Presento a mi nuevo amor "LA COLO"

ESPACIO DESTINADO A CONOCERNOS Y COMPARTIR HISTORIAS DE VIAJES Y/O PROPUESTAS A COMPARTIR CON EL RESTO DEL FORO.

Moderadores: madmax, sandu4x4, ASO, setsero, fernando-cherokee

Re: Presento a mi nuevo amor "LA COLO"

Notapor cherokenzo » Lun Feb 01, 2016 10:03 pm

Hace mucho q no ando x aca Luis y x dios que monstruo te armaste!! No pensaste en comprarte un Wrangler con la q gastaste jua!! TE FELICITO LOCO ES UNA BELLEZA LA CHERO!! cuando inaugure el circuito en Oliveros espero verte y a varios cherokeros mas!! Abrazo loco!! :smt023
Imagen
cherokenzo

Ciudad: rosario (oliveros)
Vehículo: jeep cherokeee sport
Modelo: sport 4.0
Año: 1997

Notapor Super » Mar Feb 02, 2016 8:02 am

cherokenzo escribió:Hace mucho q no ando x aca Luis y x dios que monstruo te armaste!! No pensaste en comprarte un Wrangler con la q gastaste jua!! TE FELICITO LOCO ES UNA BELLEZA LA CHERO!! cuando inaugure el circuito en Oliveros espero verte y a varios cherokeros mas!! Abrazo loco!! :smt023

Hola Enzo¡
loco como andas , mas vale que voy a estar ahi en la inaguracion¡ :smt023 :smt023

la verdad que como las cosas las hago yo y las voy haciendo de a poco no es lo mismo que comprar un wrangler y despues encima tener que hacerle muchas cosas , ademas tampoco es lo mismo el mantenimiento patente seguro y todo para tenerla durmiendo la mayoria del tiempo ... me cerro mas la xj. pero si hubiera mas morlacos seria wrangler sin duda, quisas mas adelante..

comtame como andas vos , compraste algo? , te compraste el wrangler ?

abrazo¡
LUIS: CHEROKERO¡
ImagenImagen
Super

Ciudad: BS As
Vehículo: Jeep Grand Cherokee
Modelo: Limited - 3.1 Turbo diesel
Año: 2000

Notapor cherokenzo » Mié Feb 03, 2016 12:07 am

Jaja si, yo tambien si tuviera me compraria un wrangler pero como no tengo y justo había cambiado el seguro para sacarle el gas y cambiarla no me pagaron ni 10 centavos asi que me quede con todos los bajos motor malaco baca y compre un jeep hecho mierda pero con el chasis perfecto y comencé un proyecto llamado ( Wrangler Rubicom) y vengo a mil!! Ya lo voy a presentar!! Un abrazo loco y seguí enfierrandola q esta hermosa!!! :smt023
Imagen
cherokenzo

Ciudad: rosario (oliveros)
Vehículo: jeep cherokeee sport
Modelo: sport 4.0

Notapor Celta » Mar Jun 20, 2017 5:47 pm

Super : muy buen trabajo en la chata te felicito y te queiro pedir un favor ,¿ me podras acesorar para hacer la modificacion que hiciste en la barras de direccion ? , le sugeri a mi me canico hacerlo que vos hiciste y me dijo que no se podia :smt075 .
Saludos

Celta Comandante Malambero

Imagen
Celta

Ciudad: bsas
Vehículo: jeep
Modelo: cheroke 4.0
Año: 1998

Notapor vitorino » Jue Jun 22, 2017 12:05 pm

Celta escribió:Super : muy buen trabajo en la chata te felicito y te queiro pedir un favor ,¿ me podras acesorar para hacer la modificacion que hiciste en la barras de direccion ? , le sugeri a mi me canico hacerlo que vos hiciste y me dijo que no se podia :smt075 .

o una de dos, o pones portamaza, caliper y barras de wj, con sus respectivos suplementos para que no toque la rueda en las rotulas, o compras por la net el portamaza con doble nudillo para la xj ( que sale afuera 440dls :shock: ), y las barras las haces vos con fierro
saludos.

pd: todo se puede, quiza no tiene ganas de renegar jejeje
" LA H NO MURIO "
Imagen
Imagen

-. __________
. /__|_| _\____\
.|__ |_|_|__ #IIIIIII#
.. ( )_)--o--( )_)--o--)_)
vitorino

Ciudad: argentina
Vehículo: cherokee sport 4.0 6cl
Modelo: 4.0lts - 190cv - 6cl

Notapor Celta » Vie Jun 30, 2017 11:01 am

cherokenzo escribió: No pensaste en comprarte un Wrangler con la q gastaste jua!!

Si te compras un Wrangler te sale mas del doble en estado original y le tenes que gastar lo mismo que gasto Luis para equiparlo , por que de fabrica vienen re bajitos con el tanque arrastrando por el piso , la caja de direccion sobre saliendo al frente que te quita algulo de ataque , sin lugar para llevar equipo y mucho mas incomodo .
Saludos

Celta Comandante Malambero

Imagen
Celta

Ciudad: bsas
Vehículo: jeep
Modelo: cheroke 4.0
Año: 1998

Notapor vitorino » Vie Jun 30, 2017 4:17 pm

Si te compras un Wrangler te sale mas del doble en estado original y le tenes que gastar lo mismo que gasto Luis para equiparlo

mmmmmm, creo que el doble tambien o mas jeje
" LA H NO MURIO "
Imagen
Imagen

-. __________
. /__|_| _\____\
.|__ |_|_|__ #IIIIIII#
.. ( )_)--o--( )_)--o--)_)
vitorino

Ciudad: argentina
Vehículo: cherokee sport 4.0 6cl
Modelo: 4.0lts - 190cv - 6cl