** Nota En diario Local LLegada de Cherokeros a Santiago **

Toda la información correspondiente a la Solidaria se irá desarrollando en este espacio, donaciones, viaje, alojamiento, etc

Moderadores: madmax, sandu4x4, ASO, setsero, fernando-cherokee

Re: ** Nota En diario Local LLegada de Cherokeros a Santiago **

Notapor chero_MD » Mié Nov 24, 2010 10:21 am

Hola Muchachada como están?por mi lado MUY CONTENTO POR TODO, pero si bien no soy de darle bola a los carteles... me parece que esto se logró con el esfuerzo de mucha gente y NO solo de Cherokeeros, lejos de hacer un planteo de celos.... Club Ram hizo aportes muy importantes, participo en todas las etapas y veo que el ombligo cherokeero no reconoce mucho...
Los aportes fueron muy importantes y en la salida propiamente dicha participamos 4 personas del Club
Vipa
Guillermo
Martín
Jorge

Espero comprendan el punto, ya que de ser a la inversa y quedar Cherokeeros Ninguneado no les causaría ninguna Gracias!!!

Les mando un abrazo a todos, los que se sumaron de alguna manera sin importar en que vehículo andán

Martín
Siempre hay un camino! y es para adelante...

Imagen
Imagen
chero_MD

Ciudad: Martinez Buenos Aires
Vehículo: GCh ltd ZJ V8 -RAM 2500 S/E
Año: 1998

Notapor javier4x4chero » Mié Nov 24, 2010 10:55 am

chero_MD escribió:Hola Muchachada como están?por mi lado MUY CONTENTO POR TODO, pero si bien no soy de darle bola a los carteles... me parece que esto se logró con el esfuerzo de mucha gente y NO solo de Cherokeeros, lejos de hacer un planteo de celos.... Club Ram hizo aportes muy importantes, participo en todas las etapas y veo que el ombligo cherokeero no reconoce mucho...
Los aportes fueron muy importantes y en la salida propiamente dicha participamos 4 personas del Club
Vipa
Guillermo
Martín
Jorge

Espero comprendan el punto, ya que de ser a la inversa y quedar Cherokeeros Ninguneado no les causaría ninguna Gracias!!!

Les mando un abrazo a todos, los que se sumaron de alguna manera sin importar en que vehículo andán

Martín

No habia prestado atencion en eso, igual MARTIN yo no creo en estas divisiones somos un grupo y te digo mas me siento pertenenciente al club RAM.
Aunque nunca me diste una calco CHEEEEEEEEEEEEE!!!!
GRACIAS A TODOS LOS RAMEROS, en serio muchas gracias a todos los que hicieron posible este acto hermoso y que nosotros fuimos privilegiados en poder estar en ese lugar hermoso sembrando una semilla que seguro va a dar sus FRUTOS..................
Gracias por compartir la idea de aportar para mejorar y generar situaciones mas igualitarias!!!!
Que bueno Hacer las cosas y verlas funcionar!!!!
Imagen
javier4x4chero

Notapor cherokedan » Mié Nov 24, 2010 11:01 am

NI QUE HABLAR PORSUPUESTO QUE DICHO GRUPO SE CONFORMA TAMBIEN CON LOS DEL CLUB RAM QUE HAN PUESTO EL HOMBRO TANTO COMO NOSOTROS UN ABRAZO
Daniel...... :smt039
cherokedan

Ciudad: castelar
Vehículo: chero 99 americana
Año: 0

Notapor Guiy » Mié Nov 24, 2010 11:51 am

Martín, creo que está muy claro que las Ram son protagonistas en este logro.
Yo al menos hice la colecta de donaciones en nombre del "Club de usuarios de Jeep Cherokee y Dodge Ram".
Sinceramente creo que todo el mundo entiende la importancia del Club Ram en todo lo que hace a la travesía solidaria. Y si alguien no lo tiene claro, este es un buen momento para hacérselo saber a todo el foro.

GRACIAS CLUB RAM !!!!!
Guille
ex Jeep Cherokee Limited V6 3.7 - 2010
ex Jeep Grand Cherokee Limited V8 4.7 - 2000 - Lift 4"
ex Jeep Cherokee Sport 4.0 - 1998 - Lift 2"
Guiy

Ciudad: Ciud. de Buenos Aires
Año: 0

Notapor Charly » Mié Nov 24, 2010 12:11 pm

Guiy escribió:Martín, creo que está muy claro que las Ram son protagonistas en este logro.
Yo al menos hice la colecta de donaciones en nombre del "Club de usuarios de Jeep Cherokee y Dodge Ram".
Sinceramente creo que todo el mundo entiende la importancia del Club Ram en todo lo que hace a la travesía solidaria. Y si alguien no lo tiene claro, este es un buen momento para hacérselo saber a todo el foro.

GRACIAS CLUB RAM !!!!!

Totalmente de acuerdo.

GRACIAS CLUB RAM !!!!!
____________________________O|||||||O___________________________
Charly

Ciudad: Buenos Aires
Vehículo: Jeep Grand Cherokee
Modelo: Laredo
Año: 1996

Notapor Muleta LTD » Mié Nov 24, 2010 6:29 pm

martin si vio asi pido disculpas creo que nadie duda de la participacion del club ram es mas creo que alla no habia cherokeros ni rameros solo fanaticos del 4x4 (segun resaba el diario) yo conoci gente estupenda, no se que manejaba de hecho vos que podes postea en club ram un agradecimiento y un abrazo enorme a todos y un cariño especial al loco vipa
atte.muleta
un abrazo muleta :smt006

"buenos momentos............malos caminos"(frase robada a Apu)
Muleta LTD

Ciudad: castelar
Vehículo: Jeep Grand Cherokee
Modelo: limited 6 cilindros
Año: 1993

Notapor sandu4x4 » Mié Nov 24, 2010 10:33 pm

Comparto mis disculpas ,y agradezco a los amigos del club RAM,acostumbrado a verlo desde nuestroi foro ,se me escapó el grosero error de no agradecerles por lo mucho que hicieron.

bueno,

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS A TODOS!!!!!!!!!!
sandu4x4
Site Admin

Ciudad: Rosario
Vehículo: Chevrolet
Modelo: Meriva
Año: 2012

Notapor chero_MD » Mié Nov 24, 2010 11:38 pm

Muchachos esta Todo bien como siempre.. pero para que cada vez sean mejores nuestras solidarias debemos sumar y sumar, desde mi aporte como cherokeero esta clarotodo lo que esta a mi alcance me sumo y mucho más con los amigos que tengo acá, que realmente los quiero, como participe de Ram fui quien los volvió locos y los mangó hasta debajo de la cama, por eso hice esa reflexión, ya que están tan expectantes como los cherokeeros

Un abrazo a todos Martín
Siempre hay un camino! y es para adelante...

Imagen
Imagen
chero_MD

Ciudad: Martinez Buenos Aires
Vehículo: GCh ltd ZJ V8 -RAM 2500 S/E
Año: 1998

Notapor jeque » Jue Nov 25, 2010 12:42 pm

Club RAM ... son mas grosos que sus chatas!!!

me imagino que a esta altura ya estaran llendo a la pizza los jueves tambien !

abrazos!!
jeque

Ciudad: Villa Allende - Cordoba
Vehículo: JEEP Grand Cherokee
Modelo: Limited V8 5.2 AT
Año: 1997

Anterior

Volver A Jardín n° 238 Hualitos de la localidad SUNCHO POZO DEL TRIUNFO, Santiago del Estero