El KJ CRD se despresuriza. Ayuda!!!!

ESPACIO PARA CONSULTAS Y COMENTARIOS DE LOS USUARIOS

Moderadores: madmax, sandu4x4

Re: El KJ CRD se despresuriza. Ayuda!!!!

Notapor Mónica y Jorge » Mié Jun 30, 2010 2:38 pm

Ahhh, me olvidaba...qué motorazo el VM!!! :smt110
Ex Chevrolet Blazer 2001
Ex Jeep Ch XJ 1998
Ex Mitsu L200 2008
Jeep Cherokee/Liberty 2012
Avatar de Usuario
Mónica y Jorge
 
Mensajes: 757
Registrado: Lun Feb 11, 2008 11:38 am
Ubicación: Ing. Maschwitz-Pcia. Bs. As
Ciudad: Maschwitz-Pcia de Buenos Aires
Vehículo: Jeep
Modelo: Cherokee/Liberty
Año: 2012

Re: El KJ CRD se despresuriza. Ayuda!!!!

Notapor Charly » Mié Jun 30, 2010 2:49 pm

Mónica y Jorge escribió:Ahhh, me olvidaba...qué motorazo el VM!!! :smt110



Un Fierro!!!!!!!
____________________________O|||||||O___________________________
Avatar de Usuario
Charly
 
Mensajes: 2000
Registrado: Jue Mar 25, 2010 3:08 pm
Ubicación: Villa Luro
Ciudad: Buenos Aires
Vehículo: Jeep Grand Cherokee
Modelo: Laredo
Año: 1996

Re: El KJ CRD se despresuriza. Ayuda!!!!

Notapor Jorgeat » Mié Jun 30, 2010 6:55 pm

Estos de Brabo realmente tienen casi de todo y buen precio...

Ojo es BRABO

http://www.grupobrabo.com/

Si es el filtro de gasoil lo que importa es su caracteristica de filtrado (de cuantos micrones es), siendo de un IVECO moderno no debe ser malo.

Tambien podrias averiguar en RAMA si es que tienen el equivalente, para la Cherokee tienen el R20A que no se si ira en el tuyo, hay un distribuidor de RAMA en Ciudadela (Diaz Velez a mitad de camino entre Rivadavia y Gral Paz)
tel 4488-7013, tienen el filtro bastante mas barato que Brabo.

http://www.ramamercosur.com.ar/principal.htm
Un abrazo
Jorge
Jorgeat
 
Mensajes: 745
Registrado: Jue Dic 20, 2007 6:59 pm
Ciudad: Con mis amigos
Año: 0

Re: El KJ CRD se despresuriza. Ayuda!!!!

Notapor Charly » Mié Jun 30, 2010 10:22 pm

Jorgeat escribió:Estos de Brabo realmente tienen casi de todo y buen precio...

Ojo es BRABO

http://www.grupobrabo.com/

Si es el filtro de gasoil lo que importa es su caracteristica de filtrado (de cuantos micrones es), siendo de un IVECO moderno no debe ser malo.

Tambien podrias averiguar en RAMA si es que tienen el equivalente, para la Cherokee tienen el R20A que no se si ira en el tuyo, hay un distribuidor de RAMA en Ciudadela (Diaz Velez a mitad de camino entre Rivadavia y Gral Paz)
tel 4488-7013, tienen el filtro bastante mas barato que Brabo.

http://www.ramamercosur.com.ar/principal.htm


Si tenes razón es Brabo, y lamentablemente el filtro del Kj 2.8 Td es muy distinto por eso el precio. Igual nada que ver con el original Mopar que encima de caro, es Chino. Saludos
____________________________O|||||||O___________________________
Avatar de Usuario
Charly
 
Mensajes: 2000
Registrado: Jue Mar 25, 2010 3:08 pm
Ubicación: Villa Luro
Ciudad: Buenos Aires
Vehículo: Jeep Grand Cherokee
Modelo: Laredo
Año: 1996

Re: El KJ CRD se despresuriza. Ayuda!!!!

Notapor angeldetrelew » Mié Jun 30, 2010 10:44 pm

Buenas noches para todos, sin querer desvirtuar el tema ya que el amigo soluciono su problema tengo una consulta. Yo estaba pensando cambiar la mía después de las vacaciones de invierno o antes de fin de año por una Limited pero 2005/6 y estaba seguro que ya venían con el motor de 5 cilindros 2.7 y caja secuencial Mercedes Benz, ya que las ultimas vienen con el motor Mercedes V6 TDI, a partir de qué año salieron con el 5 cilindros Mercedes. Gracias :smt023 .
Angel
MERCEDES BENZ 3.0 V6 CDI ALL POWER
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
angeldetrelew
 
Mensajes: 816
Registrado: Sab Dic 26, 2009 2:34 pm
Ciudad: Trelew
Vehículo: JEEP
Modelo: Grand Cherokee Limited CRD V6
Año: 2008

Re: El KJ CRD se despresuriza. Ayuda!!!!

Notapor angeldetrelew » Jue Jul 01, 2010 12:53 am

Muy buena Juan tu Googleada :smt023 , pero como vos sabes la mía es 3.1 TD Limited modelo 2001 Cordobesa por eso le gusta el Fernet como a vos :lol: :lol: :lol: , y ya trae QUADRA-DRIVE no QUADRA TRAC. Pero mi pregunta estaba dirigida a saber a partir de qué año salió la 2.7 5 cilindros con motor y caja Mercedes Benz :smt017 , ya que Carlos Mazzitelli tiene una CRD modelo 2007 con motor de 5 cilindros VM 2.7 y yo estaba súper convencido que ya en el 2005/6 ya venían equipadas con el 2.7 de 5 cilindros pero con motor y caja Mercedes y sabia que a partir del 2008 ya vienen con el Mercedes V6 TDI 3.0L.

P/D Relájate :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Juan mañana te subo el video a Youtube que hoy no puedo abrir mi cuenta.
MERCEDES BENZ 3.0 V6 CDI ALL POWER
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
angeldetrelew
 
Mensajes: 816
Registrado: Sab Dic 26, 2009 2:34 pm
Ciudad: Trelew
Vehículo: JEEP
Modelo: Grand Cherokee Limited CRD V6
Año: 2008

Re: El KJ CRD se despresuriza. Ayuda!!!!

Notapor Charly » Jue Jul 01, 2010 11:18 am

[b]La de Carlos Mazzitelli no es crd 2,7 mercedes, es crd 2,8 vm motori

Mi cherokee Crd 2007 es un VM 2.8 De 163 hp y aca les pongo algunas fotos íntimas, lamentablemente no se como sacarle el plástico cobertor del motor, asi que mucho no van a ver, la semana que viene le voy a cambiar la bujias precalentadoras, que me llegan de Bosch y prometo sacarle mas fotos entonces.

http://img12.imageshack.us/g/230620101015.jpg/
____________________________O|||||||O___________________________
Avatar de Usuario
Charly
 
Mensajes: 2000
Registrado: Jue Mar 25, 2010 3:08 pm
Ubicación: Villa Luro
Ciudad: Buenos Aires
Vehículo: Jeep Grand Cherokee
Modelo: Laredo
Año: 1996

Re: El KJ CRD se despresuriza. Ayuda!!!!

Notapor angeldetrelew » Jue Jul 01, 2010 2:43 pm

Hola Carlos yo las cambie hace un mes y le puse Bosch que compre en Trelew a $ 75 c/u pero Vivian tiene las originales VM que no son Bosch a $ 85 yo no sé las compre ya que vinieron los fríos y ya no arrancaba pero pudiendo comprar las originales no lo dudes. Un Abrazo y gracias por todos los datos. :smt023
Angel
MERCEDES BENZ 3.0 V6 CDI ALL POWER
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
angeldetrelew
 
Mensajes: 816
Registrado: Sab Dic 26, 2009 2:34 pm
Ciudad: Trelew
Vehículo: JEEP
Modelo: Grand Cherokee Limited CRD V6
Año: 2008

Re: El KJ CRD se despresuriza. Ayuda!!!!

Notapor Charly » Jue Jul 01, 2010 3:06 pm

angeldetrelew escribió:Hola Carlos yo las cambie hace un mes y le puse Bosch que compre en Trelew a $ 75 c/u pero Vivian tiene las originales VM que no son Bosch a $ 85 yo no sé las compre ya que vinieron los fríos y ya no arrancaba pero pudiendo comprar las originales no lo dudes. Un Abrazo y gracias por todos los datos. :smt023
Angel


Las que tiene Vivian para el mio son Bosch 0250302038, Chrysler 5066840AA o 46072007F de VM y me pidió $ 200.- c/u por eso las pedí a Alemania, creo que llegan la semana que viene y valen eso que te cobraron a vos $ 75.- c/u son reemplazo de las tuyas que deben ser según mi catalogo las 0250202023 de bosch para el 3.1. Fijate que postee un Wrangler diesel donde comparan mi motor con un 4.0 en linea de un Wrangler naftero de los viejos. Ahi tenes datos reales. Saludos.
____________________________O|||||||O___________________________
Avatar de Usuario
Charly
 
Mensajes: 2000
Registrado: Jue Mar 25, 2010 3:08 pm
Ubicación: Villa Luro
Ciudad: Buenos Aires
Vehículo: Jeep Grand Cherokee
Modelo: Laredo
Año: 1996

Re: El KJ CRD se despresuriza. Ayuda!!!!

Notapor angeldetrelew » Jue Jul 01, 2010 3:13 pm

Exactamente Carlos las que yo puse son las Bosch 0250 202 023-4N3. :smt023 Saludos
Angel
MERCEDES BENZ 3.0 V6 CDI ALL POWER
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
angeldetrelew
 
Mensajes: 816
Registrado: Sab Dic 26, 2009 2:34 pm
Ciudad: Trelew
Vehículo: JEEP
Modelo: Grand Cherokee Limited CRD V6
Año: 2008

Re: El KJ CRD se despresuriza. Ayuda!!!!

Notapor aldo1 » Dom Mar 31, 2013 11:40 pm

Hola gente,
refloto este post, porque tengo un problema similar al que le sucediò a Charly hace un tiempo,
cuando està fria se enciende un testigo rojo con forma de rayo entre parentesis en el tablero, luego de andar un rato, paras y arrancas de nuevo y desaparece... incluso si paras y arrancas varias veces durante el dia no se enciende.
Por eso mi pregunta es, Charly, lograste solucionar ese problema con el tema del filtro ??, yo no tuve ninguna falla, eso es lo raro.
Gracias
Saludos !!
:: Aldo ::


:: Cherokee 2.8 crd 2007 & Garmin 1490t + Ecoroute HD ::
:: Yamaha YFZ 350 Banshee 2010 :: Yamaha FZ16 2014 ::
Avatar de Usuario
aldo1
 
Mensajes: 102
Registrado: Dom Mar 24, 2013 11:55 am
Ciudad: Haedo - Bs. As.
Vehículo: Cherokee
Modelo: 2.8 crd
Año: 2007

Re: El KJ CRD se despresuriza. Ayuda!!!!

Notapor Charly » Lun Abr 01, 2013 6:18 pm

aldo1 escribió:Hola gente,
refloto este post, porque tengo un problema similar al que le sucediò a Charly hace un tiempo,
cuando està fria se enciende un testigo rojo con forma de rayo entre parentesis en el tablero, luego de andar un rato, paras y arrancas de nuevo y desaparece... incluso si paras y arrancas varias veces durante el dia no se enciende.
Por eso mi pregunta es, Charly, lograste solucionar ese problema con el tema del filtro ??, yo no tuve ninguna falla, eso es lo raro.
Gracias

Si la luz en el tablero es una o varias bujias de precalentamiento quemadas, cuando esta caliente no se vuelve a encender porque ya no las necesita podes cambiarlas por unas bosch que son mas baratas, que fue lo que yo hice, pero la luz solo se apaga con las originales que vende Vivian, unicamente con esas. El tema del filtro era otro problema, había una basura que cada tanto obstruia el paso del combustible, el problema se solucionaba dandole al purgue, así arrancaba pero la basura quedaba nadando dentro del filtro, se solucionó cambiandolo. Por este tema hasta me querían cambiar el cuerpo mariposa que debe costar mas que el KJ entero. Espero te sirba mi experiencia. Te mando un abrazo
____________________________O|||||||O___________________________
Avatar de Usuario
Charly
 
Mensajes: 2000
Registrado: Jue Mar 25, 2010 3:08 pm
Ubicación: Villa Luro
Ciudad: Buenos Aires
Vehículo: Jeep Grand Cherokee
Modelo: Laredo
Año: 1996

Re: El KJ CRD se despresuriza. Ayuda!!!!

Notapor aldo1 » Lun Abr 01, 2013 8:28 pm

Gracias Charly !! Un grossooo el tipo !!
muy buena tu data, ahora, sabes si hay alguna forma de probar si las bujias estan quemadas o cuales son las que estan rompiendo las tarlipes ??
Saludos y en cualquier momento nos encontraremos por aqui, cerca de casa (estoy a 4 cuadras de Don Guido de Haedo).
Saludos !!
:: Aldo ::


:: Cherokee 2.8 crd 2007 & Garmin 1490t + Ecoroute HD ::
:: Yamaha YFZ 350 Banshee 2010 :: Yamaha FZ16 2014 ::
Avatar de Usuario
aldo1
 
Mensajes: 102
Registrado: Dom Mar 24, 2013 11:55 am
Ciudad: Haedo - Bs. As.
Vehículo: Cherokee
Modelo: 2.8 crd
Año: 2007

Re: El KJ CRD se despresuriza. Ayuda!!!!

Notapor Charly » Lun Abr 01, 2013 8:35 pm

aldo1 escribió:Gracias Charly !! Un grossooo el tipo !!
muy buena tu data, ahora, sabes si hay alguna forma de probar si las bujias estan quemadas o cuales son las que estan rompiendo las tarlipes ??
Saludos y en cualquier momento nos encontraremos por aqui, cerca de casa (estoy a 4 cuadras de Don Guido de Haedo).


Malo lo tuyo, nunca viniste a una cena, de los últimos Jueves de cada mes, y ahora justo cabiamos a la de Morón dicen que por unos meses, igual te queda cerca. En mi caso el mecánico se dio cuenta que estaban quemadas a simple vista al sacarlas. Te esperamos el mes que viene, o el segundo Miercoles en La Cantina de mi Tio en Panamericana y Parana. Abrazo amigo.
____________________________O|||||||O___________________________
Avatar de Usuario
Charly
 
Mensajes: 2000
Registrado: Jue Mar 25, 2010 3:08 pm
Ubicación: Villa Luro
Ciudad: Buenos Aires
Vehículo: Jeep Grand Cherokee
Modelo: Laredo
Año: 1996

Re: El KJ CRD se despresuriza. Ayuda!!!!

Notapor aldo1 » Mar Abr 02, 2013 4:40 pm

Charly escribió:
aldo1 escribió:Gracias Charly !! Un grossooo el tipo !!
muy buena tu data, ahora, sabes si hay alguna forma de probar si las bujias estan quemadas o cuales son las que estan rompiendo las tarlipes ??
Saludos y en cualquier momento nos encontraremos por aqui, cerca de casa (estoy a 4 cuadras de Don Guido de Haedo).


Malo lo tuyo, nunca viniste a una cena, de los últimos Jueves de cada mes, y ahora justo cabiamos a la de Morón dicen que por unos meses, igual te queda cerca. En mi caso el mecánico se dio cuenta que estaban quemadas a simple vista al sacarlas. Te esperamos el mes que viene, o el segundo Miercoles en La Cantina de mi Tio en Panamericana y Parana. Abrazo amigo.


jajaj no Charly, nunca fui porque hace 20 dias tengo la chata, es mi primer Jeep. Pero sabìa porque he pasado veces y visto muchas cheros en el lugar y alguna vez consulte de donde eran.
La proxima en Moròn me harè presente.
Abrazo amigo !!
Saludos !!
:: Aldo ::


:: Cherokee 2.8 crd 2007 & Garmin 1490t + Ecoroute HD ::
:: Yamaha YFZ 350 Banshee 2010 :: Yamaha FZ16 2014 ::
Avatar de Usuario
aldo1
 
Mensajes: 102
Registrado: Dom Mar 24, 2013 11:55 am
Ciudad: Haedo - Bs. As.
Vehículo: Cherokee
Modelo: 2.8 crd
Año: 2007

Anterior

Volver A MECANICA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

cron