CONSULTA...CHERO DIESEL VS NAFTA

ESPACIO PARA CONSULTAS Y COMENTARIOS DE LOS USUARIOS

Moderadores: madmax, sandu4x4

CONSULTA...CHERO DIESEL VS NAFTA

Notapor PERROVIEJO » Lun May 17, 2010 7:18 pm

HOLA GENTE , SIGO ESPERANDO QUE ALGUIEN COMPRE MI TERRANO , MIENTRAS AVERIGUO...

PORQUE UNA PERSONA ME QUISO DAR UNA CHERO 2.5 EN PAGO DE MI TERRANO Y LE DIJE QUE NO , BUSCABA NAFTA.

SE QUE CALIENTAN LAS DIESEL , PERO LA POTENCIA?
ME TIRA MUCHO LA 4.0

EL GAS????? QUE ONDA....

DESDE YA GRACIAS POR LA INFO.....


SALUDOS
Avatar de Usuario
PERROVIEJO
 
Mensajes: 371
Registrado: Vie Nov 06, 2009 6:23 pm
Ciudad: VILLA PERRUNA
Vehículo: JEEP
Modelo: CHEROKEE
Año: 1998

Re: CONSULTA...CHERO DIESEL VS NAFTA

Notapor LAGAR » Lun May 17, 2010 8:10 pm

DIESEL NUNCA!!!!!!!!!!!!!!!! eso es para las locomotoras,todos los autos diesel que tube me trajeron problemas y tube varios.Aunque chupen me quedo con la nafta. :smt067 :smt067 :smt067 :smt067 Hace numeros y si tenes roturas te vas a dar cuenta lo que sale un diesel,aunque algunos no lo entiendan. :smt021 :smt021 :smt021 :smt021 :smt021 :smt021 Ademas con nafta andas menos y te cuidas,gastas menos combustible,gomas,frenos y te queda algun manguito para.... :smt117 :smt117 :smt117 y :smt030 :smt030 :smt030 :smt030 .Un abrazo.
LAGAR
 
Mensajes: 729
Registrado: Mar May 05, 2009 5:56 am
Ciudad: Alpachiri (La Pampa)
Vehículo: Jeep
Modelo: Grand Cherokee Limited 4.0
Año: 1994

Re: CONSULTA...CHERO DIESEL VS NAFTA

Notapor Charly » Lun May 17, 2010 9:05 pm

Yo tengo dos diesel y son barbaros, la 2.5 se soluciona con radiador mas grande, Y al 2.8 no tiene ningun problema, potencia les sobra a las dos, a la 2.5 le puede faltar velocidad, pero levantadas no son para correr carreras, el 2.8 es parrillero asi que anda como una auto y muy rapido. En cuanto a las nafteras son buenisimas, pero si les pones gas chau potencia. La diferencia en plata no es mucha, porque a la 2.8 no le podes poner otra cosa que gasoil premiun asi que agarra lo que venga, que no te vas a arrepentir. Saludos Carlos Mazzitelli
____________________________O|||||||O___________________________
Avatar de Usuario
Charly
 
Mensajes: 2000
Registrado: Jue Mar 25, 2010 3:08 pm
Ubicación: Villa Luro
Ciudad: Buenos Aires
Vehículo: Jeep Grand Cherokee
Modelo: Laredo
Año: 1996

Re: CONSULTA...CHERO DIESEL VS NAFTA

Notapor adrian » Lun May 17, 2010 9:26 pm

Hola , defiendo nafta, V8 mejor, el 6 camina muy bien.
Cuando quiero ahorro a gas y cuando puedo piso a nafta y disfruto que da gusto.
No tengo problemas a pesar de que tiene sus años.
Un fierro, en todo sentido, despues de acelerar te queda una sonrisa lujuriosa.
Tuve diesel de otras marcas y anduvieron bien , como estan los precios ahora me quedo con naftero.
Saludos
Avatar de Usuario
adrian
 
Mensajes: 202
Registrado: Dom Mar 28, 2010 8:11 pm
Ciudad: rosario
Vehículo: jeep
Modelo: grand cherokee limited v8 5.2
Año: 1999

Re: CONSULTA...CHERO DIESEL VS NAFTA

Notapor Fernando JMJ » Lun May 17, 2010 9:28 pm

No puedo hablar de las Td VM 2.5 mas de lo que ya se dijo en el foro.
De las 4.0 si te puedo decir que son irrompibles. Y si es con GNC te da la misma prestación a mucho menor costo.
No le tengas miedo al GNC, acá en el foro somos muchos los que lo disfrutamos.
El único secreto es una buena instalación.
En síntesis, a gas oil, nafta o GNC son todas unos fierros infernales :smt038 :smt038

Saludos
Fernando JMJ
LU5DFT
Ex Cherokee Sport 98 "La Break"
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Fernando JMJ
 
Mensajes: 6039
Registrado: Mar Jun 16, 2009 8:45 pm
Ciudad: Del Viso (PBA)
Vehículo: Jeep
Modelo: Grand Cherokee Laredo 4.0L
Año: 2000

Re: CONSULTA...CHERO DIESEL VS NAFTA

Notapor hangeloni » Lun May 17, 2010 9:56 pm

Como usuario de la diesel 2.5 vm, te puedo decir que me encanta, gastas el doble que a GNC y 4/6 de lo que gasta la naftera, pones diesel de YPF si inconvenientes, potencia de sobra, travesias: sin inconvenientes, sobrepaso en ruta: sin inconvenientes solo le falta velocidad final, en realidad todos dicen que si vas a fondo cocinas las tapas.
yo cambie el radiador y núnca un problema de temperatura.
yo por las dudas no paso las 3000 RPM pero a 2500RPM ya estas en 116 KM por GPS para que tengas una idea.
lo que creo es que las nafteras son muy pero muy buenas y que tienen mas valor de reventa.
si tenes que vender con urgencia una naftera te la sacande de las manos, no se si con mi diesel pasaria lo mismo.
si la tomas a buen precio, y esta buena ni lo dudes. compra la info auto y tomale el precio de ahi como hacen los agencieros.

un abrazo.
Imagen-------------------------------------
Hernán "Nani" Angeloni.
Cherokee 2.5 TD 1996/97
G. Cherokee laredo 2000 4.0L
Avatar de Usuario
hangeloni
 
Mensajes: 267
Registrado: Jue Ago 21, 2008 7:43 pm
Ubicación: La Plata
Ciudad: La Plata
Vehículo: Jeep Cherokee 2.5 TD
Modelo: 2.5 TD SE
Año: 1996

Re: CONSULTA...CHERO DIESEL VS NAFTA

Notapor hrizzi » Lun May 17, 2010 10:25 pm

Perro, que ganas de agitar el avispero :smt110 :smt110 :smt110

La chero 2.5 tiene unos 115 HP si está bien el motor. Son muy ágiles, es decir, el turbo enrosca rápido y recupera muy rápido, no parece diesel por esa reacción. Pero una naftera tiene 190 HP aprox, se nota la diferencia. No se en cuanto andará la Terrano como para que compares.

Además la diesel tiene un muy buen torque en bajas vueltas. Para que te des una idea, en la tosquera de Campana hay una subida bastante empinada, ni bien llegas a la izquierda, que arriba tenés que dar la vuelta y volver a bajar por el mismo camino. Yo llegué casi arriba en primera de baja regulando, y no seguí porque me quedé sin adherencia, no sin fuerza (cubiertas de calle con 35 libras). No creo que una naftera llegue ahí con 800 rpm, tenés que ir un poquito más enroscado; y eso en la piedra se nota.

Pero por otro lado en un médano largo y muy desarmado, a mí me hubieran venido bien unos 30 HP más para empujar un poco más, los 115 no alcanzaron para seguir escarbando y subiendo.

El motor es complicado porque fisura tapas, aunque ahora hay opciones más baratas. El resto dificil que se rompa, salvo muchisimo maltrato ó mal arreglo de algo. La macana es que no suele tener repuestos baratos, los repuestos buenos son tanos en euros. Transmisión y ejes, es todo lo mismo.

Si podés subite a una TD y probá, a ver que sensación te da el motor. Yo estoy en el microcentro todos los días si andás en la zona.
Hernán
La Criollita - R12 75 1.3 Pickup
La Blanquita - GCh 99 TD 2.5 VM
Avatar de Usuario
hrizzi
 
Mensajes: 4418
Registrado: Lun Feb 11, 2008 9:06 pm
Ciudad: Republica de Mataderos
Vehículo: Grand Cherokee
Modelo: TD 2,5 Ltd
Año: 1999

Re: CONSULTA...CHERO DIESEL VS NAFTA

Notapor PERROVIEJO » Lun May 17, 2010 11:23 pm

GRACIAS POR LAS RESPUESTAS....

HERNAN , LA TERRANO TIENE 100 HP CASI LO MISMO , IMPLICA QUE ME TIRO A LA 4.0 CUANDO VENDA LA CHATA...CUANDO PROBE LA 4.0 DE UN AMIGO........ME DIJE..ESTO ES PARA MI , PERO TARDO TANTO EN VENDER LA TERRANO QUE POR TENER UNA CHERO ME BANDEO.......

YA QUIERO EMPEZAR A MODIFICAR..

SALUDOS Y GRACIAS
Avatar de Usuario
PERROVIEJO
 
Mensajes: 371
Registrado: Vie Nov 06, 2009 6:23 pm
Ciudad: VILLA PERRUNA
Vehículo: JEEP
Modelo: CHEROKEE
Año: 1998

Re: CONSULTA...CHERO DIESEL VS NAFTA

Notapor jeque » Mar May 18, 2010 12:16 am

probaste una v8??

andate un jueves a la pizza y te das unas vueltitas, ya no estoy en capital sino te probas el v8 de la gch a ver si te alcanza la potencia juaaaa

gas, bueno, toda una historia pero es valido llegado el caso, gasoil yo paso, sigo con la nafta todavia pero por gusto nomas.

me imagino una gch como la de matias para el perro, aca la podes ver.

Imagen

Imagen


y algo asi no te tienta?????
:smt067 :smt067 :smt067 :smt067 :smt067

Imagen
Avatar de Usuario
jeque
 
Mensajes: 5746
Registrado: Lun Jul 21, 2008 11:49 pm
Ubicación: Cordoba!!!
Ciudad: Villa Allende - Cordoba
Vehículo: JEEP Grand Cherokee
Modelo: Limited V8 5.2 AT
Año: 1997

Re: CONSULTA...CHERO DIESEL VS NAFTA

Notapor Mónica y Jorge » Mar May 18, 2010 10:59 am

El título del post es por lo menos atractivo... :smt110
Para mí, sin lugar a dudas, es mejor diesel, y no tienen nada que ver los 100 de tu terrano con los 115 de la cherokee.
Tuve una Blazer con Maxion 97 hp y era una tortuga.
La cehro TD tiene una reacción que te quedás con la espalda pegada al asiento, aunque no lo creas.
Yo tambien ando por el microcentro y cuando quieras te la presto un rato, de hecho nos cruzamos un par de veces por la Gral Paz y Lugones.
Podés ver el historial de una chero con 250 mil km en un post mío, y de ahí sacar las conclusiones.
Para gas está la cocina.
Igual, la naftera no es tan mala.
Elegí la que esté mejor tratada (y sea gasolera :smt026 ) que no te vas a arrepentir.
Saludos, Jorge.
Ex Chevrolet Blazer 2001
Ex Jeep Ch XJ 1998
Ex Mitsu L200 2008
Jeep Cherokee/Liberty 2012
Avatar de Usuario
Mónica y Jorge
 
Mensajes: 757
Registrado: Lun Feb 11, 2008 11:38 am
Ubicación: Ing. Maschwitz-Pcia. Bs. As
Ciudad: Maschwitz-Pcia de Buenos Aires
Vehículo: Jeep
Modelo: Cherokee/Liberty
Año: 2012

Re: CONSULTA...CHERO DIESEL VS NAFTA

Notapor angeldetrelew » Mar May 18, 2010 11:42 am

Yo estoy chocho no choto con mi 3.1 TD y apenas pueda me compro la 2.7 TD, y la verdad que no se puede comparar un Diesel con un Naftero, los momentos de torque tan disimiles y el doble de burros que tiene la V8. Pero acá tienen un ejemplo ya no son más Perkins Ligeros los diesel…

http://www.volkswagen.com.ar/ar/es/noticias___eventos0/news/Dakar_2009.html

El Touareg Race 2.

El Volkswagen Touareg Race 2 se ha diseñado para dominar cualquier tipo de terreno. Está propulsado por un motor turbo diesel TDI de 2.5 litros y 300 hp. Este posee dos ventajas distintivas, una es el torque superior del motor, que facilita la conducción en superficies arenosas y la segunda su bajo consumo de combustible.
MERCEDES BENZ 3.0 V6 CDI ALL POWER
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
angeldetrelew
 
Mensajes: 816
Registrado: Sab Dic 26, 2009 2:34 pm
Ciudad: Trelew
Vehículo: JEEP
Modelo: Grand Cherokee Limited CRD V6
Año: 2008

Re: CONSULTA...CHERO DIESEL VS NAFTA

Notapor FERSEDICIVALVOLE » Mar May 18, 2010 2:15 pm

YO OPINO QUE NAFTERA SIN DUDAR, NO LE VEO ABSOLUTAMENTE NINGUNA VENTAJA A LA DIESEL VM SOBRE EL 4.0.
LA MIA TIENE 235000 KM, Y EL MOTOR ESTA SIN TOCAR ABSOLUTAMENTE NADA, REGULA PERFECTA , NO VENTEA, NO FUMA, NO GOLPEA, JAMAS SE TOCO LA TAPA, NI NADA IMPORTANTE.
Y EMPUJA QUE METE MIEDO.
DE TODAS MANERAS YO CREO QUE SI LA VAS A LEVANTAR BASTANTE, CON 110HP, EN RUTA TE VAS A CAGAR DE ANGUSTIA, POR MAS QUE LA RELACIONES BIEN, PERO LE VA A COSTAR MUCHO
SI VAS A REFORMAR, ANDA A LO SEGURO, SINO VAS A RENEGAR MAS DE LO QUE CORRESPONDE, AHORA SI LO QUE QUERES ES AHORRAR, FIJATE LO QUE TE DEJO JUAN LOZA QUE ES UNA MUY BUENA OPCION :smt030
Avatar de Usuario
FERSEDICIVALVOLE
 
Mensajes: 1251
Registrado: Lun Sep 15, 2008 4:13 pm
Ubicación: beccar buenos aires
Ciudad: buenos aires
Vehículo: CHERO SPORT/ SUZU VITARA
Modelo: 1998/1993
Año: 0

Re: CONSULTA...CHERO DIESEL VS NAFTA

Notapor Mónica y Jorge » Mar May 18, 2010 2:23 pm

Bien Perro eeehhh? :smt062 mirá lo que conseguiste...y eso que todavía no empezó a hablar de las ventajas de las garrafas el Ruso en su idioma tan especial :smt100 :smt119 y ya vendió su na$$$tera Cherokeeman :smt026 :smt035 porque sino empezarían a volar las sillas.
Esto es parte del folklore...la realidad es que hay unas 10 nafteras por cada 3 gasoleras, por lo que siempre habrá más opiniones a favor de las que consumen octanos.
Vivan los cetanos.
Saludos, Jorge.
Ex Chevrolet Blazer 2001
Ex Jeep Ch XJ 1998
Ex Mitsu L200 2008
Jeep Cherokee/Liberty 2012
Avatar de Usuario
Mónica y Jorge
 
Mensajes: 757
Registrado: Lun Feb 11, 2008 11:38 am
Ubicación: Ing. Maschwitz-Pcia. Bs. As
Ciudad: Maschwitz-Pcia de Buenos Aires
Vehículo: Jeep
Modelo: Cherokee/Liberty
Año: 2012

Re: CONSULTA...CHERO DIESEL VS NAFTA

Notapor FERSEDICIVALVOLE » Mar May 18, 2010 2:49 pm

hola, yo creo que todo tiene que ser con respeto, lo que pasa es que don perro esta buscando algo para emperrar y yo te digo por propia experiencia que cuando levantas la chero 6" necesitas los 190 hp para viajar porque sino te agarra un viento en contra y mas vale que vuelvas.
justamente el otro dia en tandil, cuando estabamos volviendo de la travesia con dan starc y flecha mutante, mientras le recolocabamos las bieletas a mi chero y a la de mi hermano, se acerco un hombre a preguntar que tal las chatas.
resulta que despues de hablar un rato se dieron cuenta que eran nafteras, y la gente resulto ser la de apaz, las tapas famosas de tandil.
que chico es el mundo, y que famosas son las diesel :smt033 :smt033 :smt033 :smt033 :smt033 :smt033 :smt033 :smt033 :smt033 :smt033 :smt033 :smt033 :smt033 :smt033 :smt033 :smt033
Avatar de Usuario
FERSEDICIVALVOLE
 
Mensajes: 1251
Registrado: Lun Sep 15, 2008 4:13 pm
Ubicación: beccar buenos aires
Ciudad: buenos aires
Vehículo: CHERO SPORT/ SUZU VITARA
Modelo: 1998/1993
Año: 0

Re: CONSULTA...CHERO DIESEL VS NAFTA

Notapor sarechabala » Mar May 18, 2010 3:30 pm

La mia es diesel 2.5 año 2001, la verdad que nunca paso la raya de la temperatura de 90C por mas que sea verano y con aire, creo que poniendole gas le sacas una capacidad importante al baul, la clave es encontrar una que este bien cuidada me parece y con no tantos km o los nomales para el año, en dos años casi ningun drama tuve, si coincido con la velocidad final que no es la mejor, a mi me alcanza la que tiene tal vez a otro no, no soy un erudito en mecanica ni mucho menos pero hasta ahora la experiencia que tuve con las diesel fue buena, sdos a todos.- :smt039
sarechabala
 
Mensajes: 26
Registrado: Lun Mar 29, 2010 12:16 pm
Ciudad: LOMAS DE ZAMORA
Vehículo: CHEROKEE
Modelo: CLASSIC 2.5 TD
Año: 2001

Re: CONSULTA...CHERO DIESEL VS NAFTA

Notapor ruso234 » Mar May 18, 2010 3:36 pm

NOOOOOOOOOOOOO
ACA ESTA MI CHERO VERDE ,,A GNC

ALGUNOS SACUDONES ,PERO LA TURRA CAMINA MUY BIEN--- CUIDADA ,NO GASTA NADA DE ACEITE--
POR ABAJO ESTA SIN NADA DE TOQUES
NI ACEITE----- ,NO SE TOCO EMBRAGUE NADA DE NADA ,,,
Y NUNCA OFF ROA
.
.SOLO PLAYA TRANQUILO ,
CON EL CUATRI---------- SI SALTE VARIOS POZOS ----JAJAJAJ.POBRE TUJE

MI CHERO NAFTA ESTA RE BIEN A GNC .----..QUE SE LA VA SER :smt067 :smt067

HASTA QUE SEA RICO, SEGUIRE A GNC.-----DIFRUTANDO pdta , peajes para todos jajajjaja

OBVIO NO CRITICO LO NOBLE DEL BUEN DIESEL.
PERO ES LA ECUACION DEL MIEDO A LOS RESPUESTOS ---NOOO
,
EL OTRO DIA EN LA CASA DE RESPUESTO PREGUNTO--
-------CUANTO SALE , EL CONJUNTO COMPLETO DE LA V8 , 5,2 ,
MIL PESOS MAS JUNTAS...

ASI QUE SI PUEDO ME TIRO A UNA V8 A Y GNC ,, ESPERO LLEGAR A LA LIMIT V8 265 CV
PERO NO QUIERO QUE LAS X5 ME PASEN------------- ASI QUE LA CHIPEARE,,,

YO SIEMPRE CORRI ,A LOS QUE TE QUIEREN PASAR SOBRANDO
SIEMPRE TOQUE TODO --..

ASI QUE
,LA CHERO QUE TENGA SERA ,PARA DAR FRUTA--- ASI SIEMPRE FUI.
.
PERO ESTAS COSAS QUE ME PASARON ,NO PUDE PREPARAR LA CHERO 4 LITROS.... JAJAJAJJA
ESTUBE A PUNTO 2007 , DE LLEBARLA A PREPARDOR DE TC. ACA BANFIELD .CONOCIDO
EL SR, SOTRO PARA SACARLE UNOS 260 CV CON TAPA Y LEVAS MAS CHIP--
DE ARGENCHIP..
PERO LA PLATA ,LA NESECITABA PARA UN CAMION---

SEGUIRA GNC Y NO MAS 2000 VUELTAS------
SALUDOS
Última edición por ruso234 el Mar May 18, 2010 4:57 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
ruso234
 
Mensajes: 6547
Registrado: Jue May 07, 2009 8:06 am
Ciudad: banfield
Vehículo: bsas
Modelo: SPORT
Año: 1997

Re: CONSULTA...CHERO DIESEL VS NAFTA

Notapor Mónica y Jorge » Mar May 18, 2010 4:28 pm

Grande RUSO, nos hacía falta tu imparcialidad :smt071 :smt067 :smt041
Bajos sin tocar=nada de osrou.
Así cualquiera.
Te quiero ver en el áspero subiendo en 750 RPM :smt023
Algún día aprenderán na$$$teros lo que es bueno.
Y todo por culpa de Perroviejo :smt014 :smt006
Saludos, Jorge.
Ex Chevrolet Blazer 2001
Ex Jeep Ch XJ 1998
Ex Mitsu L200 2008
Jeep Cherokee/Liberty 2012
Avatar de Usuario
Mónica y Jorge
 
Mensajes: 757
Registrado: Lun Feb 11, 2008 11:38 am
Ubicación: Ing. Maschwitz-Pcia. Bs. As
Ciudad: Maschwitz-Pcia de Buenos Aires
Vehículo: Jeep
Modelo: Cherokee/Liberty
Año: 2012

Re: CONSULTA...CHERO DIESEL VS NAFTA

Notapor HENAR » Mar May 18, 2010 6:54 pm

Coincido con LAGAR y JUAN-LOZA !!!! aunque para que veas que soy bueno con el Diesel acá te pongo una foto de la lancha colectivera del Tigre que trae el mismo motor de la chero :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

Son muy buenas, en invierno no pasas frío, en verano te ahorras el baño turco, son serenitas, silenciosas, no rompen tapas, no se recalientan, tiene buena velocidad crucero en ruta abierta, son revendibles con buen valor de reventa, los gastos de cambio de fluidos y filtros son baratos, no largan humo cuando las pisas a fondo, en fín.... seguiría pero me crecio la nariz y no me deja usar el teclado :smt003
ImagenImagen

HERNAN
JEEP GRAND CHEROKEE LAREDO 4.0L KAWASAKI ZX11 1100cc
Avatar de Usuario
HENAR
 
Mensajes: 1088
Registrado: Sab Jul 18, 2009 7:50 pm
Ciudad: Quilmes
Vehículo: Jeep
Modelo: Grand Cherokee Laredo 4.0L
Año: 1998

Re: CONSULTA...CHERO DIESEL VS NAFTA

Notapor Jorgeat » Mar May 18, 2010 7:04 pm

Perro

Mi opinion es parcial, ya que soy fana de los diesel, pero si voy por una naftera NADA de GNC, hoy por hoy la diferencia en consumo no es tan grande asi que entre GO y Nafta bancate la nafta.

¿Porque no me gusta el GNC??, muy sencillo, es una adaptación que no tiene un departamento de ingenieria detras. Si buscas vas a ver un post mio que relato la experiencia de un amigo, no se porque se prendio fuego pero dentro del vano motor tenia un soplete hasta que logramos cerrar el gas desde los tanques.

No puedo creer que no tenga una valvula de corte activa, o sea que ante la ausencia de bateria se cierre. Eso hubiera sido logico ya que el problema puede haber venido de un corto circuito y en ese caso se hubiera cerrado el gas. Pero como es una adaptación hecha por "cachos" (sin dudas SIN un estudio de ingenieria detras), la falla puede haber venido aun de esa instalación off market.

Ademas esta la incomodidad del volumen de los tanques, de las cargas de gas (tienen que bajar todos aunque tengas chicos durmiendo), del peso de los tanques, etc, etc.

Vos estas acostunbrado a la Terrano, te diria que pruebes una Cheroqueta.

Ha.., tuve un vehiculo a gas tres meses, no aguante mas tiempo que ese.

Es mi opinion...
Un abrazo
Jorge
Jorgeat
 
Mensajes: 745
Registrado: Jue Dic 20, 2007 6:59 pm
Ciudad: Con mis amigos
Año: 0

Re: CONSULTA...CHERO DIESEL VS NAFTA

Notapor Fish » Mar May 18, 2010 7:57 pm

Evidentemente todos los muchachos vuelcan sus opiniones, algunas teñidas con algo de fanatismo otras no tanto pero lo cierto es que todos quieren contribuir a que tu desicion sea la mejor, en funcion de eso aqui va mi contribucion:

si fueran los años en que un litro de gasoil valia 4 veces menos que la nafta si cuatro recuerden años 95/99 y estuvierams en el uno a uno donde nos podiamos comprar una camioneta importada por 40 lucas moradas o verdes daba igual, sin duda que yo compraria una diesel

pero la historia es que el gasoil vale casi como la nafta y estamos hablando de comprar vehiculos con 10/15 años de antiguedad, en este contexto me parece que si o si un naftero es la mejor opcion, si de ultima mas alla de detractores o aliados en funcion de una simple ecuacion de costos por km recorrido se te ocurre ponerle gnc ponele y tan grave no va a ser hay miles de vehiculos convertidos y todos andan, que sera peor que la nafta sera pero que es una alternativa mas seguro que es

con respecto al famoso motor vm de la cherokee y sus repuestos y problemas de temp, decime como ves una amarok de aca a 12 añitos, creo que la desicion no pasa por si el motor es bueno o malo
Mariano Mendizabal
Cordoba Capiiiital
Avatar de Usuario
Fish
 
Mensajes: 1917
Registrado: Jue Mar 18, 2010 11:12 am
Ciudad: Cordoba
Vehículo: Grand Cherokee
Modelo: Laredo
Año: 1997

Siguiente

Volver A MECANICA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

cron