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Artillero escribió:40 para bajar y subir un motor?? Mierda!! Está loco ese precio
Artillero escribió:40 para bajar y subir un motor?? Mierda!! Está loco ese precio
Carlos Glock escribió:Artillero escribió:40 para bajar y subir un motor?? Mierda!! Está loco ese precio
Si si vos colocas el motor y despues que ???
Colocas Bomba Alternado Arranque Todas las mangueras y caños y ver si arranca
Y me quedo corto porque tenes que poner las tapas y regular valvulas
Sergio95 escribió:Y no hay forma de evitar ese problema de la tapa? No se puede mandar a hacer una que sea de otra aleacion que aguante mas?
Carlos Glock escribió:Artillero escribió:40 para bajar y subir un motor?? Mierda!! Está loco ese precio
Si si vos colocas el motor y despues que ???
Colocas Bomba Alternado Arranque Todas las mangueras y caños y ver si arranca
pochy escribió:Sergio95 escribió:Y no hay forma de evitar ese problema de la tapa? No se puede mandar a hacer una que sea de otra aleacion que aguante mas?
Yo le agrande todos los conductos de agua tanto en el block como en las tapas,son de 6 mm y le pase una mecha de 8,5 y hasta ahora viene bien, solo el tiempo dira si funciona o no. Tiene 20 mil km el motor
Sergio95 escribió:A mi me pasaron presupuesto. En un lugar me cobran 35 y en otro 32 por motor completo, yo le quiero hacer las tapas nomas porque las tiene sopladas y seguramente tengo que hacerle service a los otros componentes.
Sergio95 escribió:Por cierto... soy de San Miguel. Si alguien tiene un mecanico de confianza que haga bien este tipo de trabajos, por favor, denme la direccion del taller.
Artillero escribió:Sergio95 escribió:A mi me pasaron presupuesto. En un lugar me cobran 35 y en otro 32 por motor completo, yo le quiero hacer las tapas nomas porque las tiene sopladas y seguramente tengo que hacerle service a los otros componentes.
Tenés fisuradas todas las tapas?? Hiciste la comprobación?... Y acá otro tema, se supone que al ser individuales podés cambiar solo la rota. Pero hay entendidos y con experiencia que te recomiendan que lo correcto es cambiar todas, porque se fisura la de al lado. Pero en tu caso sería comprar la/as tapas y si las válvulas están buenas, la rectificadora te hace el asiento en la/as tapas y listo. Y bueno, no sé cómo estará lo demás.
Sergio95 escribió:Artillero escribió:Sergio95 escribió:A mi me pasaron presupuesto. En un lugar me cobran 35 y en otro 32 por motor completo, yo le quiero hacer las tapas nomas porque las tiene sopladas y seguramente tengo que hacerle service a los otros componentes.
Tenés fisuradas todas las tapas?? Hiciste la comprobación?... Y acá otro tema, se supone que al ser individuales podés cambiar solo la rota. Pero hay entendidos y con experiencia que te recomiendan que lo correcto es cambiar todas, porque se fisura la de al lado. Pero en tu caso sería comprar la/as tapas y si las válvulas están buenas, la rectificadora te hace el asiento en la/as tapas y listo. Y bueno, no sé cómo estará lo demás.
Mira, te cuento mas o menos lo que le paso: mi suegro (que es el que me dio la camioneta) me conto que hace años le fue a hacer un service en un tal "pellicciari" o algo asi. En ese lugar este chabon le dijo que iba a tener que hacerle las tapas nuevas porque segun èl, se estaban por cagar. Mi suegro le hizo caso e hizo que le hagan las tapas nuevas. La camioneta andubo lo mas bien hasta que en un viaje que el hizo le tiro el cartel de temperatura y empezo a humear. Le llevo la camioneta al chabon este y el tipo se lavo las manos. Despues la llevo a un lugar donde le hacen la prueba de los inyectores, no me acuerdo bien, y le dijeron que es el 3er cilindro que estaba jodiendo. Y bueno, el despues tuvo muchos problemas personales y la dejo de lado. Se que al motor lo hizo nuevo porque le cambio montones de cosas, lo tiene todo en una boleta. Hoy vamos a ver a unos cuantos mecanicos a ver que dicen
pochy escribió:A mi de las tres tapas que cambie en diferentes momentos,dos estaban rajadas entre las valvulas y la tercera adentro del conducto de escape! Asi que tengo mis dudas que sea un error de diseño de la tapa, y si una deficiencia en la refrigeracion, por eso recorde lo que me habia contado mi mecanico de cuando tenia 18 años(ahora tengo 39), que me conto que le soluciono el problema de temperatura a su fiat 600 pasando una mecha de 13 mm a todos los conductos y que el problema de esos autos es que al venderlos aca no los adaptaron a nuestro clima!!! Cosa que tiene logica en el vm tambien!!
Carlos Glock escribió:Sergio95 escribió:Por cierto... soy de San Miguel. Si alguien tiene un mecanico de confianza que haga bien este tipo de trabajos, por favor, denme la direccion del taller.
Llama aca 15-6245-0485 Sergio es mi hijo podes pedirle referencias a Fernando JMJ a Johannes y a varios mas
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