Revivir GC 2.5td 98

ESPACIO PARA CONSULTAS Y COMENTARIOS DE LOS USUARIOS

Moderadores: madmax, sandu4x4, ASO, setsero, fernando-cherokee

Re: Revivir GC 2.5td 98

Notapor Fernando JMJ » Mié Jul 25, 2018 8:18 pm

Carlos Glock escribió:
Sergio95 escribió:Por cierto... soy de San Miguel. Si alguien tiene un mecanico de confianza que haga bien este tipo de trabajos, por favor, denme la direccion del taller.

Llama aca 15-6245-0485 Sergio es mi hijo podes pedirle referencias a Fernando JMJ a Johannes y a varios mas

Como te dice Carlos Glock, llamalo a Sergio. Te va a cantar la justa, es super confiable y sabe bastante de nuestras catraminas..... de Blazer sabe mucho mas porque se cansó de arreglársela al padre, pero de Cherokees también! :lol: :lol: :lol:

Saludos
Fernando JMJ
LU5DFT
Ex Cherokee Sport 98 "La Break"
ImagenImagenImagen
Fernando JMJ

Ciudad: Del Viso (PBA)
Vehículo: Jeep
Modelo: Grand Cherokee Laredo 4.0L
Año: 2000

Notapor Sergio95 » Mié Jul 25, 2018 9:20 pm

Si si! Yo me olvide de llamarlo porque estaba buscando precios. Hoy fue un mecanico a verla y me la queria cambiar por una berlingo 2015. Quedo asombrado por como estaba la chata por dentro. Hasta tiene olor a nuevo. Mañana lo llamo y veo si me pego una vuelta por su taller.
Sergio95

Ciudad: San miguel
Modelo: Grand cherokee
Año: 1999

Notapor Sergio95 » Mar Oct 16, 2018 5:56 am

Bueno, después de tanto tiempo de espera, ya esta en marcha la cherokee. Cuando tenga tiempo pongo lo que me costo la reparación, todavía le faltan cosas por hacer, pero lo mas importante ya esta solucionado. Gracias por la ayuda y consejos.
Sergio95

Notapor Nanotauro » Mar Oct 16, 2018 3:56 pm

Hola Sergio. Que buena noticia!!!!.
Coméntanos cual fue el problema que tuvo en motor.
Saludos y a disfrutar de la Chero.
No vivas para que tú presencia se note, sino para que tú ausencia se sienta. /// Bob Marley

Imagen
Nanotauro

Ciudad: El Pato-Berazategui-Bs. As.-Argentina
Vehículo: Jeep Grand Cherokee
Modelo: 3.1 td
Año: 2000

Notapor Sergio95 » Mar Oct 16, 2018 4:12 pm

Tenia rajada la tercer tapa. Yo me mande un moco al apurarme y después no me daba el cuero para los repuestos. Entre que no conseguía y salían caros, casi la cago. Se desarmaron y limpiaron las tapas en la rectificadora, le puse unas usadas que quedaron de la otra vez que se rompió. Le tuve que poner repuestos universales ( jump ) de Turquía. Aros, juntas y o'rings; junta de cilindros. Los pistones y camisas estaban buenos. Se le limpio el tanque de gasoil, cambio de aceite de carter, limpieza de inyectores, cambio de filtro de aire; gasoil y aceite. Cambio de termostato y bulbo de temperatura. Después lo voy a estallar bien con sus precios correspondientes. Se que hice algunas cosas bien y otras mal, me ganaron las ganas de tener un vehículo par mi familia. Me falta hacerle la vtv, seguro, cedula azul. Cambio de fluidos de diferenciales, frenos, caja de cambios, dirección y otras cosas mas, pero lo voy a ir haciendo de a poco.
Sergio95

Notapor Sergio95 » Mar Oct 16, 2018 6:59 pm

Aca una foto de la chero

Imagen
Sergio95