si buscas repuestos raros o caros

ESPACIO PARA CONSULTAS Y COMENTARIOS DE LOS USUARIOS

Moderadores: madmax, sandu4x4, ASO, setsero, fernando-cherokee

si buscas repuestos raros o caros

Notapor RobertSTScheel » Mié Abr 12, 2017 12:05 pm

Buenas gente, hace ya un tiempo que ando buscando cosas muy especificas y acá en argentina (los huev** del perro como siempre) o te recontra quieren chorear o no tienen ni pu** idea de que están vendiendo o qué queres comprar..... tiro el dato para aquel que busca cosillas, compre por tienda mía varias cosas para la jeep mía, portaparrilla (es la de siete agujeros acá no había y pedían por una de 8 agujeros tres luquitas y media mas envio), opticas principales (las dos con los faros puestos, las pague menos de lo que vale una acá limpita, digo limpita porque el faro acá no te lo trae ni en pedo), sensor map y sensor tps, y el famoso codo sobre la tapa de válvulas que aca a mas de uno se le partió junto con la arandela o guarnición de goma, al final compre los dos codos unos es válvula pcv (si mal no recuerdo)...
La pifie con la compra de los sensores porque no me avive que del año 96 al 97 varío la ficha y resulta que no los puedo colocar es diferente la ficha, ya conseguí el tps correspondiente al año 96 pero estoy a las vueltas con el map aún, ha un dato si se les jode el enchufe del map es el mismo que de la toyota rav hasta el 2005 (hablando siempre del map desde el año 97 al 2003).
Todo lo que compre lo compre por gusto, no es que me ande mal lo que tengo.... peeeeero mas vale prevenir que curar, porque si me quedo en la puna de atacama por un pu** sensor me voy a querer matar.
Les aviso que en allyexpress también hay terribles precios, y encontras cosas que acá estas al horno, kit de reparación para los inyectores por ejemplo, microfiltros para los inyectores... cosas que acá no hay... acabo de comprar un kit de reparación de inyectores con microfiltros para una docena de diferentes tipos de inyectores por 250 pesos... esa cajita acá debe valer 6000 pesos....

LES DEJO EL LENGUAJE ESPECIFICO DE BUSQUEDA PARA USAR, EN ESTE CASO SON LAS COMPRAS POR TIENDAMIA....

OE Replacement Jeep Cherokee/Wagoneer Header Panel (Partslink Number CH1220114) B004GEA6AU

Headlights Headlamps 93-98 Jeep Grand Cherokee Lamps Both Pair Two Headlight Headlamp Left Driver Side Right Passenger Side B00131YQS2

Dorman HELP! 42344 PCV Valve Grommet (OJO A ESTO! ESTA ES LA FAMOSA ARANDELA DE GOMA DE LOS CODOS DE LA TAPA DE VALVULAS)

Dorman 47079 HELP! PCV Elbow

Dorman 47057 HELP! PCV Elbow * FIJENSE QUE EN LOS ULTIMOS DOS ITEM VARIA EL NUMERO LA DIFERENCIA ES QUE LOS CODOS NO SON IGUALES OJO A ESTO.

New Throttle Position Sensor TPS - Jeep Dodge - 56027942 Free fast shipping USA

Autex Manifold Air Pressure MAP Sensor for 1997-2003 Jeep Grand Cherokee 4 Door

Bueno muchachos espero les sirva, llego todo en perfectas condiciones, pagado por paypal y bien embalado.
RobertSTScheel

Ciudad: Tres Arroyos
Año: 0

Volver A MECANICA