUN INTEREZADO CHIFLEN)

ORESTES ,GRACIAS, SI ME AVERIGUAN DE ALGUN BLOCK SE LOS VOY A AGRADECER!!
Imagen
MARIANO SALVAY
 
Mensajes: 352
Registrado: Jue Dic 20, 2007 10:00 pm
Ciudad: Rosario - Santa Fe
Año: 0

Notapor tanokee » Mié Abr 02, 2008 8:07 pm

me parece que con lo que vas a gastar en conseptos varios te combiene el block nuevo (sin problemas e pelps y etc de paso sabes que tenes el motor nuevo
Avatar de Usuario
tanokee
 
Mensajes: 3442
Registrado: Jue Mar 20, 2008 1:35 pm
Ubicación: La Plata/Berisso
Ciudad: Berisso/La Plata
Vehículo: Cherokees
Modelo: -Laredo-90 / Limited-CRD 07
Año: 1971

Notapor MARIANO SALVAY » Jue Abr 03, 2008 5:09 pm

GRACIAS TANOKKE,ME ESTABA OLVIDANDO!!ANTES DE AYER FUI A BUSCAR EL BLOCK, QUEDO ARTEZANALMENTE BIEN SOLDADO,AL AVERIGUAR ME COMENTARON DE LOS MILES QUE ESTAN FISURADOS Y ARREGLADOS FUNCIONANDO PERFECTAMENTE!!ASI QUE ME ARRIEGE!!EL QUE ME LO SOLDO ME DIO MAS QUE GARANTIAS POR QUE YA A ECHO UNOS CUANTOS ASI TAMBIEN COMO ME RECOMENDO EL RECTIFICADOR CON EXPERIENCIA EN ESTO, ESPEREMOS QUE LO ARME PRONTO Y QUE QUEDE BIEN!!DESPUES LES CUENTO COMO VA LA COSA!!ZALUTES
Imagen
MARIANO SALVAY
 
Mensajes: 352
Registrado: Jue Dic 20, 2007 10:00 pm
Ciudad: Rosario - Santa Fe
Año: 0

Notapor sandu4x4 » Jue Abr 03, 2008 6:30 pm

:D Me alegro mucho que lo hayas podido solucionar,no se como se me escapo tu problema ,pero, felizmente ya lo solucionaste.

Para otra vez se puede consultar con el que me vendió la chata ,que tiene una rectificadora muy grande en 27 de Febrero y San Martín.

Creo que es alguien de confianza y tiene mucha experiencia .

Se llama Miguel y su te. 4860264.
Avatar de Usuario
sandu4x4
Site Admin
 
Mensajes: 6743
Registrado: Mié Sep 19, 2007 10:14 am
Ubicación: Rosario
Ciudad: Rosario
Vehículo: Chevrolet
Modelo: Meriva
Año: 2012

Notapor MARIANO SALVAY » Jue Abr 03, 2008 6:51 pm

GRACIAS SANDU,SE ME PASO HASTA MI POR QUE NO SE TE VA A PASAR A VOS JEJEJ, EL TEMA DE LAS VACACIONES ETC ETC,ESTUVE MEDIO DORMIDO CON ESTO,PERO AHORA A FONDO,EL VIERNES TE CUENTO!!ZALUTES
Imagen
MARIANO SALVAY
 
Mensajes: 352
Registrado: Jue Dic 20, 2007 10:00 pm
Ciudad: Rosario - Santa Fe
Año: 0

Notapor todoparlantes » Mié Jul 02, 2008 10:09 pm

Mariano, como te quedo el block, ya que en la rural 405 lo repare en mar del plata este verano y no me lo repararon bien y ahora lo voy a soldar aca en bs as, cuanto te costo el arreglo y si podes pone el tel para consultar Saludos y gracias..
GRAND CHEROKEE WK 4.7L LIMITED 09
GRAND CHEROKEE WJ 4.0L LAREDO 01 (con 6 hornallas)
todoparlantes
 
Mensajes: 627
Registrado: Jue May 15, 2008 10:50 am
Ciudad: Mar del Plata
Vehículo: Grand Cherokee
Modelo: WK Limited 4.7L
Año: 2009

Notapor MARIANO SALVAY » Jue Jul 03, 2008 7:46 pm

HOLA AMIGO,,, EL TEMA ES ASI, LA REPARACION SALIO UNOS $1300 (LA SOLDADURA) LO QUE NO TE PUEDO DECIR ES COMO ANDUBO YA QUE TODAVIA NO LA ARME, TENGO QUE HACER TRAER LOS AROS ORIGINALES YA QUE LOS DE LOS MISMOS MOTORES DE ACA SIN TURBO SON DIFERENTES ASI COMO TAMBIEN LOS PISTONES (USO LOS MISMOS), ESTOY MUY DEMORADO CON ESTO POR UN PROYECTO QUE ESTOY ARMANDO, AUNQUE TE CONFIESO QUE MUERO DE GANAS DE USARLA A LA CHERO..PERO BUE!! QUE LO PARIO!!!
TE DEJO MI NUMERO ,LLAMAME QUE NO HAY PROBLEMA 03414683139
NEXTEL ID:170*3508
Imagen
MARIANO SALVAY
 
Mensajes: 352
Registrado: Jue Dic 20, 2007 10:00 pm
Ciudad: Rosario - Santa Fe
Año: 0

Notapor todoparlantes » Lun Jul 07, 2008 10:21 pm

Gracias Mariano, pero yo estoy en cap fed, pero el precio que te cobraron x lo que estube viendo es lo normal para UNA BUENA reparacion, ya que si te cobran menos ya dudaria como va a ser la reparacion, tambien vi que cambia el costo depende de cuanto se rajo, si esta picado, si es en la parte de los bulones ,etc. Hoy arregle que el jueves entra la rural al mecanico para desarmar el motor y despue le llevo el block a un tipo mayor que se dedica solo a reparar block, sin verlo no me puede pasar presupuesto pero va desde los 1000 a 1500 depende del daño.
El tel es 01144545348 Sr Montaña, cuando termine la reparacion les comento si quede conforme Saludos..
GRAND CHEROKEE WK 4.7L LIMITED 09
GRAND CHEROKEE WJ 4.0L LAREDO 01 (con 6 hornallas)
todoparlantes
 
Mensajes: 627
Registrado: Jue May 15, 2008 10:50 am
Ciudad: Mar del Plata
Vehículo: Grand Cherokee
Modelo: WK Limited 4.7L
Año: 2009

Notapor cheroblind » Lun Jul 21, 2008 10:31 am

hola, yo pase por lo mismo en una chero con motor 2.1 de trafic, me la soldo valenti . quedo muy bien en cuanto a los aros de piston los hice hacer en viamonte aros porque el primer aro es conico y no se consigue el juego. ahi los hacen con aros de muy buena colidad como perfec ciclet . de esto hace 3 tres años y todavia esta andando la chata. es igual a la tuya que anda por la florida. para el tema de la rectificacion te recomiendo eurotap en calle 27 y san martin , en rosario son los unicos que te lo pueden hacer.
Avatar de Usuario
cheroblind
 
Mensajes: 77
Registrado: Lun Jul 14, 2008 2:29 pm
Ubicación: rosario- santa fe
Ciudad: Rosario
Año: 0

Notapor sandu4x4 » Lun Jul 21, 2008 10:56 am

Muchachos si pasan por Eurotap,dígan que van de parte mía ,es un amigo ,es al que le compré mi chero.
Obvio en la puerta del negocio está nuestra calco. :idea:
Avatar de Usuario
sandu4x4
Site Admin
 
Mensajes: 6743
Registrado: Mié Sep 19, 2007 10:14 am
Ubicación: Rosario
Ciudad: Rosario
Vehículo: Chevrolet
Modelo: Meriva
Año: 2012

Notapor cheroblind » Lun Jul 21, 2008 2:42 pm

je je je ... que haces sandu como andas , yo estaba el dia que vos fuiste hablar con miguel para ir cerrando el negocio te acordas ? yo justo estaba ahi porque lleve un motor . andaba con una chero sport 2,5 :smt023
Avatar de Usuario
cheroblind
 
Mensajes: 77
Registrado: Lun Jul 14, 2008 2:29 pm
Ubicación: rosario- santa fe
Ciudad: Rosario
Año: 0

Notapor MARIANO SALVAY » Mar Jul 22, 2008 1:24 pm

MIARA VOS CHE,,, CUANTA DATA!!! LO UNICO QUE ME FALTA SON LOS AROS, TE COMENTO QUE SI ES TU CHATA, ME CANSE DE VERTE POR EL BARRIO, PERO HAY VARIAS Y DEL MISMO COLOR, LA TUYA TIENE UN REFLECTIVO ROJO ATRAS CON UN CALCO CIRCULAR GRIS EN LA LUNETA?? ES MAS QUIZAS POR EL PELO SEAS PARECIDO A MI POR QUE CUANDO ANDABA ME CANSABA DE SALUDAR A GENTE DESCONOCIDA JAJAJAJAJ

PASAME TU TELEFONO QUE ME GUSTARIA PREGUNTARTE UN PAR DE COSAS SOBRE ESTE TEMA(SI NO ES MOLESTIA)!ZALUTES
Imagen
MARIANO SALVAY
 
Mensajes: 352
Registrado: Jue Dic 20, 2007 10:00 pm
Ciudad: Rosario - Santa Fe
Año: 0

Notapor cheroblind » Mar Jul 22, 2008 7:59 pm

no hay problema , aca te dejo mis cel 155725692 nextel 170*460 . esa chata no la tengo mas yo. ahora la tiene un vecino. saludos
Avatar de Usuario
cheroblind
 
Mensajes: 77
Registrado: Lun Jul 14, 2008 2:29 pm
Ubicación: rosario- santa fe
Ciudad: Rosario
Año: 0

Notapor MARIANO SALVAY » Mar Jul 22, 2008 10:10 pm

EXELENTE LO SUYO!! MAÑANA TE LLAMO Y COORDINAMOS UN HORARIO EN QUE PUEDAS HABLAR SIN QUE JODA!!ZALUTES Y GRACIAS
Imagen
MARIANO SALVAY
 
Mensajes: 352
Registrado: Jue Dic 20, 2007 10:00 pm
Ciudad: Rosario - Santa Fe
Año: 0

Notapor Outsider » Mar Jul 29, 2008 10:52 pm

Antes de comprar mi Chero 4.0L había visto una 2.1TD y cuando me puse a investigar sobre ese motor recuerdo haber leído que suelen tener este problema de fisuras en el block, parece que es bastante común.
Avatar de Usuario
Outsider
 
Mensajes: 20
Registrado: Vie Jul 18, 2008 10:45 pm
Ubicación: Bs.As.

Notapor MARIANO SALVAY » Mié Nov 05, 2008 9:08 pm

muchachos, por suerte ayer se puso en marcha la india! y hoy la saque a dar unas cuantas vueltas, no saben como se extrañaba,esperemos que siga todo bien y les subo algunas fotos!! zalutes

Imagen
Imagen

Imagen
[URL=http://g.imageshack.us/img101/varias107cc9.jpg/1/][IMG]http://img101.imageshack.us/img1

Imagen
[URL=http://g.imageshack.us/img10

Imagen
[URL=http://g.imageshack.us/im
Imagen
MARIANO SALVAY
 
Mensajes: 352
Registrado: Jue Dic 20, 2007 10:00 pm
Ciudad: Rosario - Santa Fe
Año: 0

Siguiente

Volver A MECANICA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

cron