Consulta extraña, quizás?

ESPACIO DESTINADO A CONOCERNOS Y COMPARTIR HISTORIAS DE VIAJES Y/O PROPUESTAS A COMPARTIR CON EL RESTO DEL FORO.

Moderadores: madmax, sandu4x4

Consulta extraña, quizás?

Notapor SeiferTV » Vie Nov 30, 2018 7:49 pm

Buenas! soy nuevo en el foro. Me uní porque veo siempre una Grand Cherokee cerca de mi casa que me encanta y tiene stickers con la dirección de la página.
Es una Grand Cherokee Roja, con Snorkel, suele estar estacionada cerca de la plaza Balcarce, en Nuñez, CABA (Argentina)
Mi post es para preguntarle al dueño de la misma que modelo es (Y si fuera posible que modificaciones tiene) porque justo estoy empezando a buscar precios de autos para buscar mi primer auto y me encantaría una así.
Espero que no sea demasiado raro el post, y cualquier cosa me avisan y lo borro, pero la verdad estoy enamorado de esa cherokee :smt055
SeiferTV
 
Mensajes: 2
Registrado: Mié Nov 21, 2018 10:34 pm
Ciudad: CABA
Año: 0

Re: Consulta extraña, quizás?

Notapor nestor516 » Dom Dic 02, 2018 11:56 am

La conozco de vista, muchas veces la vi estacionada sobre Manzanares, esta levantada, tiene un baca (portaequipaje), muy linda, hay un billete en esta chata.
"TODO ES RELATIVO, EL TIEMPO QUE DURA UN MINUTO, DEPENDE DE QUE LADO DE LA PUERTA DEL BAÑO ESTAS"

ImagenImagen
Avatar de Usuario
nestor516
 
Mensajes: 1044
Registrado: Jue Abr 24, 2014 9:23 am
Ubicación: Caseros - Tres de Febrero
Ciudad: Buenos Aires
Vehículo: Gran Cherokee Laredo
Modelo: WJ 4,0 L con GNC
Año: 2001

Re: Consulta extraña, quizás?

Notapor SeiferTV » Dom Dic 02, 2018 3:29 pm

nestor516 escribió:La conozco de vista, muchas veces la vi estacionada sobre Manzanares, esta levantada, tiene un baca (portaequipaje), muy linda, hay un billete en esta chata.


Esa misma!
Tendrás idea de que año es?
Como tiene algunas modificaciones y no soy experto en el tema, me cuesta acertarle al modelo.
SeiferTV
 
Mensajes: 2
Registrado: Mié Nov 21, 2018 10:34 pm
Ciudad: CABA
Año: 0

Re: Consulta extraña, quizás?

Notapor goyo11 » Lun Dic 03, 2018 1:24 am

Hola SeiferTv, te cuento todos me dicen Goyo, esa chata es mia, la tengo desde diciembre del 2000, es modelo 1996, Laredo, motor 6 cilindros y 4.0 litros. Tiene colocado en kit de 4,5 pulgadas Rough Country, ahora con amortiguadores Rancho 9000 regulables, tiene separadores de ruedas de 2 pulgadas. La vaca originalmente la habia comprado en Waypack (si sos de la zona es el negocio que esta en 11 de septiembre y ramallo), despues la modifique y pinte de negro, cambie el paragolpe con un bumper que lo fabrico un amigo y conocido del foro (Pablo Silva, de Jaureguy) tiene colocado un malacate Miller Makers de 9500 libras, 2 antinieblas con xenon de 6000 y protectores de las opticas, rock slider, fabricados por otro amigo (Maxi Romio), tiene dos barras de leds, una sobre el bumper de 70 cms, y la otra en la vaca de 1,03 mts. Tambien cambie el rodado de las cubiertas, ahora tine puestas BF Goodrich de 31x10,5x15 modelo AT. Tiene colocado un VHF Yaesu y estereo con pantalla de 7 pulgadas con gps integrado. Creo que ya te conte todo lo que le hice, pero lo que mas le doy, es cariño, jajaja. Cualquier duda quetengas, avisame. Abrazo, Goyo

La foto es vieja
GRAND CHEROKEE LAREDO 1996
Avatar de Usuario
goyo11
 
Mensajes: 302
Registrado: Lun Ene 14, 2008 10:43 pm
Ubicación: 28
Ciudad: Capital Federal - Nuñez
Vehículo: Grand Cherokee
Modelo: Laredo
Año: 1996


Volver A CHEROKEROS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron