FALLA ARRANQUE - LUCES ENCENDIDAS CON LLAVE DESCONECTADA

REGLAS BASICAS DE USO ,COMO SUBIR FOTOS, ETC.

Moderadores: madmax, sandu4x4, ASO, setsero, fernando-cherokee

FALLA ARRANQUE - LUCES ENCENDIDAS CON LLAVE DESCONECTADA

Notapor jorge_lorenzini » Sab Ene 18, 2020 10:19 pm

Hola buenas noche , soy Jorge desde Villa Constitucion ,Santa Fe, Argentina , les comento que tengo una Jeep Cherokee Sport Liberty , 2009, CDR 2.8 , y hoy no quiso arrancar , el tablero titilada , y tuvo que venir un amigo a ayudarme , hicimos un puente consu bateria y al principio no se movida el motor , luego arranco , llegue a casa y no arranco mas , desconecte el contacto saque la llave y las luves delanteras estaban tenuemente encendidas con la llave desconectada , y una luz trasera amarilla tambien encendida , y detras de la bateria , donde esta la caja de fusibles , se escucha como un repiqueteo de un contactor , puede ser que este en corto y me produzca esa falla , de las luces quedar encendidas cuando la camioneta esta apagada , desde ya gracias por sus opiniones, saludos desde Argentina Jorge .
jorge_lorenzini

Ciudad: Villa Constitucion
Vehículo: JEEP
Modelo: CHEROKEE SPORT 2.8 CRD
Año: 2009

Re: FALLA ARRANQUE - LUCES ENCENDIDAS CON LLAVE DESCONECT

Notapor Carlos Glock » Dom Ene 19, 2020 8:17 am

jorge_lorenzini escribió:Hola buenas noche , soy Jorge desde Villa Constitucion ,Santa Fe, Argentina , les comento que tengo una Jeep Cherokee Sport Liberty , 2009, CDR 2.8 , y hoy no quiso arrancar , el tablero titilada , y tuvo que venir un amigo a ayudarme , hicimos un puente consu bateria y al principio no se movida el motor , luego arranco , llegue a casa y no arranco mas , desconecte el contacto saque la llave y las luves delanteras estaban tenuemente encendidas con la llave desconectada , y una luz trasera amarilla tambien encendida , y detras de la bateria , donde esta la caja de fusibles , se escucha como un repiqueteo de un contactor , puede ser que este en corto y me produzca esa falla , de las luces quedar encendidas cuando la camioneta esta apagada , desde ya gracias por sus opiniones, saludos desde Argentina Jorge .

Esto lo tenes que comentar en MECANICA
Saludos El Abuelo LU5 ECE
Carlos Glock

Ciudad: Buenos Aires
Vehículo: Cherokee 4.0 L
Modelo: Sport
Año: 1998

Volver A USO DEL FORO