Falta fuerza

ESPACIO PARA CONSULTAS Y COMENTARIOS DE LOS USUARIOS

Moderadores: madmax, sandu4x4, ASO, setsero, fernando-cherokee

Falta fuerza

Notapor Arielo » Sab Oct 08, 2016 9:58 pm

Hola cherokeros,consulta tengo un problema en mi cherokee xj 2.5td a partir de las 2mil vueltas se plancha y no acelera nada,en 4ta no pasa los 90km/h y en 5ta llega a 110km/h pero hay que carretear mucho,hace un mes andaba perfecto desp de las 2mil empujaba de lo lindo y ahora sube bien hasta 2mil y ahi hace una meseta,les cuento que no humea como cuando el turbo esta roto y otra cosa que note que hay momentos que funciona bien pero al rato ya empieza con la falla de nuevo.
Si alguien tiene alguna idea que me estara pasando se los agradezco.desde ya mughas gracias Ariel
Arielo

Ciudad: San Carlos de Bariloche
Vehículo: jeep cherokee
Modelo: cherokee sport 2.5 td
Año: 1997

Re: Falta fuerza

Notapor jose2391 » Sab Oct 08, 2016 11:01 pm

Hola Arielo! No te asustes, esta en emergencia, por eso limita la marcha. El tema es ver que la pone en emergencia. Yo comenzaría por chequear los sensores.
Saludos
Imagen
jose2391

Ciudad: Rio Turbio, Santa Cruz
Vehículo: Jeep Cherokee
Modelo: Classic 2.5 TD
Año: 2000

Notapor Carlos Glock » Dom Oct 09, 2016 9:38 am

Arielo escribió:Hola cherokeros,consulta tengo un problema en mi cherokee xj 2.5td a partir de las 2mil vueltas se plancha y no acelera nada,en 4ta no pasa los 90km/h y en 5ta llega a 110km/h pero hay que carretear mucho,hace un mes andaba perfecto desp de las 2mil empujaba de lo lindo y ahora sube bien hasta 2mil y ahi hace una meseta,les cuento que no humea como cuando el turbo esta roto y otra cosa que note que hay momentos que funciona bien pero al rato ya empieza con la falla de nuevo.
Si alguien tiene alguna idea que me estara pasando se los agradezco.desde ya mughas gracias Ariel

Podes tener quemada la resistencia del 1° inyector
Saludos El Abuelo LU5 ECE
Carlos Glock

Ciudad: Buenos Aires
Vehículo: Cherokee 4.0 L
Modelo: Sport
Año: 1998

Notapor pochy » Mar Oct 11, 2016 3:03 pm

el inyector n1 esta cagado, tiene que tener unos 100 ohms de impedancia, si esta abierto, esta cagado, hace unos meses me costo 3500 la reparacion del inyector,sacandolo y llevandolo yo a reparar
pochy

Ciudad: buenos aires
Vehículo: dodge
Modelo: dakota sport 2.5 td
Año: 1999

Notapor Artillero » Jue Oct 13, 2016 12:43 am

Arielo escribió:Hola cherokeros,consulta tengo un problema en mi cherokee xj 2.5td a partir de las 2mil vueltas se plancha y no acelera nada,en 4ta no pasa los 90km/h y en 5ta llega a 110km/h pero hay que carretear mucho,hace un mes andaba perfecto desp de las 2mil empujaba de lo lindo y ahora sube bien hasta 2mil y ahi hace una meseta,les cuento que no humea como cuando el turbo esta roto y otra cosa que note que hay momentos que funciona bien pero al rato ya empieza con la falla de nuevo.

Hola Ariel, solucionaste el problema?
Artillero

Ciudad: Villa Mercedes, San Luis
Vehículo: JA-3UB , XJ 2.5 TD y Ford KA
Año: 0

Notapor polaken » Jue Nov 21, 2019 1:52 pm

pochy escribió:el inyector n1 esta cagado, tiene que tener unos 100 ohms de impedancia, si esta abierto, esta cagado, hace unos meses me costo 3500 la reparacion del inyector,sacandolo y llevandolo yo a reparar

hola consulta donde llevaste a reparar el inyector?
polaken

Ciudad: Puerto Madryn
Año: 0

Volver A MECANICA