mahmud escribió:hola a todos
les hago una consulta sera difícil armar el motor 3.1 con conocimientos básicos de mecánica y el manual en mano
saludos
johannes escribió:mahmud escribió:hola a todos
les hago una consulta sera difícil armar el motor 3.1 con conocimientos básicos de mecánica y el manual en mano
saludos
El manual es bastante didactico y en español. No es nada del otro mundo. Alguna herramienta de medicion y control, depende que tarea vas a realizar
Carlos Glock escribió:Si las camisas no tiene desgaste todo va bien pero tener el motor desarmado y no cambiar el conjunto es un parche
Me imagino que los metales de cigueñal y bielas si los cambias y aros
mahmud escribió:Carlos Glock escribió:Si las camisas no tiene desgaste todo va bien pero tener el motor desarmado y no cambiar el conjunto es un parche
Me imagino que los metales de cigueñal y bielas si los cambias y aros
si la idea es cambiar todo bujes cojinetes juntas axiales oring
otro consulta vivian diesel me paso un presupuesto muy alto por los repuestos
mundo juntas y Logan mucho mas bajos obvio que no originales. son recomendables estos repuestos
saludos
mahmud escribió:otra consulta son recomendable los repuestos que venden
mundo juntas y Logan son mucho mas baratos que los de vivian diesel (obvio que no originales).
Saludos
Carlos Glock escribió:mahmud escribió:otra consulta son recomendable los repuestos que venden
mundo juntas y Logan son mucho mas baratos que los de vivian diesel (obvio que no originales).
Saludos
Las juntas ponele las originales pricipalmente en las tapas con los diesel no especules
Cuanto tenes de diferencia en el total
Artillero escribió:No sé porqué motivo desarmaste todo el motor.. pero ya que lo tenés desmenuzado aprovecha para cambiar el conjunto completo ( pistón, perno, aros y camisa), tornillos nuevos para las tapas de cilindros etcétera
mahmud escribió:Artillero escribió:No sé porqué motivo desarmaste todo el motor.. pero ya que lo tenés desmenuzado aprovecha para cambiar el conjunto completo ( pistón, perno, aros y camisa), tornillos nuevos para las tapas de cilindros etcétera
otra consulta. yo tenia pensado cambiar aros pernos camisas pero no los pistones
si o si hay que cambiar los pistones?
Artillero escribió:No sé porqué motivo desarmaste todo el motor.. pero ya que lo tenés desmenuzado aprovecha para cambiar el conjunto completo ( pistón, perno, aros y camisa), tornillos nuevos para las tapas de cilindros etcétera
pochy escribió:Artillero escribió:No sé porqué motivo desarmaste todo el motor.. pero ya que lo tenés desmenuzado aprovecha para cambiar el conjunto completo ( pistón, perno, aros y camisa), tornillos nuevos para las tapas de cilindros etcétera
No es necesario cambiar los bulones, se la bancan sin dramas!! Este dato me lo paso vivian y ademas me dijo que no les de con angulo, que los torquee a 19 kg los centrsles y 9 kg los de afuera
vitorino escribió:hola, un amigo de aca del foro sin conocimiento alguno de mecanica y con manual en mano lo hizo completo, de seguro si buscas por el foro vas a encontrar el post en el que lo hizo, hoy en dia sigue andando la chata y el con conocimiento en mecanica.
saludos
Artillero escribió:pochy escribió:Artillero escribió:No sé porqué motivo desarmaste todo el motor.. pero ya que lo tenés desmenuzado aprovecha para cambiar el conjunto completo ( pistón, perno, aros y camisa), tornillos nuevos para las tapas de cilindros etcétera
No es necesario cambiar los bulones, se la bancan sin dramas!! Este dato me lo paso vivian y ademas me dijo que no les de con angulo, que los torquee a 19 kg los centrsles y 9 kg los de afuera
Mmmm por lo que valen... Y por la propia recomendación del fabricante de bulones.. siempre se cambian.. una vez torqueados, cómo todo metal tiene su estiramiento, a eso sumarle (quién los torqueo anteriormente?)
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