sandu4x4 escribió:
Lo feo es que aunque quiera "NO COLEA EN LAS ESQUINAS CON ARENA " NO ME DEJA JUGAR"
setsero escribió:ni en pedo metas freno de mano, ya me lo dijeron dos mecánicos y el de la caja también
como el sistema tiene tracción total sobre todas las ruedas, cuando tiras freno de mano, frena el eje trasero y no el delantero, podes hacer pelota caja reductora, cardan, o omocinéticas según me dijeron
no se si es así, pero por las dudas no pruebo....
LAGAR, eso es lo que me dijo, arriba de 80 se frena el convertidor de par, para verificar si anda, a 80 km/h peinas un poco el freno y sin bajar la velocidad tiene que subir 200/300 vueltas.... tal cual lo pusiste vos
jeque escribió:a mi me hacia eso, pero no aleatoriamente, sino que siempre, ademas no pasaba, solo hacia 1 o 2 no se cual, y en D salia en 3ra...
lo raro es que lomayler no te diga nada, ellos me dijeron desde siempre que eran los sensores y asi fue finalmente, pero en el medio me dijeron de todo, varios como gearlab,motorros, y otros talleres de cajas recomendados decian lo mismo, sensor o sensores...son dos.
finalmente la arregle en lode Hugo Ross, la verdad que por ahora no me quejo, resulto ser un solo sensor(no el de solenoide) y algunos ajustecitos mas porque estaba manoseada.
los sensores se joden por la temperatura del aceite, uno es de presion y otro es del solenoide algo asi era....salian como 600 y 900$ aprox.
lo mio resulto arreglado por 1800$ con service incluido obvio.
Gearlab me quedaba mas lejos, y tenia mas referencias de Hugo Ros, pero es lo mismo, anda tranqui pero a esos talleres de cajas, el resto son peligrosos.
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