manuk escribió:Hola podes probar de poner un rele inversor(son rojos gralmente) a la sonda para que la desconecte cuando andas a gnc . y asi no vas a tener problemas .
Por ahi la ecu confunde los datos por que no sabe que por momentos andas en gnc.
Por lo menos en mi camioneta anda mejor desde que la deje con el rele.
Saludos
Pd: si es que la usascon gnc tambien sino no me des bola. Proba de resetearla desc9nectando la bateria para que se borretodo lo anterior. Desconectas 30seg conectas la bateria pones en contacto(sin arrancar) prendes las luces bajas apagas y sacas la llave (ojo todo sin darle arranque) y ya esta queda reseteada.
jonatan cali escribió:Hola Néstor es 4.0 nafta, el tema es que tenía GNC yo se lo saqué y le cambié los 6 inyectores, el iac y revisaron y cambiaron todos los cables y fichas de los inyectores ya que estaban calcinados literal, no sé cómo andaba......a partir de ahí quedó una falla que aparece cuando empieza a calentar, se empieza como a ahogar y si la aceleró tira contraposición por la admisión. Revise la sonda y está trabajando bien, la iac si la desconecto anda igual, si desconecto el map la falla se va al igual que si desconecto la sonda......cosa rara, cuestión que al calentar se va y anda bien
Molerpa escribió:un maf en una zj?
Se entendio igual.vitorino escribió:Molerpa escribió:un maf en una zj?
map, siempre me confundo esas siglas
manuk escribió:Se entendio igual.vitorino escribió:Molerpa escribió:un maf en una zj?
map, siempre me confundo esas siglas
Jajaja
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