EXPLICAMELO MEJOR FER!!!! COMO ES ESO DEL CABLE???? YO LA PISO A FONDO Y CAMBIA A 5500 RPM ESTA BIEN O LE PUEDO DAR UN TOQUE MAS??? UN ABRAZO!!FER- GRAND CHEROKEE V8 escribió:Si tenes la 4.0 seguí el cable en el motor que tiene un botón, apretando el mismo corres el registro y salí a dar una vuelta para ver a cuantas rpm tira los cambios, regulalo andando bien despacio si apretas a fondo los tira casi al corte.
En la V8 no tiene un botón pero tienen un plástico que se saca y se corre el registro, tiene como si fuera un peine para que calce ese plástico.
Vos que motor tenes así alguno te pone foto.
HENAR escribió:EXPLICAMELO MEJOR FER!!!! COMO ES ESO DEL CABLE???? YO LA PISO A FONDO Y CAMBIA A 5500 RPM ESTA BIEN O LE PUEDO DAR UN TOQUE MAS??? UN ABRAZO!!FER- GRAND CHEROKEE V8 escribió:Si tenes la 4.0 seguí el cable en el motor que tiene un botón, apretando el mismo corres el registro y salí a dar una vuelta para ver a cuantas rpm tira los cambios, regulalo andando bien despacio si apretas a fondo los tira casi al corte.
En la V8 no tiene un botón pero tienen un plástico que se saca y se corre el registro, tiene como si fuera un peine para que calce ese plástico.
Vos que motor tenes así alguno te pone foto.
FER- GRAND CHEROKEE V8 escribió:Si tenes la 4.0 seguí el cable en el motor que tiene un botón, apretando el mismo corres el registro y salí a dar una vuelta para ver a cuantas rpm tira los cambios, regulalo andando bien despacio si apretas a fondo los tira casi al corte.
En la V8 no tiene un botón pero tienen un plástico que se saca y se corre el registro, tiene como si fuera un peine para que calce ese plástico.
Vos que motor tenes así alguno te pone foto.
FER PUSO LA REGULACION DEL CABLE Y A TODOS SE NOS LLENO EL CU... DE PREGUNTAS, QUEDATE TRANQUILO QUE TU CHATA METE LOS CAMBIOS CUANDO CORRESPONDE Y A LAS VUELTAS QUE VAN!!!!!pablomassa escribió:Hola Gente! yo tengo la v8 y a fondo me parece que los cambios no me los hace muy largos...cuando ando despacio me los tira antes de 2000. Esto Uds. dicen que se regula?
Saludos y gracias!
KAR escribió:
SI JUAN, ESE ES UNO, ES EL QUE TE PERMITE DAR ARRANQUE EN PARK O NEUTRAL, TAMBIEN TE PERMITE BLOQUEAR EL VOLANTE EN PARK Y QUITAR LA LLAVE.
FIJATE QUE AL LADO HAY OTRA CAVIDAD, ALLI TRABA EL SEGUNDO CABLE, QUE ES EL QUE COMANDA LA CAJA, ESE ES EL PROBLEMATICO EN MI CASO. VERE, VERE... TE MANDO UN ABRAZO.
FER- GRAND CHEROKEE V8 escribió:KAR escribió:
SI JUAN, ESE ES UNO, ES EL QUE TE PERMITE DAR ARRANQUE EN PARK O NEUTRAL, TAMBIEN TE PERMITE BLOQUEAR EL VOLANTE EN PARK Y QUITAR LA LLAVE.
FIJATE QUE AL LADO HAY OTRA CAVIDAD, ALLI TRABA EL SEGUNDO CABLE, QUE ES EL QUE COMANDA LA CAJA, ESE ES EL PROBLEMATICO EN MI CASO. VERE, VERE... TE MANDO UN ABRAZO.
Kar, Aun no entendi cual es el problema que vos tenes? explicanos mejor que es lo que te hace
jramos escribió:A lo mejor te sirve..
del lado derecho de la caja, hay una especie de selectora (esto es debajo de la camioneta) donde llega la varilla desde la palanca. en el centro lleva una tuerca autofrenante, si se afloja (como me pasó a mi) los cambios entran como si no tuvieran posición. es algo tan simple como apretar una tuerca.
suerte y un abrazo.
rodeo6vd1 escribió:Bueno .. no me lei todo el post .. pero consulta .. ese cable del que hablan es el que puede hacer que cuando la dejas en Parking ni se entere que esta en parking la ECU y entonces no quiera arrancar ? ... y tengas que pasarla a neutro, o bien hacer que la selectora este un poco "flojita"
Gracias
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