Ayuda con problemas en rpm y electrico

ESPACIO PARA CONSULTAS Y COMENTARIOS DE LOS USUARIOS

Moderadores: madmax, sandu4x4, ASO, setsero, fernando-cherokee

Ayuda con problemas en rpm y electrico

Notapor gustavo » Lun Abr 20, 2020 9:44 pm

Buenas noches tengo 2 problemas importantes en la camioneta es una zj laredo 4.0 y lo que me esta haciendo es a 2000 rpm viniendo parejo empieza a subir las rpm unas 200 o 250 rpm de golpe y asi como suben bajan no noto ningun tiron ni nada si el cambio de régimen del motor lo puede hacer una ves o varias. y las veces que me paso venia por ruta sin subidas ni nada raro con el camino y la segunda abusando de su generosidad tengo algun quilombo eléctrico en la ficha del trailer que vino con la camioneta prendo las luces y anda todo bien posicion, stop y guiños ahora conecto el trailer y empieza lo lindo pongo los guiños y todo bien, andan el los dos lados,camioneta y trailer, pongo posición y bien en los dos lados ahora piso el freno y en la camioneta bien en el trailer se prenden stop y guiños mido la ficha y tengo tensión pisando el freno en stop y guiño, revise los cables y había un corto en el manojo del faro izquierdo lo reparo y lo vuelvo a probar y sigue haciendo lo mismo, empiezo a seguir los cables y abajo del tapizado de la rueda izquierda que es de donde sale el cable para el trailer hay 3 relay que no se que funcion cumplen alguien sabe o me puede orientar cual es la función de esto desde ya muchas gracias
todo lo que pueda suceder, sucederá......
gustavo

Ciudad: SAN CARLOS DE BARILOCHE/ RIO NEGRO
Vehículo: jeep grand cherokee 1999
Modelo: laredo
Año: 1999

Re: Ayuda con problemas en rpm y electrico

Notapor jramos » Mié Abr 22, 2020 8:23 pm

Hola Gustavo, buenas noches
Por lo que comentás supongo que esos relays los instalaron para poder manejar el consumo de las lámparas extra que tendría un trailer remolcado, de esa manera los comandos de luces sólo tendrian la carga extra de la bobina del relay y un cortocircuito no afectaría a la iluminación normal de la chata.
Suerte y un abrazo!
Juan Carlos Ramos
"Powered by Dodge"
"Ahora con diesel"
"La Blanquita del 90"
"Envejecer es inevitable, crecer es optativo"
"Forever Young" in a JEEP
Imagen

Imagen
Imagen
jramos

Ciudad: Ezpeleta-Quilmes