BIENVENIDOS AMIGOS CHEROKEROS

ESPACIO DESTINADO A CONOCERNOS Y COMPARTIR HISTORIAS DE VIAJES Y/O PROPUESTAS A COMPARTIR CON EL RESTO DEL FORO.

Moderadores: madmax, sandu4x4

Re: BIENVENIDOS AMIGOS CHEROKEROS

Notapor setsero » Jue Nov 04, 2010 10:29 am

Bienvenido al foro Andres!!!!!

la verdad que arrancar con una chero no está para nada mal!!!!

que la disfrutes a fondo

un abrazo
Imagen
Grand Cherokee Limited WK 3.0 L CRD
Ex Grand Cherokee Limited V8 5.2 LZJ
Orestes
- setsero@gmail.com
Avatar de Usuario
setsero
Site Admin
 
Mensajes: 5617
Registrado: Lun Dic 24, 2007 2:13 am
Ubicación: Rosario - Santa Fe - Arg
Ciudad: Rosario - Santa Fe
Vehículo: Jeep Grad Cherokee
Modelo: Limited 3.0 L CRD
Año: 2007

Re: BIENVENIDOS AMIGOS CHEROKEROS

Notapor marceloarje » Jue Dic 23, 2010 12:25 pm

sandu4x4 escribió::D Con gusto abro este espacio para empezar a conocernos y enterarnos de las cualidades y defectos de nuestros queridos vehículos.

Así como también de las mejoras y resultados obtenidos con ellas , o las equivocaciones y sus consecuencias.

Todo apuntando a un mejor conocimiento y aprovechamiento de sus cualidades y aptitudes.

De nosotros depende que nos juntemos los cherokeros y hagamos crecer este nuevo foro, que no pretende ser exclusivo ,sino con una orientacion principal a los amantes de las chero y otros jeeps y 4x4.

Sandu

Hola a todos. me llamo Marcelo, soy de capital federal nuevo en esto de los foros, no se muy bien como funciona pero aca estamos. La verdad que me gusta mucho como se hablan y se pasan informacion, vivencias etc. El dia 22 de diciembre me compre un Gran Cherokee AÑO 2000, y estoy facinado, no puedo creer la potencia que tiene ese v8, es una nave con tantas cosas que todavia me encuentro perdido, espero en algun momento hacer alguna consulta. Les mando un saludo y FELICES FIESTAS
marceloarje
 
Mensajes: 6
Registrado: Mar Dic 14, 2010 6:28 pm
Ciudad: buenos aires
Vehículo: Grand Cherokee
Modelo: limited
Año: 2000

Re: BIENVENIDOS AMIGOS CHEROKEROS

Notapor setsero » Mar Dic 28, 2010 8:37 pm

Marcelo, lo que necesites tiralo al foro, que siempre alguien sabe para que es....jajajja

un abrazo y a disfrutar del foro
Imagen
Grand Cherokee Limited WK 3.0 L CRD
Ex Grand Cherokee Limited V8 5.2 LZJ
Orestes
- setsero@gmail.com
Avatar de Usuario
setsero
Site Admin
 
Mensajes: 5617
Registrado: Lun Dic 24, 2007 2:13 am
Ubicación: Rosario - Santa Fe - Arg
Ciudad: Rosario - Santa Fe
Vehículo: Jeep Grad Cherokee
Modelo: Limited 3.0 L CRD
Año: 2007

Re: BIENVENIDOS AMIGOS CHEROKEROS

Notapor rodrigo_200 » Mar Dic 28, 2010 10:18 pm

marceloarje escribió:
sandu4x4 escribió::D Con gusto abro este espacio para empezar a conocernos y enterarnos de las cualidades y defectos de nuestros queridos vehículos.

Así como también de las mejoras y resultados obtenidos con ellas , o las equivocaciones y sus consecuencias.

Todo apuntando a un mejor conocimiento y aprovechamiento de sus cualidades y aptitudes.

De nosotros depende que nos juntemos los cherokeros y hagamos crecer este nuevo foro, que no pretende ser exclusivo ,sino con una orientacion principal a los amantes de las chero y otros jeeps y 4x4.

Sandu

Hola a todos. me llamo Marcelo, soy de capital federal nuevo en esto de los foros, no se muy bien como funciona pero aca estamos. La verdad que me gusta mucho como se hablan y se pasan informacion, vivencias etc. El dia 22 de diciembre me compre un Gran Cherokee AÑO 2000, y estoy facinado, no puedo creer la potencia que tiene ese v8, es una nave con tantas cosas que todavia me encuentro perdido, espero en algun momento hacer alguna consulta. Les mando un saludo y FELICES FIESTAS


Bienvenido!!!
no estaria mal una foto de la bestia, saludos!!!!!!!!!!
0011100101010000001110100101111100010101010011100101
Avatar de Usuario
rodrigo_200
 
Mensajes: 4171
Registrado: Sab May 08, 2010 6:49 pm
Ciudad: Buenos Aires
Vehículo: JEEP
Modelo: Cherokee XJ
Año: 1998

Re: BIENVENIDOS AMIGOS CHEROKEROS

Notapor CAMBOYANO » Lun Abr 04, 2011 12:30 pm

Hola.
Como siempre que alguien nuevo llega es bueno que se presente.
Mi nombre es Damian (alias Camboyano) y vengo del foro del suzukiclub4x4.
Lo cierto es que tengo una Suzuki GV 3 puertas que me ha llevado por todos lados y nunca me ha fallado (la amo :smt055 )
Pero...en diciembre nacio mi segunda hija y salir de vacaciones fue todo un desafio por el tema espacio en mi camio.
En vias de cambiar considere 2 opciones: por un lado la JIII y por el otro un jeep Cherokee sport 2007 3.7.
Me defini por la chero solo por que son camionetas diferentes y esta se presta mas al uso fuera de caminos que le pienso dar.
Si dios quiere hoy la seño. :smt081
Desde ya el foro esta buenisimo y de a poco espero ir integrandome.
saludos.

pd: si alguno me puede dar datos especificos de esta camioneta y sus cuidados se los agradecere.
CAMBOYANO HEREJE.
Avatar de Usuario
CAMBOYANO
 
Mensajes: 64
Registrado: Lun Abr 04, 2011 11:10 am
Ciudad: CABA
Vehículo: CHEROKEE LIBERTY
Modelo: SPORT 3,7 LTS
Año: 2007

Re: BIENVENIDOS AMIGOS CHEROKEROS

Notapor CAMBOYANO » Lun Abr 04, 2011 12:37 pm

les muestro una foto de mi camioneta antes de despedirme :smt089
Imagen
Imagen
CAMBOYANO HEREJE.
Avatar de Usuario
CAMBOYANO
 
Mensajes: 64
Registrado: Lun Abr 04, 2011 11:10 am
Ciudad: CABA
Vehículo: CHEROKEE LIBERTY
Modelo: SPORT 3,7 LTS
Año: 2007

Re: BIENVENIDOS AMIGOS CHEROKEROS

Notapor setsero » Lun Abr 04, 2011 1:02 pm

Bienvenido Damian al foro!!!

seguramente la vitara es muy buena, es más, simpre dije que la corta distancia entre los ejes le da una aptitud off road impresionante!!!!

espero que disfrutes de la misma forma la chero, y vas a ver que también tiene sus bondades!!!!
Imagen
Grand Cherokee Limited WK 3.0 L CRD
Ex Grand Cherokee Limited V8 5.2 LZJ
Orestes
- setsero@gmail.com
Avatar de Usuario
setsero
Site Admin
 
Mensajes: 5617
Registrado: Lun Dic 24, 2007 2:13 am
Ubicación: Rosario - Santa Fe - Arg
Ciudad: Rosario - Santa Fe
Vehículo: Jeep Grad Cherokee
Modelo: Limited 3.0 L CRD
Año: 2007

Re: BIENVENIDOS AMIGOS CHEROKEROS

Notapor sandu4x4 » Dom May 01, 2011 11:39 pm

Sigo dando la bienvenida a casa a todos los nuevos integrantes del foro con gran alegría.

Les deseo lo mejor en nombre de todos los integrantes de esta , hoy, gran familia y espero que vean cubiertas sus espectativas :smt023 :smt023 :smt023 :smt023
Avatar de Usuario
sandu4x4
Site Admin
 
Mensajes: 6743
Registrado: Mié Sep 19, 2007 10:14 am
Ubicación: Rosario
Ciudad: Rosario
Vehículo: Chevrolet
Modelo: Meriva
Año: 2012

Re: BIENVENIDOS AMIGOS CHEROKEROS

Notapor Ernesto Leyva » Jue May 05, 2011 12:27 pm

HOla alguien tiene fotos de alguna de las rutas que han hecho sería muy agradable ver a los cherokeros en acción!!!!

Como siempre un saludo.
Otro día, otra piedra

Avatar de Usuario
Ernesto Leyva
 
Mensajes: 289
Registrado: Jue Mar 24, 2011 1:42 am
Ubicación: México
Ciudad: México
Vehículo: Grand Cherokee 4.0L
Modelo: Laredo
Año: 1997

Re: BIENVENIDOS AMIGOS CHEROKEROS

Notapor sandu4x4 » Jue May 05, 2011 1:52 pm

Ernesto, si vas recorriendo el foro vas a encontrar muchos post de la salidas grupales, en Mendoza , Neuquén, Arenosas,etc,etc....
ahí vas a tener abundante material para ver a la gente del foro en acción :smt024 :smt024 :smt024 :smt023
Avatar de Usuario
sandu4x4
Site Admin
 
Mensajes: 6743
Registrado: Mié Sep 19, 2007 10:14 am
Ubicación: Rosario
Ciudad: Rosario
Vehículo: Chevrolet
Modelo: Meriva
Año: 2012

Re: BIENVENIDOS AMIGOS CHEROKEROS

Notapor Ernesto Leyva » Lun May 09, 2011 8:26 pm

sandu4x4 escribió:Ernesto, si vas recorriendo el foro vas a encontrar muchos post de la salidas grupales, en Mendoza , Neuquén, Arenosas,etc,etc....
ahí vas a tener abundante material para ver a la gente del foro en acción :smt024 :smt024 :smt024 :smt023


Gracias Sandu, ya comencé a ver algunas
Otro día, otra piedra

Avatar de Usuario
Ernesto Leyva
 
Mensajes: 289
Registrado: Jue Mar 24, 2011 1:42 am
Ubicación: México
Ciudad: México
Vehículo: Grand Cherokee 4.0L
Modelo: Laredo
Año: 1997

Re: BIENVENIDOS AMIGOS CHEROKEROS

Notapor gusalar » Mié Jul 13, 2011 9:12 am

Hola amigos me presento soy Gustavo de la ciudad de la Plata tengo una cherokee classic 2000 pero no doy con un buen mecánico en la plata, y esto me está haciendo recorrer talleres como loco gastar plata (mi mujer me quiere reventar), y para colmo yo no tengo mucha idea de mecánica si alguien me da una mano se lo agradecería. Gustavo
Avatar de Usuario
gusalar
 
Mensajes: 10
Registrado: Mié Nov 24, 2010 8:39 am
Ciudad: La Plata
Vehículo: cherokee
Modelo: classic
Año: 2000

Re: BIENVENIDOS AMIGOS CHEROKEROS

Notapor Carlos Glock » Mié Jul 13, 2011 9:18 am

gusalar escribió:Hola amigos me presento soy Gustavo de la ciudad de la Plata tengo una cherokee classic 2000 pero no doy con un buen mecánico en la plata, y esto me está haciendo recorrer talleres como loco gastar plata (mi mujer me quiere reventar), y para colmo yo no tengo mucha idea de mecánica si alguien me da una mano se lo agradecería. Gustavo



Bienvenido Gustavo como dice Sandu pasa y ponete comodo

La consulta de mecanico ponela en mecanica aca no la van a ver muchos

Saludos
Saludos El Abuelo LU5 ECE
Avatar de Usuario
Carlos Glock
 
Mensajes: 6891
Registrado: Mié Ago 27, 2008 3:40 pm
Ubicación: San Andres - San Martin
Ciudad: Buenos Aires
Vehículo: Cherokee 4.0 L
Modelo: Sport
Año: 1998

Re: BIENVENIDOS AMIGOS CHEROKEROS

Notapor maxosr » Mié Jul 27, 2011 7:03 pm

QUe tal amigos, soy un integrante mas , nuevo diría yo de este gran foro.

Pues resulta que me he comprado una Grand Cherokee Laredo 2002, no tengo mucho de tenerla usando, mas nunca habia tenido una camioneta o algo parecido jeje..
Asi que tengo alguna dudas, que espero me puedan ayudar a resolverlas, ya que veo que aqui son varios amigos cherokeros, como dice el titulo del post.>

Saludos!
maxosr
 
Mensajes: 5
Registrado: Mié Jul 27, 2011 6:14 pm
Ciudad: ensenada
Vehículo: Jeep
Modelo: Grand Cherokee Laredo
Año: 2002

Re: BIENVENIDOS AMIGOS CHEROKEROS

Notapor rodrigo_200 » Mié Jul 27, 2011 7:43 pm

Max ponete comodo, bienvenido, fijate de poner algunas fotos de la Chero!!

son varios los de tus pagos
0011100101010000001110100101111100010101010011100101
Avatar de Usuario
rodrigo_200
 
Mensajes: 4171
Registrado: Sab May 08, 2010 6:49 pm
Ciudad: Buenos Aires
Vehículo: JEEP
Modelo: Cherokee XJ
Año: 1998

Re: BIENVENIDOS AMIGOS CHEROKEROS

Notapor Destro » Jue Jul 28, 2011 2:41 am

Hola soy Guillermo de Comodoro Rivadavia vi varios de mi cuidad,me encanto el foro y desde ya tengo una Grand Cherokee limited Td 98 saludos a todos :smt039 :smt039
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
Destro
 
Mensajes: 474
Registrado: Vie Jul 22, 2011 6:00 pm
Ciudad: Comodoro Rivadavia
Vehículo: Jeep
Modelo: Grand Cherokee Limited TDI
Año: 1997

Re: BIENVENIDOS AMIGOS CHEROKEROS

Notapor aleiri » Jue Ago 18, 2011 4:50 pm

Destro escribió:Hola soy Guillermo de Comodoro Rivadavia vi varios de mi cuidad,me encanto el foro y desde ya tengo una Grand Cherokee limited Td 98 saludos a todos :smt039 :smt039



Destro, si queres pasa por la seccion de FOTO PORTADA y alli hace un post con la presentacion "formal". OBVIO SUBI FOTOS DE LA MACHINE!!!

Por cierto, no me habia dado cuenta que este EL post inaugural del foro... que loco. 4 años y mas de 2000 usuarios de diferencia... Nada, eso... :smt003

Brindo por ello :smt030 :smt030 :smt030 :smt030
Alejandro

Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
aleiri
 
Mensajes: 2449
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:25 pm
Ubicación: Buenos Aires
Ciudad: Ituzaingo
Vehículo: Kia
Modelo: Sorento EX 2.5 CRDI
Año: 2007

Re: BIENVENIDOS AMIGOS CHEROKEROS

Notapor Carlos Glock » Jue Ago 18, 2011 5:30 pm

aleiri escribió:
Destro escribió:Hola soy Guillermo de Comodoro Rivadavia vi varios de mi cuidad,me encanto el foro y desde ya tengo una Grand Cherokee limited Td 98 saludos a todos :smt039 :smt039



Destro, si queres pasa por la seccion de FOTO PORTADA y alli hace un post con la presentacion "formal". OBVIO SUBI FOTOS DE LA MACHINE!!!

Por cierto, no me habia dado cuenta que este EL post inaugural del foro... que loco. 4 años y mas de 2000 usuarios de diferencia... Nada, eso... :smt003

Brindo por ello :smt030 :smt030 :smt030 :smt030


Mejor larga lo que estas fumando

Saludos
Saludos El Abuelo LU5 ECE
Avatar de Usuario
Carlos Glock
 
Mensajes: 6891
Registrado: Mié Ago 27, 2008 3:40 pm
Ubicación: San Andres - San Martin
Ciudad: Buenos Aires
Vehículo: Cherokee 4.0 L
Modelo: Sport
Año: 1998

Re: BIENVENIDOS AMIGOS CHEROKEROS

Notapor Destro » Jue Ago 18, 2011 9:59 pm

aleiri escribió:
Destro escribió:Hola soy Guillermo de Comodoro Rivadavia vi varios de mi cuidad,me encanto el foro y desde ya tengo una Grand Cherokee limited Td 98 saludos a todos :smt039 :smt039



Destro, si queres pasa por la seccion de FOTO PORTADA y alli hace un post con la presentacion "formal". OBVIO SUBI FOTOS DE LA MACHINE!!!

Por cierto, no me habia dado cuenta que este EL post inaugural del foro... que loco. 4 años y mas de 2000 usuarios de diferencia... Nada, eso... :smt003

Brindo por ello :smt030 :smt030 :smt030 :smt030


Si lo voy a hacer a la machine le estoy terminando de armar el motor tapas apaz etc etc y en poco tiempo sale al ruedo nuevamente ovio voy a postear fotos . :smt023
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
Destro
 
Mensajes: 474
Registrado: Vie Jul 22, 2011 6:00 pm
Ciudad: Comodoro Rivadavia
Vehículo: Jeep
Modelo: Grand Cherokee Limited TDI
Año: 1997

Re: BIENVENIDOS AMIGOS CHEROKEROS

Notapor paulo zurro » Vie Sep 02, 2011 4:03 pm

Hola, soy de San Javier, Misiones. Vivo a la vera del rio Uruaguay S.E. prov de Misiones y hace poco que tengo una chata cherokee sport 4.0 nafta mod 98 , se la compre a un oficinista (un abogado amigo) que la tenia casi virgen pues la HL 4x4 la uso dos veces y de la reductora LW no me habló pues no sabia d eque se trataba eso.....asi que ya tengo el movil nº2 para un "of road" .....Sandu concoce in poco mi historia.
Algo anegdótico: mi fiel movil nº1 es un willys cj2a mod 46 y vaya coincidencia y sorpresa (para mi, no?) Esta chata chero era un descendiente de sangre del willys....sin querer y guiandome por gustos llegue a tener dos de la misma marca....La verdad que a comparacion de Ustedes todos ingenieros y master en negocios de autos y marcas, yo "ni jota" y pensaba que jeep era una marca generica y no una marca registrada....Asi que aca estoy para aprender.
Estoy preparando mi mente para irme por la 40 hasta usuahia y quiero llevarlo al willys que le tengo mucha confianza e intuyo que en determinado momento va a remolcarme la chata chero.
un abrazo a todos
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
paulo zurro
 
Mensajes: 102
Registrado: Vie Sep 02, 2011 1:30 pm
Ubicación: San Javier MISIONES
Ciudad: san javier
Vehículo: jeep
Modelo: CHEROKEE sport 4.0
Año: 1998

AnteriorSiguiente

Volver A CHEROKEROS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron