PREPARANDOME PARA SAN JUAN Y LA RIOJA

ESPACIO DESTINADO A CONOCERNOS Y COMPARTIR HISTORIAS DE VIAJES Y/O PROPUESTAS A COMPARTIR CON EL RESTO DEL FORO.

Moderadores: madmax, sandu4x4, ASO, setsero, fernando-cherokee

PREPARANDOME PARA SAN JUAN Y LA RIOJA

Notapor sandu4x4 » Mar Mar 11, 2008 7:29 pm

En estos días estoy a full con el repaso y mantenimiento de la chero , a saber:

-Limpieza y cambio de líquido refrigerante.

-Cambio de correa. La que tenía no tengo idea del kilometraje que tenía ,pero estaba algo cuarteada. Prefiero llevarla de repuesto y viajar con una nueva, de paso aprendí a cambiarla.

-Compra de una llanta original usada (que ojet....conseguirla)y la consiguiente BF Goodrich MT, para completar el juego de 5 ruedas iguales , ya que la auxiliar que tenía es una medida menos.

-Curvar un poco los elásticos ,ya que seguramente nunca se tocaron y están algo vencidos ,lo que hace que al cargarla se baja mucho de cola.

En fin ,nada muy importante ,pero ante un viaje asi ,creo que es bueno aprovechar y hacerle todo lo que uno crea conveniente.

-También le hice un deflector para el aire que va delante de la baca, parece mentira pero es impresionante lo que frena la chata y con viento de frente ni hablar .Espero que de resultado así pueden copiarlo.
sandu4x4
Site Admin

Ciudad: Rosario
Vehículo: Chevrolet
Modelo: Meriva
Año: 2012

Notapor Gustavo B. » Mié Mar 12, 2008 7:37 am

Que bueno Sandu, yo por aca tambien le ando haciendo un servis a la chata ya que la semana que viene voy a Saltos de Mocona.
Le tuve que cambiar la cruceta de la rueda del. der. que estaba de ultima, cambio de pastillas de freno y retificacion de los disco, frenos traseros y cambiarle el reten del palier trasero der. que perdia un a gota y me empastaba las cintas del freno.
Suerte y que la pasen lindo...
Saludos.. :wink:
Gustavo B. (mellys)
LW8DKL
Jeep Gran Cherokee Limitid V8 5.2 98´
Campana, Bs. As.
Gustavo B.

Ciudad: .
Año: 0

Notapor Invitado » Mié Mar 12, 2008 9:02 am

Lo de los frenos me espera a la vuelta, los discos ya estan marcados ,espero que se puedan salvar y si no veré cuál se puede poner ,porque calculo que el original debe ser bastante salado como todos los rep crysler
Invitado

Volver A CHEROKEROS