Espero sea claro.El relay de la bomba esta dentro de a caja negra llamada Power box, esta entre la batería y el deposito del agua.
sacas la tapita y vas a ver los relays, según el equipamiento dejan algunos vacíos, el de la bomba dice GAS PUMP o algo parecido, si sospechas que esta mal cambialo, y si podes cambialos a todos, son bastante comunes y económicos
merguel escribió:Tengo puesta en forma externa una bomba de peugeot 405
tambien va en una buena cantidad de autos.
la puse donde va el filtro de nafta, y el filtro lo puse entre el tanque y la bomba
en ese lugar esta muy bien protegida y va fresca, dentro del motor también puede ir.
estoy mas tranquilo que la nafta entra primero filtrada a la bomba.
Tanto la bomba y el filtro es muy fácil y simple de reemplazar.
es mas, aprovechas y usas un filtro mas económico
cuando abras el tanque para sacar la bomba vieja, vas a renegar mucho con el o'ring de sello de bomba y flotante,
el que saques seguro no va a servir mas, ojo el flotante es muy frágil y se parte la plaqueta del nivel, (le paso a un mecanico que nunca lo reconoció)
no uses un o'ring de nitrilo (negro), no llega a la semana, se estira por la misma nafta y luego pierde.
el material a usar es VITON (marron claro), conseguite un oring nuevo de ese material si o si,
o vas a putear en varios idiomas, ojo con la medida ni mas grande ni mas chico.
Se que es dificil y vale 10 veces mas que el negro.
booger escribió:Se que la bomba del 405 si no está prendida no ofrece resistencia al paso de combustible, por lo que puede estar puesta en serie a la salida del tanque que no molestaría.
booger escribió:La pregunta es: la bomba original si deja de funcionar o no tiene corriente, ofrece resistencia al paso de combustible o permite que este pase libremente producto de la succión producida por la bomba del 405?
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