Movimiento involuntario en Neutral.

ESPACIO PARA CONSULTAS Y COMENTARIOS DE LOS USUARIOS

Moderadores: madmax, sandu4x4, ASO, setsero, fernando-cherokee

Movimiento involuntario en Neutral.

Notapor AlfredoPico » Dom Feb 16, 2020 8:52 pm

Buenas noches a todos, como estan?. Soy Alfredo Recordando la expresión siempre puede ser peor, hace poco les pregunté por una falla en el A/A, de una GCHERO WJ V8 2001, reitero las gracias por la respuesta dada. Ahora eso pasó segundo plano, resulta que mi nuevo problema surge de forma esporádica y se manifiesta en movimiento involuntario en N (neutral), si señores, durante el proceso de conducción, generalmente en los primeros km, la chata pese a estar en neutral se mueve muy lentamente, lo que me obliga a pisar el freno o ponerla en Park, después de un rato el problema se soluciona, pero siempres está presente. Fuera de eso no presenta ningún otro síntoma.
Lo que me asusta ¿Es grave?, es caro de reparar, Tengo que apurarme en repararlo, o lo puedo dejar estar?, Próximamente tengo que hacerle el cambio de aceite y filtro a la caja, que conviene hacer, repara primero eso y luego el cambio de líquido de transmisión. O puedo hacer el cambio y después reparar.
Desde ya mis saludos y aguardo sus opiniones sobre dicha problemática.
AlfredoPico

Ciudad: CABA
Año: 0

Volver A MECANICA