Celta escribió:Hola muchachos , Paso a transmitir la inquietud :
La 4.0 funciona bien a gas la paso a nafta y no baja de las 1500 rpm tanto en vacio como en cambio y sale corcoveando .
si desconecto la bateria y la arranco a nafta de una , anda bien .
la lleve a gncero y dice que no es problema del equipo
la llevo al tecnico de iyeccion y dice que esta todo bien
¿ a alguno le paso esto o se le ocurre cual puede ser la falla ?
saludos
Celta escribió:si desconecto la bateria y la arranco a nafta de una , anda bien .
Celta escribió:¿ a alguno le paso esto o se le ocurre cual puede ser la falla ?
saludos
Celta escribió:Molerpa : agradezco tu ayuda y valoro tus conocimientos , pero hay un punto en el cual tomas una postura un tanto tajante que desvaloriza todo lo anterior .
Citaste varios post que fueron esclarecedores e instructivos , mas en tu ultima respuesta ante una pregunta sencilla y elemental que no amerita mas que una contestacion de la misma indole . Citaste un post con un monton de comentarios entre los cuales debe estar la respuesta , lo cual evidencia que te tomaste la molestia aun mayor de la que te representaria haber escrito " llevasela al gncero o bien , llevasela al de la inyeccion " con lo cual dilucidabas la incognita de forma limpia y eficaz , por el contrario pareceria que estas tomando un examen .
Reitero agradezco los aportes que haces en el foro y de mas esta decir que diste sobradas pruebas que tenes mas conocimiento que el comun de los mortales y tendrias que apiadarte de nuestra ignorancia que nos impele a realizar preguntas banales y obvias para quien conoce las respuestas .
Espero que no tomes a mal lo expresado pero en mi caso particular prefiero que me digan cuando tomo una actidud distinta a la esperada a sostenerla por desconocimiento .
Celta escribió:Molerpa : agradezco tu ayuda y valoro tus conocimientos , pero hay un punto en el cual tomas una postura un tanto tajante
Celta escribió:que desvaloriza todo lo anterior .
Celta escribió:Citaste varios post que fueron esclarecedores e instructivos , mas en tu ultima respuesta ante una pregunta sencilla y elemental que no amerita mas que una contestacion de la misma indole . Citaste un post con un monton de comentarios entre los cuales debe estar la respuesta , lo cual evidencia que te tomaste la molestia aun mayor de la que te representaria haber escrito " llevasela al gncero o bien , llevasela al de la inyeccion " con lo cual dilucidabas la incognita de forma limpia y eficaz , por el contrario pareceria que estas tomando un examen .
Celta escribió:Reitero agradezco los aportes que haces en el foro y de mas esta decir que diste sobradas pruebas que tenes mas conocimiento que el comun de los mortales y tendrias que apiadarte de nuestra ignorancia que nos impele a realizar preguntas banales y obvias para quien conoce las respuestas .
Celta escribió:Espero que no tomes a mal lo expresado pero en mi caso particular prefiero que me digan cuando tomo una actidud distinta a la esperada a sostenerla por desconocimiento .
manuk escribió:Volviendo al tema celta
En conclusion deconecta la sonda lambda si anda y no tenes problemas ,salvo el consumo, es la emulación . Su es asi metele un rele y listo desconecta la sonda a gas y se acabo el problema de manera simple.
Si no anda bien al desconectar la sonda es el paso a paso que falla aleatoriamente por algun motivo misterioso compra uno de peugeot que es igual y ya esta .
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