Presentación

En este lugar iremos poniendo alguna foto donde estemos con nuestros vehículos para ir conociendonos.

Moderadores: madmax, sandu4x4

Presentación

Notapor Nirroquefeller » Vie Ago 16, 2019 8:18 pm

Buenas a todos, me presento desde la Patagonia. Acabo de comprar un Jeep Cherokee limited V6 3.7 2010 y no ha tenido mucho mantenimiento asi que voy tratando de acomodar algunas cosillas. Antes tenía una Suzuki Grand Vitara JIII.

Agradeceré si tienen algún manual.

Una sola llave y no anda el mando, un sensor de aire de rueda sin funcionar, un levantavidrios no anda. Y la lista sigue.

Me arroja error del airbag, me prestaron un scanner y por el código parece ser el clock spring. 60 lucas en Jeep.

Tira un poco de vapor con un olor raro. No gasea para nada. Por ahora cambié aceite, tenía agua con aditivo y filtro pedorro. Puse Mopar 5W30 y el filtro original.

El selector de la distribución del aire interior (pies, frente y desempañador) no funciona. POr ahí leí que es por mangueras de vacío. Veré de revisarlas pero no tengo idea dónde están.

Consume mucho combustible, con tanque lleno me dice que tengo una autonomía de 350 KM. En el pueblo me arroja un promedio de 27l/100km. Una locura. No sé que será. (Y para colmo lo mío son los libros).

Bueno, gracias por leerme ya que son los únicos que me entienden.

Abrazo.
Nirroquefeller
 
Mensajes: 4
Registrado: Mar Ago 06, 2019 10:09 am
Ciudad: Colonia catriel
Vehículo: Jeep
Modelo: Cherokee Limited at
Año: 2010

Re: Presentación

Notapor Dario25/5 » Mié Ago 21, 2019 6:14 pm

Hola Vecino.
Felicidades por el chiche. Parece que le falta bastante amor. En este foro seguro vas a encontrar gente que te pueda orientar.
Pone fotos así te ubico y te saludo cuando te cruzo, pq yo soy de 25 de Mayo.
Abrazo.
Dario.
Ex nissan D21, mod 97.
Ex hilux 4x2, SRV 2008
Ex Amarok 4x2, 2010
Ex Ranger 4x2 2008
Actual.
Toyota Hilux 4x4 2010
Jeep Dodge 4x4
Duster 4x2 1.6


Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
Dario25/5
 
Mensajes: 135
Registrado: Sab Ago 01, 2015 2:48 pm
Ciudad: Colonia 25 de MAyo, L.P.
Vehículo: Toyota hilux
Modelo: SRV 4x4
Año: 2010

Re: Presentación

Notapor Fernando JMJ » Mié Ago 21, 2019 10:13 pm

Bienvenido al foro Rock Feller. Al fin alguien con plata en este foro de pobres!!!
Poca experiencia con esos bichos, pero lo primero cambiale el filtro de nafta, bujías y cables. Buscate un scanner urgente. Fijate si funciiona la luz de check engine, tiene que prenderse al ponerlo en contacto... y mucha suerte!

Saludos
Fernando JMJ
LU5DFT
Ex Cherokee Sport 98 "La Break"
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Fernando JMJ
 
Mensajes: 6039
Registrado: Mar Jun 16, 2009 8:45 pm
Ciudad: Del Viso (PBA)
Vehículo: Jeep
Modelo: Grand Cherokee Laredo 4.0L
Año: 2000

Re: Presentación

Notapor nestor516 » Sab Sep 14, 2019 12:45 pm

Bienvenido, scanner urgente y equipo de gnc tambien, jjajajajaja
"TODO ES RELATIVO, EL TIEMPO QUE DURA UN MINUTO, DEPENDE DE QUE LADO DE LA PUERTA DEL BAÑO ESTAS"

ImagenImagen
Avatar de Usuario
nestor516
 
Mensajes: 1044
Registrado: Jue Abr 24, 2014 9:23 am
Ubicación: Caseros - Tres de Febrero
Ciudad: Buenos Aires
Vehículo: Gran Cherokee Laredo
Modelo: WJ 4,0 L con GNC
Año: 2001


Volver A FOTO PORTADA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron