manuk escribió:Si tenia la duda si el aa servía.Molerpa escribió:manuk escribió:Perdona no es por corregirte pero no deberia ser sumergido el glicerina el medidor? Yo compre uno en glicerina de 10 bares (el comun de aire se rompio).
Los manometros en aire no se rompen midiendo liquidos?
La escala del manometro de aire no es muy grande? Es decir va a notar si tiene 3,5 bares?
Te pregunto por las dudas . por ahi es una boludez lo que comento
Gases de A/A != (no igual) a "Aire"
Son hidrocarburos. tanto CFC como HFC son tratados como tales y son perfectamente usables. No necesitan glicerina. Eso es para otras cosas y tiene otras funciones. Para hacer lo que tiene que hacer él, no necesita tanta parafernalia como esos acoples y válvulas, y para eso está la schrader, más fácil de acoplar con una sola manguera.
la escala del manifold de baja es 120 psi
debe medir 3.5 a 4 bares, qeu son 60 psi. Mitad de escala. Perfectamente perfecto.
Recuérdote que yo le indiqué medir presión nada más, no caudal de retorno.
Ese conjunto lo hice para hacer las pruebas del manual de servicio por eso puse todo eso.
Está excelente, yo hice uno muy parecido q sirvió mucho para saber que el filtro de nafta q era de dudosa procedencia, no retenia la presión para nada. tambien para saber q los inyectores no goteaban. es muy ultil tener eso y hacer las pruebas. para este caso le va a quedar claro si la presión en rampa es la deseada. si no lo es, hay que empezar a ver donde está el problema y para eso se necesitan esos acoples