SE PARA

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SE PARA

Notapor roller » Lun Jun 02, 2008 5:47 pm

La verdad es que es algo medio raro, anda perfectamente, pero de golpe como que ratea y se para. Le cuesta arrancar y cuando arranca anda nuevanente perfectamente.
No me lo hace todoel tiempo pero con bastante asiduidad.
Si alguno sabe que puede ser agradezco la data, ello para evitar el manosea al pedo por los mec.
Saludos y gracias
roller
 
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Notapor Mug » Lun Jun 02, 2008 5:53 pm

Las posibilidades son infinitas, podrias darnos mas precisiones? se para en caliente, en frio, en todo momento? falla al ralenti? es manual o auto? como estan los filtros? cuantos kms tiene?

La parada subita generalmente tiene que ver con el CPS (crank position sensor) que es el sensor de posicion del cigueñal.
Puede ser tambien el MAP, MAF, CPM, etc etc etc
Danos mas datos asi podemos ver por donde buscar.

Abrazos
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Notapor roller » Lun Jun 02, 2008 5:58 pm

En primer lugar, gracias por la celeridad.
Les comento, es una CH Laredo 99, con 140000km aut.
Lo hace cuando esta caliente y andando muy despacio o detenida. Pareceria que no le llega nafta, pero circulando tambien ciomo que se siente un rateo, repito muy despacio y cuando lo hace si la acelero se le va y sigue normal.
Mas datos que les pudiera dar sería genial pero como decia Borges disculpen la ignorancia.
Nuevamente gracias
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Notapor setsero » Lun Jun 02, 2008 6:35 pm

Roller a mi me pasaba lo mismo, me volvi loco un dia y revise todo...

lo que encontre es el borne de la batería un poco sulfatado, desde que lo limpie no jodio mas, fijate si hay algo de esto o puede llegar a ser un borne flojo...

solamente es agarrar una llave y aflojar, pegar una lijadita y ajustar...

suerte con la reparacion y esperemos que sea una pavada como esta

un abraso
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Notapor danieljrf » Lun Jun 02, 2008 7:42 pm

Yo la verdad que no tengo la màs puta idea, pero el tìtulo y las preguntas de Mug dan para hacer comentarios de todo tipo, la verdad que mientras leìa me cagaba de risa pensado lo que podìa poner. :P :P :P Fuera de joda espero que lo soluciones pronto. Un abrazo, Daniel
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Notapor Mug » Lun Jun 02, 2008 8:18 pm

danieljrf escribió:Yo la verdad que no tengo la màs puta idea, pero el tìtulo y las preguntas de Mug dan para hacer comentarios de todo tipo, la verdad que mientras leìa me cagaba de risa pensado lo que podìa poner. :P :P :P Fuera de joda espero que lo soluciones pronto. Un abrazo, Daniel

jajajaja sos un boludo, no me habia dado cuenta, jajjaaaaaaaaaaa :D
se te para seguido? de noche, de dia? juaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Bueno, volviendo al tema que nos ocupa: si la falla es en un bajo regimen pero al darle gas mejora, puede que sea la valvula de ralenti.
Te pongo un link a un post que habla sobre eso
http://sandu4x4.forogratis.es/foro/viewtopic.php?t=239
Contanos si tenes algun otro dato.
Saludos
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Notapor roller » Mar Jun 03, 2008 6:27 pm

Che no se reian, lo jodido seria si no se me parara, pero por ahora en ese tema no tengo problemas.jajajaja
En cuanto a la camio, le revisaré lo que me indican.
Gracias y saludos
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Notapor sandu4x4 » Mar Jun 03, 2008 6:51 pm

Me ganaste de mano mug, yo le iba a sugerir ver lo de la paso a paso ,a mí me tenía re podrido y lo arreglé con dos mangos.
Es cierto lo que dice Orestes ,revisar bien todo el cableado ,sobre todo las conexiones a masa ,de estar flojas o sucias pueden traer inconvenientes.

Por el lado gracioso ,me hicieron acordar a cuando estoy en la feria vendiendo bombillas ,les pregunto si les gusta corta o larga .....y las pícaras señoras se cag....de risa ,alguna se enganchan y siguen la joda y nos reímos todos ,a otras les da verguenza ,y yo me cag.... de risa un rato.
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Notapor setsero » Mar Jun 03, 2008 6:57 pm

Sandu, preguntales si les cuesta chupar a veces, y decile que con las tuyas es muy facil, nunca se tapa...JAJAJAJA!!!!

por lo de la chero, a mi me paso y por las dudas lo tiro, y como dije, a veces una pavada te vuelve loco y resulta que ajustando una tuerca no lo hace mas...
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Notapor cachacha » Mié Jun 04, 2008 7:49 am

Hola Gente caso mio sensor del cigueñal el cable tocaba en multiple de admision se pelo y cada salto que agarraba o vibraciones se paraba reparacion cinta aisladora alrededor del cable...

Saludos..
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