volviendo a jeep, consulta OVERLAND 2007

ESPACIO DESTINADO A CONOCERNOS Y COMPARTIR HISTORIAS DE VIAJES Y/O PROPUESTAS A COMPARTIR CON EL RESTO DEL FORO.

Moderadores: madmax, sandu4x4, ASO, setsero, fernando-cherokee

volviendo a jeep, consulta OVERLAND 2007

Notapor Gus07 » Jue Abr 25, 2019 10:39 am

Hola gente... pensar que vi fundar este foro y aun esta! felicitaciones sandu.
Después de años de "toyotear" andaba con ganas de poner a mis riñones a descansar y volver al confort de una jeep.
Y pensé en una overland muy linda aunque algo viejita (2007) que tiene un concesionario a la venta
La probé ayer y si... tiene ruido a elástico de cama vieja en los badenes... (supongo amortiguadores) pero todo el resto andaba muy bien, incluso el tren delantero cero ruidos la pregunta del millón es....
¿Que experiencias han tenido con las sonda lambda ? ( el hemi tiene cuatro) y si traga lo que traga con las sondas andando bien no me quiero imaginar andando mal...
Pregunto porque me han dicho que es el secreto de no tener problemas digamos.
¿Alguno tuvo alguna y me recomiendoa ver algo mas?
bueno muichachos lo que puedan aconsejarme bienvenido sea...
La vi mas rústica que la limited por dentro... como más dura... pero puede ser una impresión nomás
Abz!
Imagen
Gus07

Ciudad: Palermo Republic
Vehículo: Jeep Grand Cherokee Overland
Modelo: Hemi 5.7
Año: 2007

Re: volviendo a jeep, consulta OVERLAND 2007

Notapor madmax » Mar Jun 04, 2019 1:45 pm

Hola, no se cuantos km tendrá, pero habria que ver el estado de los inyectores por que valen un huevo y algo mas. Ojo que las sondas tambien son muy caras. Habria que revisar la caja, fundamentalmente el color del aceite y que la pruebe algun cajista.

Saludos
\_oooo__
[l_■[____]■
l---L -OlllllO-
()_) ()_)-o-)_)

Imagen
madmax
Site Admin

Ciudad: ROSARIO
Vehículo: Cherokee Sport 4.0
Modelo: "La Dormida"
Año: 1997

Re: volviendo a jeep, consulta OVERLAND 2007

Notapor johannes » Lun Jun 10, 2019 9:17 pm

Tengo una 2007 Overland y la verdad que no tuve problema, mas que me pase una ves de un vado y le saque una biela para el costado. Pero es otro tema.
La verdad que consume lo que tiene que consumir. no baja de los 18/20 usandola bien. Tiene el sistema MDS que desconecta 4 cilindros a menos de 120km y en rpm constantes. osea te va andar este sistema en ruta o muy tranquilo en calle. Y anda los 12lts/100 en ese sistema. El motor es un fierro 350 HP.
Confort, bastante bien, calefaccion de butacas, cierre de espejos, techo, etc despues todo lo que tiene una limited, cuero y simil madera.
En su tiempo habia cambiado una sonda lamba y andaba algo 2500 pero con todo esto del dolar ya no sabes, pero lo traes de afuera. Inyectores, se reparan o se compran nuevos o usados son siemmens. Limpieza y cambio de filtro. La cambiada de bujas lloras un poco 2 x cilindro.

Mirala bien. cuantos km tiene?
Maximiliano

"No hay peor ciego, que el que no quiere ver!" Anonimo

Jeep Grand Cherokee 3.1 TDI Limited
Jeep Grand Cherokee 5.7 Hemi Overland
Jeep Grabd Cherokee 6.1 Hemi SRT8
johannes

Ciudad: Capital Federal
Vehículo: Jeep Grand Cherokee Limited
Modelo: 3.1 TD Quadra Drive
Año: 2001

Volver A CHEROKEROS