Tarjeta del foro

ESPACIO DESTINADO A CONOCERNOS Y COMPARTIR HISTORIAS DE VIAJES Y/O PROPUESTAS A COMPARTIR CON EL RESTO DEL FORO.

Moderadores: madmax, sandu4x4, ASO, setsero, fernando-cherokee

Tarjeta del foro

Notapor setsero » Mar Ene 29, 2008 12:07 am

se me está ocurriendo hacer algo para distribuir entres las cherokes o cherokeros que nos cruzamos
me estoy cruzando con muchos, pero no tengo forma de decirles de la página, por esto se me ocurrió hacer una tarjeta de presentación muy básica del foro, para publicitarlo un poco

les paso la idea básica...

de fondo metería el logo o escudo que se defina, pero miestras tanto sale sin mucha grafica... y el tamaño es de tarjeta de creditos (8.5x5.5 cm)
Imagen

no se si también da para agregar a otros foros, como pasión 4x4 y patagonia 4x4, ya que son vecinos nuestros también y me parece interesarnte que sumenos toda la gente posible (ya que siendo mas, mas info hay de todos lados, el fin del foro...)

me interesaría que los administradores del foro me digan si están de acuerdo con el tema, y si les parece de meter también las direcciones de otros foros

hasta pronto
saludos a todos
Imagen
Grand Cherokee Limited WK 3.0 L CRD
Ex Grand Cherokee Limited V8 5.2 LZJ
Orestes
- setsero@gmail.com
setsero
Site Admin

Ciudad: Rosario - Santa Fe
Vehículo: Jeep Grad Cherokee
Modelo: Limited 3.0 L CRD
Año: 2007

Notapor MARIANO SALVAY » Mar Ene 29, 2008 1:27 pm

MUY BUENA ORESTES!!CALCULO QUE NO TENDRAN PROBLEMAS CON ESTO!!ZALUDOS
Imagen
MARIANO SALVAY

Año: 0

Notapor fernando-cherokee » Mar Ene 29, 2008 3:30 pm

Orestes, me parece muy buena idea lo de tener una tarjeta y calcos del foro cherokeero, tendriamos que ver entre todos algún diseño, similar al de las calcos, pero de todos modos creo que Sandu tiene que dar el OK.

Saludos,
Fernando G. Fernandez
chero sport 4.0 l LU3FGF
Imagen
Imagen
fernando-cherokee
Site Admin

Ciudad: Rosario
Vehículo: jeep
Modelo: cherokee 4.0 l
Año: 1998

Notapor setsero » Mié Ene 30, 2008 11:04 am

ni hablar de que sandu tiene que meter la aprobación... es mas, no hago nada hasta que reciba la aprobación del diseño final de lo que se apruebe

igualmente voy tirando las ideas para ir moviendo un poco la cosa
no soy imprentero, ni en mi vida diseñe una calco o tarjeta, pero uno hace lo que puede, y por eso apelo al foro (a alguien que la tenga clara) para hacer algo piola y darle para adelante

saludos
Imagen
Orestes
- setsero@gmail.com
setsero
Site Admin

Notapor sandu4x4 » Jue Ene 31, 2008 9:10 pm

:idea: ME PARECE MUY BUENA LA IDEA DE HACER UNA TARJETA PARA INVITAR A PARTICIPAR DEL FORO, POR AHORA ESTA PUEDE SER BIEN SENCILLA , QUE DIGA SIMPLEMENTE "FORO CHEROKERO" Y LA DIRECCION COMO PARA PODER PASARLE LOS DATOS EN FORMA CLARA A QUIEN QUERAMOS.(AUNQUE NO TENGA CHERO)
LO DE AGREGAR OTROS FOROS AMIGOS ESTA BIEN , PERO ME DA COSA QUE QUEDE ALGUIEN AFUERA , O SEA QUE ,CREO QUE LA INVITACION SEA A ESTE FORO ,PERO LO QUE VOY A HACER ES AGREGAR UN POST CON TODOS LOS FOROS AMIGOS ,ASI QUIEN ENTRA AL FORO LOS TIENE A TODOS BIEN A MANO.

POR LO DEL LOGO Y CALCO ,A PESAR DE LA DISTANCIA ESTOY TRABAJANDO EN EL TEMA ,EN BREVE CREO QUE TENDRE ALGUNA PROPUESTA PARA PONER A SU CONSIDERACION.
sandu4x4
Site Admin

Vehículo: Chevrolet
Modelo: Meriva
Año: 2012

Notapor setsero » Jue Feb 14, 2008 5:33 pm

hoy por la mañana en el trabajo, me he tomado el atrevimiento de hacer una tarjeta muy simple (ningún fondo ni nada por el estilo), que dice el titulo del foro "Foro Cheroquero" y la dirección de la página.
O casualidad, hoy me cruce con dos Grand Cherokees por la calle y sucedió lo que esperaba, ambas a una cuadra de distancia, estacionadas. Como no tenía tiempo para esperar a sus dueños (y tampoco me voy a quedar parado al lado hasta que lleguen, porque me moriria de un ataque de nervios, no me puedo quedar quieto un minuto) les deje esta tarjeta de invitación al foro en el limpiaparabrisas.... Casualidad o causalidad... hace rato que tire la idea, pero justo hoy las hice, las corte y las tenía en la billetera para darlas...

esperemos que estos se sumen pronto al foro...

Hace también unos días hable con una persona en rosario, lo vi transitando por la calle y frene y le comente, pero como no tenía estas tarjetas le dije la dirección de la página verbalmente y me parece que no se la va a acordar... así que si esta persona entra, me encantaría que avise....

Por otro lado, Sandu, creo que el que tiene que definir la calco o el logo del foro sos vos, o por lo menos es lo que pienso... creo que yo y el resto de los que participamos del foro estamos para darte una mano en lo que podamos con nuestros conocimientos, pero si a vos se te canta de que la calco tiene que ser un fondo color caki con una pelota roja en el medio... o cualquier cosa, nos tenemos que adecuar a lo que vos decidas.

A fin de cuentas, lo que quiero decir es que el dueño de casa sos vos y el asado es tuyo, yo me meto y si queres te doy una mano con la ensalada o con lo que quieras, pero aca el que tiene la manija sos vos

espero que se entienda lo que quiero decir y que no lo tomes a mal, sino que no quiero interferir en lo que vos queres hacer...

Saludos
Imagen
Orestes
- setsero@gmail.com
setsero
Site Admin

Notapor sandu4x4 » Jue Feb 14, 2008 8:17 pm

LA VERDAD ES QUE ME TENES ASOMBRADO POR TU ENTUSIASMO.

DESDE YA MIL GRACIAS POR TUCOLABORACION Y APORTE A LA DIFUSION DEL FORO.

LAMENTABLEMENTE DESDE AQUI ,EN SANBER , ES MUY POCO LO QUE SE PUEDE HACER Y ADEMAS DISPONGO DE POCO TIEMPO ,PERO YA PRONTO ESTARE DE VUELTA POR ROSARIO Y PODREMOS INTERCAMBIAR TODAS LAS IDEAS Y PROPUESTAS.

LES COMENTO QUE TENGO UN DISEÑO PARA LA CALCO ,QUE OBVIAMENTE PUEDE SER MODIFICADO ,CUANDO PUEDA SE LO MOSTRARE.

LO DE LA DIFUSION CON LAS TARJETAS ES ALGO QUE HICE MUCHAS VECES HACE MUCHO Y SUELE DAR BUENOS RESULTADOS , AUNQUE MUCHAS DE LAS CHATAS QUE ENCONTREMOS POR AHI ,SUS DUEÑOS LAS USAN SOLO DE AUTO FAMILIAR Y NO LES COPA MUCHO ESTO DE LOS FOROS Y TODA ESTA ONDA PRO VIAJES Y TRAVESIAS.

EN FIN DE TODOS MODOS ,TODO VALE CUANDO SE TRATA DE INVITAR A ALGUIEN.

LO IMPORTANTE ES QUE NO DECAIGA EL ENTUSIASMO, QUE ES EL MOTOR QUE NOS MUEVE A TODOS.
sandu4x4
Site Admin

Notapor Mónica y Jorge » Mar Feb 19, 2008 1:55 pm

Calma Orestes!!!!! :lol: :wink:
El Foro Cherokero va a crecer, y me parece que la mejor manera de que crezca es con las calcos. La verdad que voy a lucir orgulloso la Calco del Foro.
Igual, seguí tirando ideas y propuestas que eso está muy bueno.
Saludos, Jorge.
La primera Cherobishi del Foro.
Mónica y Jorge

Ciudad: Verónica-Pcia de Buenos Aires
Vehículo: Mitsubishi
Modelo: L 200
Año: 2008

Notapor setsero » Mar Feb 19, 2008 2:48 pm

a colación de todo esto les comunico que www.cherokeros.com.ar es un dominio que está disponible en www.nic.ar, y estaría buenísimo levantar el foro en una página similar, ya que la dirección actual es muy larga

otros disponibles
www.cherokees.com.ar
www.jeepcherokee.com.ar
www.pasioncherokera.com.ar
....

me parece que aca va a tener que decidir sandu... :lol: :lol: :lol:

saludossss...

PD: a sandu desde que entre al foro debe tener pesadillas, sueños raros, visiones, .... y como de lugar, le arruine las vacaciones.... PERDON, PERO SOY MUY INQUIETO...!!!
Imagen
Orestes
- setsero@gmail.com
setsero
Site Admin

Notapor MARIANO SALVAY » Mié Feb 20, 2008 12:06 am

ME ANOTO CON EL SEGUNDO NOMBRE ORESTES!!JEJEJEJ ZALUTES

TENDREMOS QUE DEBATIR AJJA
Imagen
MARIANO SALVAY

Año: 0

Notapor setsero » Mié Feb 20, 2008 9:16 am

www.jeepcherokee.com.ar
- me parece buen nombre
- muy formal
- facil de recordar

www.cherokeros.com.ar
- mas informal
- no tan facil de recordar

particularmente me gusta mas el segundo, pero me parece que el primero es el que debería llevar el foro

PD: son solo opiniones, sandu, solo los puse para ir teniéndolos en cuenta...
Imagen
Orestes
- setsero@gmail.com
setsero
Site Admin

Notapor ASO » Mié Feb 20, 2008 4:18 pm

¿Qué somos? :roll: CHEROKEROS

¿Y este es un foro de? :roll: CHEROKEROS

Entonces mi opinión es.... 8) CHEROKEROS

Saluti a tutti
Alfredo - LU5AOS
Jeep Cherokee TD'99
Jeep Cherokee 4.0'01
Jeep Liberty V6 3.7'06
Imagen
http://www.cherokeros.com.ar
ASO
Site Admin

Ciudad: Buenos Aires
Vehículo: Cherokee
Modelo: Sport TD
Año: 1999

Notapor setsero » Mié Feb 20, 2008 4:24 pm

JAJAJAJA!!!!!

ASO, cuando vi tu mensaje, me cagaba de la risa en la oficina... (despues me reia de las caras de mis compañeros, por el chifle que se pensaba que tenía...jajajaja...)

me parece logico lo que decis, pero como dije antes, es un poco mas jodido de recordar que la marca y el modelo....

solo opino, y te digo que a mi me gusta mas el de cherokeros...

un abrazo
Imagen
Orestes
- setsero@gmail.com
setsero
Site Admin

Notapor sandu4x4 » Dom Feb 24, 2008 11:40 am

:D ASI ES ,SOMOS "CHEROKEROS", YA QUE ESTO ES UN LUGAR PARA COMPARTIR ENTRE FANS.

lo del dominio esta bueno ,pero que costo tiene eso????????porque hasta ahora es todo gratis

LO QUE NO IMPIDE LA PARTICIPACION DE TODOS LOS AMANTES DEL "JEEP" EN TODAS SUS FORMAS ,ADEMAS DE LOS AMIGOS QUE POSEEN OTRAS MARCAS DE VEHICULOS Y TIENEN TODA LA BUENA ONDA PARA COMPLICARSE LA VIDA CON OTRO FORO,JAJAJA :idea:

SON TODOS BIENVENIDOS.

YA PRONTO ESTARE EN ROSARIO Y PODREMOS HABLAR PERSONALENTE DE ESTE Y TODOS LOS TEMAS QUE TANTO NOS INTERESAN
sandu4x4
Site Admin

Notapor setsero » Lun Feb 25, 2008 9:36 am

Sandu, según tengo entendido creo que son algo $15 anuales por el nombre y otros $15 también anuales por el sitio
Yo sin ningún problema colaboro con esto, me parece que no es mucho y entre todos los juntamos en un toque
Imagen
Orestes
- setsero@gmail.com
setsero
Site Admin

Notapor goyo11 » Mar Feb 26, 2008 12:25 am

Sandu, a mi tambien anotame con el tema de la guita, el monto me parece barbaro y facil de recuperar cuando tengamos el tema de los calcos o con alguna otra cosa que podamos vender con el nombre del foro, me parece que se deberia ir pensando en eso, aunque los que compremos los productos seamos los mismo que integramos el foro. O me vas a decir que no te gustaria estar paseando por algun punto del pais y ver a alguien con una remera con el emblema del foro, a mi me encantaria y creo que tambien serviria para conocernos fuera de lo que puedan ser los encuentros o reuniones que se organizen a futuro. Esta es mi humilde opinion.

GOYO :lol: :lol: :lol:
GRAND CHEROKEE LAREDO 1996
goyo11

Ciudad: Capital Federal - Nuñez
Vehículo: Grand Cherokee
Modelo: Laredo
Año: 1996

Notapor setsero » Mar Feb 26, 2008 11:55 am

Goyo, me arece genial lo que decis
Ademas grego, al momento en que uno tiene un inconveniente en la chero, y mirando el foro se da cuenta que reaparlo es una pavada, o bien te recomiendan algún taller que te ahorará algún dolor de cabeza, yo me pregunto, cuanto sale esto??? o cuanto nos ahorramos??? no digo que paguemos canon en el foro, pero me parece que dar una mano sería lo mas coherente, por eso apoyo y digo que cuenten conmigo para los gastos...

un abrazo
Imagen
Orestes
- setsero@gmail.com
setsero
Site Admin

Notapor sandu4x4 » Vie Feb 29, 2008 11:22 am

PENSÉ QUE SERIA MÁS, BUENO CUANDO COMENCEMOS A DARLE FORMA LO VEMOS ,ME GUSTA LA IDEA.
sandu4x4
Site Admin

Notapor Mónica y Jorge » Vie Feb 29, 2008 11:54 am

Cuenten conmigo también para el pago.
Saludos, Jorge.
La primera Cherobishi del Foro.
Mónica y Jorge

Ciudad: Verónica-Pcia de Buenos Aires