Traba de puerta, ya no se que meterle, sugerencias....

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Traba de puerta, ya no se que meterle, sugerencias....

Notapor setsero » Lun Sep 15, 2008 8:33 pm

A ver quien me da una manito con un poco de ingenio...

ya hice un buje de polipropileno, duro unos días y se rompió
hoy hice la prueba metiéndole termo contraible y duro tres cerradas de puerta...jajajajaj.... estas ocurrencias pavas que se me cruzan por la cabeza...

necesito meterle algo, pero sin sacar la puerta pleasseeeee...!!!!

ya se me terminan las ideas y creo que voy para hacer un buje metálico y clavarle en el centro un buje plástico para que ruede... una locura ya...

acá van unas fotos del tema en cuestión

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un abrazo
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Notapor Pablo » Lun Sep 15, 2008 8:42 pm

Oreste te cuento que yo estoy casi con lo mismo, los perno y bujes tomaron juego, en cualquier momento los saco y bujes nuevos. Eso si sacando la puerta, tengo preparado el caballete para apoyar la puerta.
Despues te cuento como me fué, animate sacá la puerta , retirala unos poquito cm y nada mas. podes trabajar mas comodo.
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Notapor setsero » Lun Sep 15, 2008 9:04 pm

bue, voy a ver si en la semana lo cocino haciendo algunos bujes y si me funciona te hago algunos mas y te los mando....

pase lo que pase, este chillido me tiene las tarlipes por el piso....jajajaja...
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Notapor FER- GRAND CHEROKEE V8 » Lun Sep 15, 2008 9:24 pm

Orestes y Pablo yo cuando la compre le hice cambiar los dos pernos, me los cambio un chapista del pueblo me dijo que eran los de la s10 y me salio 160 las dos puertas delanteras, cualquier duda me llaman y voy a hablar con el chapista, despues de poner los pernos tiene que regular ambas puertas para que queden en linea con las de atras.
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Notapor hrizzi » Lun Sep 15, 2008 9:25 pm

perdón, no entendí de las fotos.

Hay chirrido cuando giran las rueditas, o estan gastadas y no retienen?

Si es lo primero, no probaron con un poco de grafito en polvo (el mismo que para las cerraduras). No va a durar años, pero se pone un poco cada par de meses y listo.
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Notapor setsero » Lun Sep 15, 2008 11:26 pm

me parece que no explique nada y agarramos para otro lado

los dos pernitos que se ven, en realidad, supongo que son dos rodamientos, son lo que sostienen la puerta cuando la abris. Es decir, la media abertura y la abertura total
El problema que se me presenta es que a los dos rodamientos se le salto la pista externa, que es la que toca con el alambre o hierro redondo de atras y traba la puerta
al no tener la pista externa, se gastaron tocando hierro con hierro y lo que tengo que hacer es cambiar o "emular" esa pista externa de ruleman

lo que yo hice en su momento es hacer un buje, con la medida exterior de la pista, pero como es de plástico y hace mucha fuerza, con el tiempo se hizo pomada....

si todos venían mirando lo mismo, barbaro!!, sinó, vamos todos por la misma pista ahora...

igualmente, gracias por las sugerencias

Fer: $160 esas rueditas???? cada vez me gusta mas el tema del buje....

un abrazo
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Notapor FER- GRAND CHEROKEE V8 » Mar Sep 16, 2008 10:10 am

Orestes hoy a la tarde llego a casa y me fijo bien, cuando yo abria la puerta como que se caia un poquito entonces un chapista aca me puso los dos ejes que la sostienen nuevos, las rueditas creo que estaban perfectas entonces luego calibro para que queden a la misma altura de las puertas traseras, los dos pernos me dijo que eran de la s10 y me cobro 160 con mano de obra incluida, lo que si ahora cierran perfecto.
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