(RE) PRESENTACION DESDE MENDOZA

En este lugar iremos poniendo alguna foto donde estemos con nuestros vehículos para ir conociendonos.

Moderadores: madmax, sandu4x4, ASO, setsero, fernando-cherokee

(RE) PRESENTACION DESDE MENDOZA

Notapor FACUNDO2012 » Jue Mar 21, 2019 7:55 pm

HOLAAA.....LES CUENTO QUE VOLVI A LA CHERO,......ESTA VEZ UNA GRAND CHERO V8...LES PASO FOTO D PRESENTACION!

COMO SIEMPRE, EXCELENTE GRUPO!

SALUDOSSS

Imagen
FACUNDO2012

Ciudad: GENERAL ALVEAR
Vehículo: JEEP
Modelo: GRAND CHEROKEE V8 4.7
Año: 2001

Re: (RE) PRESENTACION DESDE MENDOZA

Notapor belaz » Jue Mar 21, 2019 9:52 pm

Felicitaciones !! Contate algo de como la sentís respecto a la anterior.
belaz

Ciudad: La Plata y Berisso
Vehículo: Sheep
Modelo: Grand Cherokee Limited V8 4.7
Año: 2000

Notapor FACUNDO2012 » Vie Mar 22, 2019 11:35 am

LA chero q tuve es un caño mal......va bien en todos lados....era manual......la grand chero la tengo hace un par d días, pero obvio q hay diferencias d andar....tampoco no es tanto, ya q la Chero es de un andar confortable!!....en la GC gusta demasiado el confort d los asientos elect. con memorias, el climatiz., y x sobre todo la caja autom., excelente...y q decir del v8....el rugido, lo q empuja...en cto a la caja tengo q investigar un poco xq tengo poca idea, con respecto a q la tracc es permanente y se selecciona la doble baja solam., y un botón a la izquierda d la palanca d comando d la automática.....veremos q resultado me dá....la Chero Classic q tuve fue excelente y al q se la vendí todavía la tiene y solam. le ha tenido q hacer afinac. y cambio d cubiertas.....no la cambia x nada me dijo ayer je!

Ahora la tengo cambiando unas rótulas q me dio el dueño anterior y pedí x m. libre los bujes d tensores!...próximo gasto es hacer un duplicado con chip...veré x Mza (yo vivo al sur d Mza, en G. Alvear) y revisar todas las cerraduras q están medias duras......la camio tiene 184000 km, el interior está impeca...exterior con laca quemada en capot y poquito en puerta y gaurdabarro....pero bue será p más adelante!

Saludosssss
FACUNDO2012

Ciudad: GENERAL ALVEAR
Vehículo: JEEP
Modelo: GRAND CHEROKEE V8 4.7

Notapor nestor516 » Sab Mar 30, 2019 2:40 pm

Hola, linda chata, en cuanto a la caja, si no me equivoco es 4x4 permanente con alta y baja solamente, y el boton que esta a la izquierda en la palanca es para anular el OD, overdrive, eso se usa cuando tenes que remolcar una casilla en subida, por ejemplo y necesitas que trabaje con mas revoluciones y menos cambios en velocidad.
Saludos.
"TODO ES RELATIVO, EL TIEMPO QUE DURA UN MINUTO, DEPENDE DE QUE LADO DE LA PUERTA DEL BAÑO ESTAS"

ImagenImagen
nestor516

Ciudad: Buenos Aires
Vehículo: Gran Cherokee Laredo
Modelo: WJ 4,0 L con GNC

Volver A FOTO PORTADA