CONSULTA...CHERO DIESEL VS NAFTA

ESPACIO PARA CONSULTAS Y COMENTARIOS DE LOS USUARIOS

Moderadores: madmax, sandu4x4

Re: CONSULTA...CHERO DIESEL VS NAFTA

Notapor clau357 » Mar May 18, 2010 8:19 pm

Para opinar quien mejor alguien que tenga las dos. Sí, sigo teniendo las dos y el que me conoce sabe que en el fondo me da pena vender la TD,( es más la venta solo lo postié acá y en patagonia). No quiero cansar pero yo fui uno de los muchos que tuvieron que cambiar las tapas. Obvio yo compre la TD usada hace como 5 años cuando había mucha más diferencia entre la nafta y el diesel. La Chero ya tenía 7años y unos cuantos dueños con maltrato encima. Las tapas son caras de cambiar (no quiere decir que si comprás una TD ya este fusilada), pero una vez que la cambiás te asegurás de tener un motor casi 0km. Bueno con respecto a los demás repuestos o piezas que se pueden romper: masas, palieres, crucetas, cardanes , etc, ahi son iguales en las dos y no nos vamos a detener en compararlos. Tema potencia: en ruta con la TD nunca me falto potencia, sobre todo si no la usas a fondo que según GPS anduve 156 Km/h y crucereando 110-120 Km/h y en las trepadas mucho menos, mucho torque a bajas vueltas. Por ejemplo en la arena, lo que con la TD lo hago en alta, con la naftera muchas veces lo tuve que hacer en baja. Entonces por que cambié por la naftera. Bueno por un lado por calentura y por el otro quería poder remolcar una lancha, así que necesitaba mas potencia porque la TD con remolque y en ruta 1600Km ya se complica. Ojo que en la naftera también hay que hacerle cosas, que sensor de posición de sigueñal, que catalizador, que sonda lambda, que multiple de escape rajado, etc. En repuestos creo que al final de cuentas es lo mismo, si no es que vas a cambiar la chata cada dos años. En la TD lo único que le hice en 3 años fué radiador, bomba de agua, masas, y lo referido al motor. En la naftera en menos de un año, bomba de agua, radiador, y varios sensores. Vamos al temas GNC y no jodo más: A mi no me gusta tener que parar cada 100 km para tener que cargar gas y sobre todo te quedas con la mitad del baul que a mi no me sirve. Viajo mucho y necesito el baúl. Yo encima tengo baca y llevo el auxilio en el techo. Y si voy de travesia con las 30" entra uno en el lugar original (las 31" ya no entran) y uno arriba.
Bueno Perro no jodo más y no aporto más confusión al tema naftera-gasolera creo que vos ya sabes lo que querés, así lo único que te puedo decir Ya sos un Cherokero más!

Saludos Claudio :smt006
Claudio - LU6YRU
Toyota SW4 3.0L 2013 Silver Beast Tourism
Jeep Cherokee Classic 4.0L´99 Dark Warrior Off Road
Ex Jeep Cherokee Sport 2.5TD ´99
Avatar de Usuario
clau357
 
Mensajes: 898
Registrado: Vie Dic 21, 2007 10:32 pm
Ubicación: Lejos de aqui
Ciudad: San Martin de los Andes
Vehículo: Jeep
Modelo: Cherokee 4.0L Dark Warrior
Año: 1999

Re: CONSULTA...CHERO DIESEL VS NAFTA

Notapor HENAR » Mar May 18, 2010 8:22 pm

ahhh me olvidaba, porque queres cambiar la Terrano????? esta detonada??? porque si esta bien la japonesa, no tiene nada que envidiar a nuestras americanas, es como si yo hubiera querido cambiar mi nissan maxima SE, por un stratus, se entiende?? :smt023
ImagenImagen

HERNAN
JEEP GRAND CHEROKEE LAREDO 4.0L KAWASAKI ZX11 1100cc
Avatar de Usuario
HENAR
 
Mensajes: 1088
Registrado: Sab Jul 18, 2009 7:50 pm
Ciudad: Quilmes
Vehículo: Jeep
Modelo: Grand Cherokee Laredo 4.0L
Año: 1998

Re: CONSULTA...CHERO DIESEL VS NAFTA

Notapor ruso234 » Mar May 18, 2010 9:10 pm

OJOTA
EL OTRO DIA EN MI ZONA
MIENTRAS ME QUEMABA A MANO CON LA MANGUERA QUE PERDIA.
SE CRUZA UN MUCHACHO CON UNA VM 97 JEEP

ME DISE FLACO LA COMPRE HACE POCO . LA CHERO DIESEL

LE COMENTE
HACETE DEL FORO KUA KUA KUA ..

PDTA ASI SOMOS MAS EN PATOTA A LA PIZZE ---, PARA LA PROXIMA ,APARTEN ZAPALLITOS Y CALDO DE GALLINA ,,
RECOMENDACION DE LUIS JAJAJ

SIGO RELATO ........MIENTRAS MARIA JULIA ---DECIA-------- LIMPIO EL RIACHUELO EN 3 DIAS JAJAJ

ME DIJE .------. AMIGO CHEROKEROOO.
.
COMPRA TODO EN VIVIAN---- , QUIEN ES VIVIAN ----EL QUE TE VACUNA .ASI DE GRANDE JEJEJJE..

EN ESO APARESE EL AMIGO GANDI Y ME DICE RUSO ,----- ASESORA AL POBRE HOMBRE EN PAZ
AHUNQUE TE QUEMES LA MANO---- :smt102

EN ESO VEO SOBRE EL HORIZONTE , UN RESPLANDOR Y DIGO , LA PUTA ME QUEME LA MANOO

SIGUO EL RELATO
Y LE DIGO PREPARA .BERMUT CON PAPAFRITAS Y SIGA EL SHOWWWWWWWWWWWW--

JAJJA RESUMEM ,
LA COMPRO A CHERO DIESEL Y SE LE CAYO UN ASIENTO VALVULAS
YA LEI QUE A VARIAS

SE CALIENTA LA CAMARA TANTO QUE KAPUT ,
LOS MATERIALES QUE NO SON FUNDIDOS EN TAPA- KAPUT---

SUERTE-- DIESEL -
--
A NO SE OLVIDEN

EL MOTOR diesel LO CREO UN GENIO ALEMAN Y NO UN ITALO----------- el sr, diesel---

Última edición por ruso234 el Mié May 19, 2010 8:29 am, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
ruso234
 
Mensajes: 6547
Registrado: Jue May 07, 2009 8:06 am
Ciudad: banfield
Vehículo: bsas
Modelo: SPORT
Año: 1997

Re: CONSULTA...CHERO DIESEL VS NAFTA

Notapor Norby4x4 » Mar May 18, 2010 10:06 pm

CHMazzitelli escribió: En cuanto a las nafteras son buenisimas, pero si les pones gas chau potencia. La diferencia en plata no es mucha


:lol: :lol: :lol: Quien te dijo????? :smt006
Norby4x4

LU5ECN
Ex Jeep Grand Cherokee Laredo WJ
Ex Jeep Grand Cherokee Laredo ZJ (enfierradita)
Actual Jeep Cherokee KJ 3,7 L

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
Norby4x4
 
Mensajes: 2802
Registrado: Vie Sep 26, 2008 8:03 pm
Ciudad: Don Bosco - Quilmes - Buenos Aires
Vehículo: Jeep Cherokee
Modelo: KJ3,7 L
Año: 2004

Re: CONSULTA...CHERO DIESEL VS NAFTA

Notapor LAGAR » Mar May 18, 2010 11:28 pm

HENAR escribió:Coincido con LAGAR y JUAN-LOZA !!!! aunque para que veas que soy bueno con el Diesel acá te pongo una foto de la lancha colectivera del Tigre que trae el mismo motor de la chero :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

Son muy buenas, en invierno no pasas frío, en verano te ahorras el baño turco, son serenitas, silenciosas, no rompen tapas, no se recalientan, tiene buena velocidad crucero en ruta abierta, son revendibles con buen valor de reventa, los gastos de cambio de fluidos y filtros son baratos, no largan humo cuando las pisas a fondo, en fín.... seguiría pero me crecio la nariz y no me deja usar el teclado :smt003

Hernan:Sos un H de P.Como me haces cagar de risa!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
LAGAR
 
Mensajes: 729
Registrado: Mar May 05, 2009 5:56 am
Ciudad: Alpachiri (La Pampa)
Vehículo: Jeep
Modelo: Grand Cherokee Limited 4.0
Año: 1994

Re: CONSULTA...CHERO DIESEL VS NAFTA

Notapor HENAR » Mié May 19, 2010 8:01 am

juan_loza escribió:
HENAR escribió:ahhh me olvidaba, porque queres cambiar la Terrano????? esta detonada??? porque si esta bien la japonesa, no tiene nada que envidiar a nuestras americanas, es como si yo hubiera querido cambiar mi nissan maxima SE, por un stratus, se entiende?? :smt023


Hernan al final el Ruso va tener razon vos sin las japonesas no podes vivir hablas del nissan y el estratus que tiene corazon japones con su motor mitsubishi
PD:como rompes las pelotas con el sushi buscate una geisa yo te pago el fernecola :lol: :lol: :lol: :lol:

Eso si estaría bueno una geisha y fernet :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ImagenImagen

HERNAN
JEEP GRAND CHEROKEE LAREDO 4.0L KAWASAKI ZX11 1100cc
Avatar de Usuario
HENAR
 
Mensajes: 1088
Registrado: Sab Jul 18, 2009 7:50 pm
Ciudad: Quilmes
Vehículo: Jeep
Modelo: Grand Cherokee Laredo 4.0L
Año: 1998

Re: CONSULTA...CHERO DIESEL VS NAFTA

Notapor PERROVIEJO » Mié May 19, 2010 10:17 am

LA VERDAD ME SACO EL SOMBRERO , NO SOLO ME REI MUCHO , LOS COMENTARIOS CON EXCELENTE ONDA QUE NOTE E INFO DE TODOS DANDO SU HUMILDE OPINION!!!!!....MIL GRACIAS POR LA ONDA....

AHORA CONTESTO COMO PUEDO A TODOS DE LOS QUE ME ACUERDO CON FRASES CELEBRES....

JUAN....ESE DIESEL ESTABA BUENO , PERO ME ASUSTO EL NOMBRE DEL USUARIO QUE LO VENDIA , DESCONFIE UN POQUITO!!!! :smt026

JEQUE......CON LA ULTIMA FOTO ME QUEMASTE LA CABEZA , ALGO ASI PERO MAS HUMILDE SERIA MI IDEA....

LES CUENTO UN POCO....PARA ALGUNOS QUE NO ME CONOCEN...

SOY DE METER LA CHATA DONDE MUCHOS NO , DE TREPAR Y VOLAR E IR AL LIMITE...ESO LO LOGRE CON LA HILUX 92 JAPONESA QUE TUVE Y PREPARE DE ESTANDAR , PASA QUE ME CANSE DE SALTAR Y COMPRE LA TERRANO PORQUE LA VI MUYYYYYY ENTERITA...
CUANDO EMPIEZO A AVERIGUAR , SI BIEN LA TERRANO CON CHASIS Y UN MOTOR EXCELENTE ERA DE CONFIAR...TIENE UN PUNTO DRAMATICO QUE ES LA TRACCION DELANTERA A LA HORA DE HACER OFFROAD , PARA QUE SE BANQUE LO QUE ME GUSTA A MI , HABIA QUE HACERLA DE NUEVO Y NO ERA MI IDEA,SUMADO A QUE ME QUEDO CORTO CON ESE MOTOR....

LUEGO DE CASI 10 AÑOS DE TREPAR Y PROBAR Y METERME EN LUGARES COMPLICADOS....PORQUE ME ENCANTA Y ODIO QUEDARME ATRAS POR UN TEMA MECANICO......OPTO , POR POTENCIA Y POSIBILIDAD DE REFORMA REAL SIN NADA QUE INVENTAR , COSAS QUE YA ESTAN RECONTRA PROBADAS Y QUEDAN EXCELENTES.......

AHORA VIENE OTRA PREGUNTA..........ESTA CLARO QUE ES NAFTA.......

CHEROKEE.....O GRAN CHEROKEE LAREDO.......DICEN QUE ES MAS FUERTE LA CHEROKEE ....

PIENSEN QUE LO QUE COMPRO NO SERA SOLO PARA EL CHOPIN (QUE NUNCA VOY)...ES PARA TREPAR A LO MAS GROSO QUE SE PUEDA LOGRAR DENTRO DE LAS LIMITACIONES.


MUCHAS GRACIAS POR LAS RESPUESTAS


VAN FOTOS DE LA PERRONETA FACE 1....

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
PERROVIEJO
 
Mensajes: 371
Registrado: Vie Nov 06, 2009 6:23 pm
Ciudad: VILLA PERRUNA
Vehículo: JEEP
Modelo: CHEROKEE
Año: 1998

Re: CONSULTA...CHERO DIESEL VS NAFTA

Notapor PERROVIEJO » Mié May 19, 2010 10:20 am

ME OLVIDE DE ALGO....PORQUE VENDI LA TOYO......POR EL MOTOR....EXCELENTE PERO LERDO Y YA ME ESTABA ROMPIENDO LA COLUMNA DE LO DURA..... , SUMADO A QUE QUERIA MAS CONFORT....

SALUTE
Avatar de Usuario
PERROVIEJO
 
Mensajes: 371
Registrado: Vie Nov 06, 2009 6:23 pm
Ciudad: VILLA PERRUNA
Vehículo: JEEP
Modelo: CHEROKEE
Año: 1998

Re: CONSULTA...CHERO DIESEL VS NAFTA

Notapor hrizzi » Mié May 19, 2010 10:46 am

Perro, respondiendo a tu última pregunta, nada de lo que cambia en la ZJ (la Grand Cherokee) te aporta algo en off road. Al contrario, la distancia entre ejes te penaliza el ángulo ventral.

La perroneta que motor tenía? Cambiaste sólo porque la Terrano estaba entera ó tenías algún limite para superar que la perroneta no te permitía?

Aunque hayas definido nafta, cuando tengas la oportunidad subite a una TD, así ecualizas tu experiencia anterior.
Hernán
La Criollita - R12 75 1.3 Pickup
La Blanquita - GCh 99 TD 2.5 VM
Avatar de Usuario
hrizzi
 
Mensajes: 4418
Registrado: Lun Feb 11, 2008 9:06 pm
Ciudad: Republica de Mataderos
Vehículo: Grand Cherokee
Modelo: TD 2,5 Ltd
Año: 1999

Re: CONSULTA...CHERO DIESEL VS NAFTA

Notapor FERSEDICIVALVOLE » Mié May 19, 2010 10:48 am

xj o zj????
depende lo que quieras
la zj tiene mas confort y mas peso, al tener caja automatica al piso rinde un poco menos de potencia hablando
para la xj, tenes absolutamente todo lo que quieras para reformar cambiar y demas pero es mas jeep que la zj
la zj tiene espirales en los dos ejes, la xj no
yo si vendiera la mia, que entre parentesis tengo un interesado, me armaria otra igual sin dudarlo, quizas un poco mas monstruosa, con35 o 37" y danas 60 como la del profe, pero solo para off road

saludos

fer
Avatar de Usuario
FERSEDICIVALVOLE
 
Mensajes: 1251
Registrado: Lun Sep 15, 2008 4:13 pm
Ubicación: beccar buenos aires
Ciudad: buenos aires
Vehículo: CHERO SPORT/ SUZU VITARA
Modelo: 1998/1993
Año: 0

Re: CONSULTA...CHERO DIESEL VS NAFTA

Notapor FERSEDICIVALVOLE » Mié May 19, 2010 10:53 am

hernan, a gabriel le gusta la arena y la toyo standard ya es amarga, encima con 33 es super amarga, y aparte tenia elasticos adelante y atras, es recontradura.
la terrano es preciosa es mas, la que tiene es medio unica, 'porque es tres puertas, el tema es que no hay demasiados kits para lograr algo decente en cuanto a levante, tampoco hay relaciones de dife para engomarla.
decente quiere decir algo medio animalito ehhhhhhhhh
saludos

fer
Avatar de Usuario
FERSEDICIVALVOLE
 
Mensajes: 1251
Registrado: Lun Sep 15, 2008 4:13 pm
Ubicación: beccar buenos aires
Ciudad: buenos aires
Vehículo: CHERO SPORT/ SUZU VITARA
Modelo: 1998/1993
Año: 0

Re: CONSULTA...CHERO DIESEL VS NAFTA

Notapor angeldetrelew » Mié May 19, 2010 2:33 pm

Este sí que hace algunas travesuras con un VW y lo único que es diesel… y me comentaba el mecánico que nafta solo utilizan para limpiar algunas piezas menos el filtro de aire. Jajajajaja

Imagen

En la parte trasera tiene un cartel rojo que dice TDI???.

Imagen

Imagen

Nada más que agregar!!!
MERCEDES BENZ 3.0 V6 CDI ALL POWER
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
angeldetrelew
 
Mensajes: 816
Registrado: Sab Dic 26, 2009 2:34 pm
Ciudad: Trelew
Vehículo: JEEP
Modelo: Grand Cherokee Limited CRD V6
Año: 2008

Re: CONSULTA...CHERO DIESEL VS NAFTA

Notapor martinme » Mié May 19, 2010 2:45 pm

Angel...ese mecánico se olvidó de comentarte que esos motores "diesel" duran una carrera nomás !!! jajaja.
CHERO CLASSIC 4.0L AUTOMÁTICA 99
Imagen
Avatar de Usuario
martinme
 
Mensajes: 781
Registrado: Lun Mar 17, 2008 12:07 pm
Ubicación: PROVINCIA DE BUENOS AIRES
Ciudad: BOULOGNE - SAN ISIDRO
Vehículo: CHEROKEE
Modelo: CLASSIC AT
Año: 1999

Re: CONSULTA...CHERO DIESEL VS NAFTA

Notapor ruso234 » Mié May 19, 2010 2:48 pm

NO QUIERO SENBRAR NADA PROQUE TODOS SOMOS AMIGOS

PERO ESTA CAMIONETA ES ..TRUGUEN, BAJEN ,,EMPUJEN ,, ES , ALEMANA ,JAJJA..


ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
ruso234
 
Mensajes: 6547
Registrado: Jue May 07, 2009 8:06 am
Ciudad: banfield
Vehículo: bsas
Modelo: SPORT
Año: 1997

Re: CONSULTA...CHERO DIESEL VS NAFTA

Notapor HENAR » Mié May 19, 2010 2:58 pm

Cherokee, fuertisima y dura, Laredo fuertisima y super comoda con detalles de alta gama y bla bla bla :lol: :lol: :lol: ahora se arma otro bolonki con los de cherokee y las laredo :lol: :lol: :lol: :lol: :smt023
ImagenImagen

HERNAN
JEEP GRAND CHEROKEE LAREDO 4.0L KAWASAKI ZX11 1100cc
Avatar de Usuario
HENAR
 
Mensajes: 1088
Registrado: Sab Jul 18, 2009 7:50 pm
Ciudad: Quilmes
Vehículo: Jeep
Modelo: Grand Cherokee Laredo 4.0L
Año: 1998

Re: CONSULTA...CHERO DIESEL VS NAFTA

Notapor angeldetrelew » Mié May 19, 2010 3:14 pm

Siiiiiiiiiiiiiiiii una carrera de 30000 Km y usando los 300 HP constantemente, en terrenos que la mayoría de nosotros no andaríamos ni con un Sherman, parafraseando al Ruso por lo de Alemán.
Espero que nadie lo tome a mal, pero es para que veamos desde que punto de vista poder comparar al Diesel con la Nafta.
Por que los aviones importantes no utilizan nafta salvo los pequeños, la lancha varia veces campeona del mundo que piloteaba …. Era Diesel, los submarinos que no son de propulsión nuclear son Diesel.
También es una cuestión de $$$ o US$ ya que volviendo al Jeep la V 6 3.0 litro TDI empuja como un auto.
:smt035 :smt035 :smt035
MERCEDES BENZ 3.0 V6 CDI ALL POWER
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
angeldetrelew
 
Mensajes: 816
Registrado: Sab Dic 26, 2009 2:34 pm
Ciudad: Trelew
Vehículo: JEEP
Modelo: Grand Cherokee Limited CRD V6
Año: 2008

Re: CONSULTA...CHERO DIESEL VS NAFTA

Notapor FERSEDICIVALVOLE » Mié May 19, 2010 3:37 pm

angel, no estas usando los mismos metros para medir las dos cosas
yo todavia no vi formula uno diesel
el tema de vw es por promocion de otras tecnologias pero es de publico conocimiento que con un combustible de mayor poder calorico y mismo desarrollo de motor, siempre vas a lograr mejores coosas que con uno de menor poder calorico.
si hablamos de confiabilidad, el vm es el primer motor diesel que conosco que a los 150milkm promedio le tengas que cambiar las tapas de cilindros, los diesel son famosos por ser motores de trabajo, lentos pero muy confiables.
a medida que se empezaron a desarrollar motores diesel nuevos y les colocaron gestion electronica y demas, tambien cambiaron el combustible a uno totalmente distinto, tanto en concepcion como en costo, con respecto al clasico gasoil.
en este caso estamos hablando de motores viejos, osea un 4.0 naftero con arbol de levas lateral, tipo falcon chevrolet o dodge, contra un motor que era marino y lo que hicieron los craneos es ponerle un radiador nada mas sin pensar en la diferencia en los pasajes de agua de un motor con respecto al otro, y como no les era suficiente, le dieron buena presion al turbo, para que termine de romperse facil.

y te digo, yo tengo un 4.0 con mas de 230mil km, y jamas se abrio para nada, y empuja como cualquier auto de los nuevos, y seguramente de no mediar ninguna salvajada mia, tengo motor para mucho tiempo mas, no consoco ningun vm2,5 con esa cantidad de km y que no se haya tenido que abrir para algo.

no es fanatismo, soy consiente que el motor naftero 4.0 deberia tener por lo menos 300hp para ser eficiente, es como un gran perkins ap203 naftero, pero es super super confiable, sobredimensionado y muy facil de mantener




saludos


fer
Avatar de Usuario
FERSEDICIVALVOLE
 
Mensajes: 1251
Registrado: Lun Sep 15, 2008 4:13 pm
Ubicación: beccar buenos aires
Ciudad: buenos aires
Vehículo: CHERO SPORT/ SUZU VITARA
Modelo: 1998/1993
Año: 0

Re: CONSULTA...CHERO DIESEL VS NAFTA

Notapor claudio1 » Mié May 19, 2010 3:49 pm

martinme escribió:Angel...ese mecánico se olvidó de comentarte que esos motores "diesel" duran una carrera nomás !!! jajaja.

hola Angel, no es para ofenderte pero el motor de la touareg no es marca VERONI MOTORi (VM).y a demas es de ultimisima generacion.
Imagen
Avatar de Usuario
claudio1
 
Mensajes: 858
Registrado: Vie Oct 03, 2008 10:07 pm
Ubicación: villa carlos paz
Ciudad: villa carlos paz
Vehículo: g/ch laredo
Modelo: 4.0
Año: 1999

Re: CONSULTA...CHERO DIESEL VS NAFTA

Notapor angeldetrelew » Mié May 19, 2010 4:12 pm

Si Fer comparto en un todo menos el tema de la F 1 es una cuestión de sponsor, y claro que el 4.0L es un caño por prestaciones y confiabilidad y es un motor con una concepción de los años 50 ya los Chevrolet sapo fueron los antecesores con lubricación a cucharita, quien alguna vez no quiso tener un Chevrolet 250.
Yo le meto un poco de fichas con datos reales para seguir con una polémica linda, que nos puede dejar algo con los aportes de los muchachos pero no es porque yo sea fana del Diesel solo tome la posición de abogado del Diablo.
Para finalizar yo creo que querer comparar, Nafta, Diesel o Nitrometano prácticamente no tienen punto de coincidencia para poderlos comparar, ya que por ejemplo los Nafteros funcionan con 10 atmosferas, los Diesel con 20 y los que usan Nitro???.
Yo saque la frase de que la Nafta solo se utiliza para limpiar piezas de los Americanos que corren el ¼ de Milla y utilizan Nitro en sus motores.
Bueno no escribo más ya que estoy poniendo cualquier macana, tienen que ver que soy un hombre mayor para escribir tanto…
Mi 3.1ya tiene 188 mil y funciona bien por no decir muy bien.
Me mande una ensalada que ni yo entiendo para donde iba. Jajajaja
.
MERCEDES BENZ 3.0 V6 CDI ALL POWER
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
angeldetrelew
 
Mensajes: 816
Registrado: Sab Dic 26, 2009 2:34 pm
Ciudad: Trelew
Vehículo: JEEP
Modelo: Grand Cherokee Limited CRD V6
Año: 2008

Re: CONSULTA...CHERO DIESEL VS NAFTA

Notapor FERSEDICIVALVOLE » Mié May 19, 2010 4:22 pm

:smt033 :smt033 :smt033 :smt033 :smt033 :smt033 :smt033 :smt033 :smt033 :smt033

es siempre la misma polemica, pero para eso esta bueno esto, sino , si solo hubiera una respuesta unica a todo, seria muy aburrido
Avatar de Usuario
FERSEDICIVALVOLE
 
Mensajes: 1251
Registrado: Lun Sep 15, 2008 4:13 pm
Ubicación: beccar buenos aires
Ciudad: buenos aires
Vehículo: CHERO SPORT/ SUZU VITARA
Modelo: 1998/1993
Año: 0

AnteriorSiguiente

Volver A MECANICA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

cron