por daniel giglio » Jue Jul 22, 2010 9:33 pm
Estimado Gustavo, recién leo tu oferta de bonificaciones a los cherokeros... te cuento, en el año 2009 fuí reiteradas veces al concesionario para que me revisen una falla en la caja de velocidades.- Varias veces porque primero el jefe de taller no estaba, y finalmente el jefe de taller no estaba más!!! No había entendidos en su lugar y me tuve que ir decepcionado
Nadie me supo orientar sobre la reparación que debía efectuar (saltaba la 1º) -en el concesionario - te confieso que me dió mucha bronca porque cuando uno recurre a quien vende la marca, debe contar con respuestas y soluciones.-
A consecuencia del virtual "abandono" de cliente, tuve que recurrir a un amigo que me comentó que en su taller (oficial de otra marca de 1ª línea) había mecánicos ex-chrysler/jeep.- Tremenda cagada... desarmaron la caja y quisieron cambiar engranajes y sincronizados, que a mi ver estaban en buenas condiciones, me tuvieron la chata inmovilizada esperando los repuestos que les pidieron a Expocar (nunca llegaron, por suerte) casi dos semanas, la armaron, y continuó con el mismo problema.-
Llegado a mi domicilio, (Puerto Madryn), decidí hacer bajar la caja nuevamente y la mandé a reparar a Buenos Aires, a un especialista, me cobró 450 mangos y me la envió en cuatro días.- La única falla era una arandela partida, nada más!!!
No te quiero pinchar la buena onda, pero si continúan con la misma política respecto al cliente (es la primera vez que me pasa en un agente oficial, y la he hecho atender en Bs As y Trelew sin problemas), el descuento ofrecido se diluye en la falta de soluciones.-
Daniel Adolfo Giglio
Castelli 53 - Puerto Madryn
Chubut - Patagonia Argentina
54+280 15475303654+280 4883259
Skype: daynus_madryn
E Mail:
Daniel.giglio@speedy.com.ar