Saltos del Mocona, Misiones

ESPACIO DESTINADO A CONOCERNOS Y COMPARTIR HISTORIAS DE VIAJES Y/O PROPUESTAS A COMPARTIR CON EL RESTO DEL FORO.

Moderadores: madmax, sandu4x4, ASO, setsero, fernando-cherokee

Saltos del Mocona, Misiones

Notapor Gustavo B. » Vie Mar 28, 2008 3:45 pm

Como esta todos... Acá subo unas fotos del viaje de semana santa a Saltos del Mocona (Misiones),
La verdad que me gusto mucho el viaje, había cequia y falto un poco de barro para divertirse, pero tuvimos unas lindas trepadas.
La Chero se porto de 10.... con 30° de temperatura ambiente subió trepadas y con el aire puesto y la temperatura del motor en ningún momento supero los 96°.
y como siempre paso por todos lados.... :D

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Espero que les guste.. :wink:
Saludos..
Gustavo B. (mellys)
LW8DKL
Jeep Gran Cherokee Limitid V8 5.2 98´
Campana, Bs. As.
Gustavo B.

Ciudad: .
Año: 0

Notapor sandu4x4 » Vie Mar 28, 2008 5:34 pm

Muy lindas fotos ,Cuántos recuerdos me traen de nuestro viaje( con mi esposa ,en Semana Santa tbién), con la Vitarita el año pasado.
Me alegro mucho que lo hayan pasado bien y disfrutado al máximo.
Bien ahí por la cheroketa¡¡¡¡¡¡¡
sandu4x4
Site Admin

Ciudad: Rosario
Vehículo: Chevrolet
Modelo: Meriva
Año: 2012

Notapor cali » Vie Mar 28, 2008 7:42 pm

Que buen viaje debe haber sido,si podes contanos un poco mas respecto de distancias alojamiento y costos para semejante viaje. Felicitaciones!!!!!
cali

Ciudad: ROSARIO

Notapor setsero » Vie Mar 28, 2008 7:47 pm

espectaculares las fotos

me hace acordar cuando hice misiones con el twingo... no por los caminos, por las rutas y paisajes

un espectaculo!!!!
Imagen
Grand Cherokee Limited WK 3.0 L CRD
Ex Grand Cherokee Limited V8 5.2 LZJ
Orestes
- setsero@gmail.com
setsero
Site Admin

Ciudad: Rosario - Santa Fe
Vehículo: Jeep Grad Cherokee
Modelo: Limited 3.0 L CRD
Año: 2007

Notapor sandu4x4 » Sab Mar 29, 2008 1:10 am

Les comento que cuando fuimos el año pasado en semana santa, lo hicimos con los amigos del suzuki club4x4.
Los organizadores .laburaron un montón, se pasaron y lograron que el viaje lo disfrutáramos todos.
Todavia lo stoy recordando con todo mi agradecimiento a quienes se esforzaron por que todo el grupo lo disfrute a pleno.
El viaje nos salio $850 por persona con todo incluido,me refiero a hoteles con desayuno,vianda y cena.
Por supuesto por tratarse de algo organizado sin fines de lucro ,no se pagó nada más que los costos de dichos servicios ,además del combustible de cada uno como corresponde.
Estuvimos una semana recorriendo toda la prov. de Misiones y creo a mi modo de ver las cosas que ,Estuvo todo de 10.
El tema distancias ,te puedo decir si mal no recuerdo que se totalizó unos 3500 km ,ntre viaje y recorridos por la provincia.
Con la Vitarita (que gasta como la chero) en total viajando con mi esposa creo que gastamos unos $3500-(con todas las extras.)
Pero en estos casos ,esto puede variar según lo disponga cada uno ,ya que se pueden obviar algunas extras.
En mi caso traté de cuidarme lo más posible, pero hay cosas como ir a los saltos del moconá con el gomón que no te podés perder.
nosotros nos alojamos en El sobervio, los primeros días ,ahi no hay mucho parta elegir,solo dos lugares de nivel respetable y después en el
Dorado en las cabañas Don .........no me acuerdo ahora ,pero eran espectaculares con pileta igual que en el Sobervio.
En fin ,unas vacaciones de lo mejor con buen off road en las tierras coloradas
sandu4x4
Site Admin

Vehículo: Chevrolet
Modelo: Meriva
Año: 2012

Notapor fernando-cherokee » Lun Mar 31, 2008 2:28 pm

Gustavo, muy lindo viaje......!!!
Gracias por compartir las fotos con nosotros

Saludos,
Fernando G. Fernandez
chero sport 4.0 l LU3FGF
Imagen
Imagen
fernando-cherokee
Site Admin

Vehículo: jeep
Modelo: cherokee 4.0 l
Año: 1998

Notapor Gustavo B. » Lun Mar 31, 2008 4:05 pm

Gracias, la verdad que es un viaje para recomendar, los paisaje que tiene Misiones con esos verdes, los saltos y cascadas...
Saludos.. :wink:
Gustavo B. (mellys)
LW8DKL
Jeep Gran Cherokee Limitid V8 5.2 98´
Campana, Bs. As.
Gustavo B.

Ciudad: .

Volver A CHEROKEROS