PRESENTACION Y CONSULTA

ESPACIO DESTINADO A CONOCERNOS Y COMPARTIR HISTORIAS DE VIAJES Y/O PROPUESTAS A COMPARTIR CON EL RESTO DEL FORO.

Moderadores: madmax, sandu4x4, ASO, setsero, fernando-cherokee

PRESENTACION Y CONSULTA

Notapor Gian95 » Lun Feb 20, 2017 10:52 am

Buenos dias a todos y gracias por aceptarme en este grupo, me llamo Gianfranco soy de olivos y soy otro apasionado del OFF-ROAD, estoy atrás de una cherokee sport 4.0 del año 1999, la camioneta se la ve muy buena, la fui a ver, la escuche girar y me parece que esta todo perfecto, PEROOO al no ser tan entendido en lo que respecta a motores y mecánica en gral me gustaría saber si alguien tiene el contacto de algún mecanico que me acompañe a verla sin cortarme la cabeza con el precio. O bien si me pueden dar algun consejo de puntos a tener en cuenta, como el embrague ( estaba un poco duro) o algun otro tip sera bienvenido!

MUCHAS GRACIAS!
Gian95

Ciudad: Vicente Lopez
Vehículo: JEEP CHEROKEE
Modelo: CLASSIC 4L
Año: 2000

Re: PRESENTACION Y CONSULTA

Notapor nestor516 » Lun Feb 20, 2017 11:58 am

Hola Gian, bienvenido al foro, en cuanto a tu consulta, seria bueno, si podes, que subas alguna foto de la chata, por ahi, algun forista la reconoce y puede darte una opinion, y/o tal vez tenes la suerte de que algun miembro, pueda recomendarte un mecanico, o hasta acompañarte para verla.
Saludos !!!!
"TODO ES RELATIVO, EL TIEMPO QUE DURA UN MINUTO, DEPENDE DE QUE LADO DE LA PUERTA DEL BAÑO ESTAS"

ImagenImagen
nestor516

Ciudad: Buenos Aires
Vehículo: Gran Cherokee Laredo
Modelo: WJ 4,0 L con GNC
Año: 2001

Re: PRESENTACION Y CONSULTA

Notapor Carlos Glock » Lun Feb 20, 2017 1:46 pm

Gian95 escribió:Buenos dias a todos y gracias por aceptarme en este grupo, me llamo Gianfranco soy de olivos y soy otro apasionado del OFF-ROAD, estoy atrás de una cherokee sport 4.0 del año 1999, la camioneta se la ve muy buena, la fui a ver, la escuche girar y me parece que esta todo perfecto, PEROOO al no ser tan entendido en lo que respecta a motores y mecánica en gral me gustaría saber si alguien tiene el contacto de algún mecanico que me acompañe a verla sin cortarme la cabeza con el precio. O bien si me pueden dar algun consejo de puntos a tener en cuenta, como el embrague ( estaba un poco duro) o algun otro tip sera bienvenido!

MUCHAS GRACIAS!

Podes hablar con Sergio 15-6245-0485 el numero del taller es 4768-9177 es mi hijo mecanico atiende a varios de Cherokeros
Saludos El Abuelo LU5 ECE
Carlos Glock

Ciudad: Buenos Aires
Vehículo: Cherokee 4.0 L
Modelo: Sport
Año: 1998

Volver A CHEROKEROS