MAGNUM EIGTH escribió:Si... vi que era de vacio cuando escribia... aqui lo vi
http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic.php?t=17407&postdays=0&postorder=asc&start=15&sid=baeb9c5cd4209f5eb59f13a30311c98d
http://www.areavag.com/foro/showthread.php?t=10439
pense que era electrica y tambien se puede anular el vacio pero te puede tirar error en el ECU
PETER escribió:Hola, les cuento mi experiencia, que fue hace un par de años. Un día salgo con la chata y la notaba muy pesada en 1ra.y en 2da. Se movia muy lento, de poca reacción, acompañado con mucho humo. La llevo a un taller conocido y me dicen, primero, puede ser el inyector 1, pero por las dudas, te desconectamos la válvula EGR. Salgo del taller, y noto que la camioneta tenía otra potencia y había desaparecido el humo y la pérdida de velocidad.
Lo llevo a una persona que se dedica a inyectores y me confirmó el diagnóstico. Si fallara el inyector, tendría muchos más problemas y me sugirió que nunca más conectara la válvula EGR, lo que así hice.-
Analizando el tema, me desayuné con que dicha válvula lo unico que hace, es canalizar los gases (los recircula) al sistema de admisión, tapándolo y ensuciando todo el circuitro, lo que "jode" prematuramente el motor. La válvula EGR fue inventada para reducir la polución y los escapes contaminantes, tirándolos nuevamente, sobre el motor.-
Es decir, que anulándola, se gana en la eficiencia del motor y en una mayor durabilidad, mayor torque y potencia de reacción.-
En resumidas cuentas, para los que tenemos diesel, voto por mantenerla anulada.-
abustillo escribió:Aqui mi EGR, que tmabién mandé a anular hoy !!
Limpia pero anulada !
EGR desarmada y limpia:
Otro angulo
Multiple
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados